Estoy muy deprimida, tenía mi chefo desde hace dos años y medio y anoche mientras estaba cociendo un pan dijo que se acabó. Pegó un petardazo y empezó a echar un montón de humo por la parte de atrás

Creo que este ha sido su fin, no me fío de dejarla en casa sola y no se si podrá arreglarse. Necesito una maquinita en mi vida para poder sobrevivir. No se si comprarme otra chefo o una olla rápida

La chefo la usaba casi todos los días, la programaba por la mañana cuando me iba a trabajar y cuando llegaba al mediodía tenía la comida lista. El problema que le veía es que si me apetecía improvisar algo por la noche para cenar no podía hacerlo porque tarda mucho, por eso llevaba tiempo dándole vueltas a lo de la olla rápida.
Por otro lado la olla rápida no amasa, y me gustaba hacer el pan en la chefo de vez en cuando.
Lo que me puede ayudarme a decidir es que a mí me gustaba como quedaba la comida en la chefo ¿en la olla rápida quedan igual las cosas? Se que muchas tenéis las dos y podréis decirme dónde quedan mejor las cosas. Podría sobrevivir sin pan y además me vendría bien para la línea, pero no si la comida me sale peor.
Siento el rollo pero necesito decidirme rápido. Estoy muy mal acostumbrada a que la comida esté lista cuando llego a casa