FC para dos????:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00
FC para dos????

Mensaje por nitt » Mié 24 Sep 2008 21:40

Hola chicas!

Aunque participo poco os leo mucho y para no desentonar en este foro me enamoro de todo electrodomestico viviente, así que por cuestion monetaria (me muero por una temomix, pero no me dejan :pelea: ) he decidido comprar la FussionCook, hemos llegado al acuerdo que sera el regalo de mi cumple, en diciembre :evil: . (estos hombres!!! :nodigona: )

En fin despues de tanto rollo queria saber si para dos funciona bien en cuanto a cantidades y si vale la pena, si le sacare partido. He visto que todas las que colgais recetas teneis hijos, por eso mo se que hacer.

Necesito respuestas :nodigona:

Muchas gracias por adelantado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Mié 24 Sep 2008 21:43

reduciendo cantidades no creo que tengas problemas......

ademas si de algun plato haces de mas pues ya tienes pa congelar :wink:

yo creo que si le sacaras partido

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mié 24 Sep 2008 21:55

Hola nitt,

Por eso no te preocupes, la FussionCook tiene 6 l. de capacidad, pero puede cocinar desde 1 hasta 10 personas dependiendo del tipo de receta,....,.... los tiempos de los programas no varían, ....pero el periodo de calentamiento y despresurización si, así que lo único es que si es rápida para 8 personas....para 2 es mega rápida :lol: :lol: :lol: en un pliss tendrás la comida hecha, con la ventaja de que si tienes gente a comer o quieres hacer mas cantidad y congelar....también puedes :D

Como veras por aquí están haciendo virgerias con ella :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » Mié 24 Sep 2008 22:13

Nitt, no tendrás problemas en absoluto :up: Yo aunque tengo a mi chiquitín, él todavía no come con nosotros; así que yo hago para 2 y va perfecta :D

También tienes la opción de congelar como dice Mhile; pero ya verás que no hay problema en absoluto ni con cantidades ni con tiempos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:Lun 27 Dic 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca (Th21 y BD)

Mensaje por pausan » Jue 25 Sep 2008 08:14

A mi me pasa igual que a Marsupilami, somos dos y medio, aunque el tio se zampo dos muslitos del pollo que hice en la Fc el otro dia para estrenarla.. :lol:
A mi me va bien porque hago la receta que ponga, guardo en tuppers, y si no lo como yo en el trabajo, lo come mi marido, o lo cenamos, o se congela, no te preocupes, que mas o menos las recetas son para 4, y solo es el doble de lo que comerias de una tanda. :beso: :beso:
Pasa con las recetas de la TH, de la Bd, de la Chefo...

Avatar de Usuario
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5118
Registrado:Vie 20 Feb 2004 02:00

Mensaje por fiesta_30 » Jue 25 Sep 2008 08:17

Yo opino igual que mis compañeras , nosotros somos solo dos

pero asi lo congelo y tengo para otro dia



:D :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Jue 25 Sep 2008 08:30

marsupilami escribió:Nitt, no tendrás problemas en absoluto :up: Yo aunque tengo a mi chiquitín, él todavía no come con nosotros; así que yo hago para 2 y va perfecta :D

También tienes la opción de congelar como dice Mhile; pero ya verás que no hay problema en absoluto ni con cantidades ni con tiempos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eso eso, soy del club del dos y medio tambien :lol: :lol:

Avatar de Usuario
cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:861
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Mensaje por cerezas » Jue 25 Sep 2008 13:10

Nitt, la mia también a sido regalo de cumple como tu son todos los costis muy parecidos, nosotros en casa somos dos y medio también según que cosas el nene no come para dos cocino muchas veces. :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00

Mensaje por nitt » Jue 25 Sep 2008 21:02

ok!! Entendido funciona perfecta para dos :D :D y sino pa'l congelador que pa eso tengo dos.

Así mi maridin no tiene excusa, :wink:

Pues para diciembre la encargo :x , aunque intentare que se adelante :dientes: .

Muchas gracias a todas sois unos soletes.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
temusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00
Ubicación:Manzanares (Ciudad Real)

Mensaje por temusan » Jue 25 Sep 2008 23:15

Fíjate, a mi cuando me dicen que para 2 personas no merece la pena comprar el Thermomix (o en este caso la FC) yo siempre les digo que las lavadoras también tienen mucha capacidad, y en las familias numerosas las pondrán todos los días y en las casas que son dos personas la pondrán menos a menudo, pero a nadie se le ocurre lavar a mano aunque sólo sean 2. Pues con esto es igual, mujer, si sois dos haces menos cantidad o congelas como ya te han dicho, pero siempre será un ahorro de tiempo y trabajo para ti.
Hay que ver, estos hombres, :pelea: :pelea: si ellos se encaprichan de un plasma, no hay nada que hablar (aunque la tv vieja funcione perfectamente) pero en cuanto es algo para quitarnos trabajo a nosotras hay que pensárselo mucho y después de tenerlo demostrar que la inversión ha valido la pena :evil: :evil: :evil: . Menuda igualdad!, porque no les vale atarnos a la pata de la cama, que si no, más de uno se compraba la cuerda :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro