compras, compras y más compras.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:Lun 22 Oct 2007 02:00
Ubicación:extremeña
compras, compras y más compras.

Mensaje por peluja » Jue 18 Sep 2008 15:55

bueno hoy 18 de septiembre en el lidl salia lo de la maquinita de hacer cucuruchos y he ido y como habia la he comprado :lol: :lol: veremos a ver si la doy partido, o si nó por lo que cuesta como dice mi marido aunque sea para tirarla, verdad?. a lo que vamos iba buscando un molde de silicona para la gm y como no lo ví , me compre un juego de moldes para hacer empanadillas, :lol: :lol: que como digo yo, no tiene nada que ver, osea a lo que vamos compras, compras y más compras. :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Mensaje por cocinilla4 » Jue 18 Sep 2008 16:00

¡¡Pá matarte!!

Vete a los chinos que hay moldes de silicona de unos cuantos tamaños, y si no encuentras el adecuado, haz como yo: compra uno más grande y lo recortas. Y sobre todo, vete sólo con 2 € (es más o menos lo que te va a costar) y así evitas la tentación :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:Vie 13 Jun 2008 02:00
Ubicación:Málaga

Mensaje por Dayara » Jue 18 Sep 2008 17:41

Una dudilla sobre el tema de las siliconas. Ya he oido varias veces el tema de ponerla para proteger la cubeta o en el horno... etc..

Mi duda es si aguanta las fuertes temperaturas? es que si es así y encima decíis que hay en los chinos y que con 2 eurillos me la llevo pues me vendría de miedo para hacer pinchitos cosillas de estas y proteger la cubeta.

Avatar de Usuario
gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:Jue 05 Jun 2008 02:00

Ya soy mama..........

Mensaje por gorrisez » Jue 18 Sep 2008 17:53

:D :D :D Por fin, despues de duros dolores de parto, ya ha venido mi pequeñuela (lo de pequeñuela es un decir). Hoy me la llevaré a casa a ver que tal se porta :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol: Es la famosa Cocimix de super ofertón, no penseis en un parto de verdad, y menos mal porque con lo que ha duradooooo. Así que a partir de aquí os martirizaré con mis dudas :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas y sobre todo a Bravomar, que ha hecho posible que hay un montón de nuevas mamás orgullosas de su criatura.
¡¡Ah¡¡ el nombre, no se que nombre ponerle, se admiten propuestas.

Avatar de Usuario
Sushijuan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:Jue 21 Ago 2008 02:00

Re: Ya soy mama..........

Mensaje por Sushijuan » Jue 18 Sep 2008 18:28

gorrisez escribió::D :D :D Por fin, despues de duros dolores de parto, ya ha venido mi pequeñuela (lo de pequeñuela es un decir). Hoy me la llevaré a casa a ver que tal se porta :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol: Es la famosa Cocimix de super ofertón, no penseis en un parto de verdad, y menos mal porque con lo que ha duradooooo. Así que a partir de aquí os martirizaré con mis dudas :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas y sobre todo a Bravomar, que ha hecho posible que hay un montón de nuevas mamás orgullosas de su criatura.
¡¡Ah¡¡ el nombre, no se que nombre ponerle, se admiten propuestas.
:up: Pues Cenicienta :lol: :lol: :wink:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Mensaje por nanfemo » Jue 18 Sep 2008 21:11

Dayara escribió:Una dudilla sobre el tema de las siliconas. Ya he oido varias veces el tema de ponerla para proteger la cubeta o en el horno... etc..

Mi duda es si aguanta las fuertes temperaturas? es que si es así y encima decíis que hay en los chinos y que con 2 eurillos me la llevo pues me vendría de miedo para hacer pinchitos cosillas de estas y proteger la cubeta.
yo he hecho la pregunta y me han dicho que sin problema!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher