GM en manos de una NOVATA....!!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
rassiersl
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
GM en manos de una NOVATA....!!!!

Mensaje por rassiersl » Mié 24 Sep 2008 21:59

Bueno, creo que voy a hacer la pregunta más tonta que se ha hecho jamás en el foro peeeeero... no me queda otro remedio.... :rojo: ahí va:

he visto en las recetas que en algunas se indica un tiempo concreto y en otras dice por ejemplo: poner en menú carne, y ya no dice nada más.... esto que quiere decir?, que se pone el menú carne y la máquina trabaja durante un tiempo determinado en cada menú.... o que lo pones en menú carne o el que corresponda según que caso, y además programas tú el tiempo que consideras oportuno?

bueno, pues ahí dejo la super tontería.... pero es que no se la respuesta.... :nodigona:

Avatar de Usuario
brujilla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:276
Registrado:Lun 13 Nov 2006 02:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » Mié 24 Sep 2008 22:13

Hola rassiersl,la pregunta no es tonta para nada,nadie nació enseñado ya no???? todos fuimos novatos alguna vez con la GM y demás maquinitas y todos preguntamos asique tú tranquila,mira la GM te vienen configurados los programas,eso quiere decir que tú solo tienes que dar al menú y en función de la comida que eligas,así eliges el menú y ella ya cocina sola,supongo que tienes la GM modelo 2008,la que es negra,en ese caso lo que sí puedes hacer es agregar o restar tiempo a los menús según tus gustos,pero te diré que yo siempre seleccioné el menú correspondiente a la comida que iba a hacer y me quedaba divina,espero haberte ayudado y no haberte liado más con éste rollo :beso: y pregunta todo lo que precises,que para eso estamos,para ayudarnos los unos a los otros :wink:

Avatar de Usuario
rassiersl
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Mensaje por rassiersl » Mié 24 Sep 2008 22:17

muchas gracias brujilla, claro que me has ayudado, no me has liado en absoluto....!!!!! :beso:

Avatar de Usuario
rassiersl
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Mensaje por rassiersl » Mié 24 Sep 2008 22:26

tengo otra pregunta....

cuando rehogais algo en la GM con al tapa quitada... que programa poneis....??? porque me imagino que habrá algún punto en el que la máquina trabaja, sin necesidad de llegarse a apagar hasta que tu no desconectas, no???

Avatar de Usuario
brujilla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:276
Registrado:Lun 13 Nov 2006 02:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » Mié 24 Sep 2008 22:28

Cuando hagas sofritos puedes usar el menú arroz,o cualquiera de ellos,el de arroz calcula que son 10 minutos,si lo que quieres es más tiempo,pones el de carne y ya está,pero que sepas que en cualquiera de ellos cocinarás con la tapa abierta :beso:

Avatar de Usuario
rassiersl
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Mensaje por rassiersl » Mié 24 Sep 2008 22:33

y alguno de estos dos, tiene una temperatura más baja que el otro, o la temperatura de la GM al cocinar siempre es la misma???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]