MENUDO LIO DE APARATITOS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MENUDO LIO DE APARATITOS

Mensaje por blanky » Jue 25 Sep 2008 17:48

Hola guap@ son nueva ene este foro

una amiga del foro de al lado me ha hablado de su chefomatic, y he entrado aqui para ver que era, pero cuando estoy aqui, veo la chefomatic, la cocimix, la olla y no se cual electrodomestico mas..................

necesito informacion y de vuestra ayuda pues puedo estar interesada en comprar una pero ahora no se cual ni cual es la que mas se adapta a mis necesidades......

vivo sola, no me gusta cocinar y estoy haciendo dieta para quitarme bastantes kilos que he aumentado a raiz de muchisima medicacion

Debo aclararme entre tantas ollas

gracias 8) 8) 8) 8)

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Jue 25 Sep 2008 17:53

Hola guapa,

Yo te puedo informar sobre la FussionCook, pero creo que mejor te pongo el enlace de la web oficial y seguro que encuentras respuesta a tus preguntas, aun así....si necesitas algo, ando por aquí :wink:

www.fussioncook.com

Mucho animo y a cuidarse :beso: :beso: :beso:

mjr
Novata/o

Mensaje por mjr » Jue 25 Sep 2008 18:56

En la FC se puede cocinar con la tapa abierta?
Es que tengo la cheff2000 y no se puede cocinar con la tapa abierta y es para mi es una pega. Me gustaria hacer los sofritos al modo radicional y lueo programarla para el resto.
Un saludo

Alba20
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alba20 » Jue 25 Sep 2008 18:57

A mi la gm me va bien pero con la chef 2ooo ti podrias hacerte unas comiditas al vapor de lujoooooooo :up:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Jue 25 Sep 2008 19:06

Si se puede cocinar sin tapa , para hacer los sofritos tradicionales y

luego pones la carne , patatas . etc y te lo cocina con la olla cerrada .

Es una maravilla y ahora esta de oferta de lanzamiento

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Jue 25 Sep 2008 19:20

no se......

la gm me recuerda a la antigua olla a presion modernizada nada mas, y a mi eso de que cocine tan rapido, como que no me gusta, el sabor luego es muy diferente, no nos engañemos....

seguire mirando y recibiendo propuestas

gracias

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Jue 25 Sep 2008 19:25

auro44 escribió:Hola guapa,

Yo te puedo informar sobre la FussionCook, pero creo que mejor te pongo el enlace de la web oficial y seguro que encuentras respuesta a tus preguntas, aun así....si necesitas algo, ando por aquí :wink:

www.fussioncook.com

:o :o veo que la fusion cook y la olla GM es lo mismo no????

menudo lio

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Jue 25 Sep 2008 19:54

mjr escribió:En la FC se puede cocinar con la tapa abierta?
Es que tengo la cheff2000 y no se puede cocinar con la tapa abierta y es para mi es una pega. Me gustaria hacer los sofritos al modo radicional y lueo programarla para el resto.
Un saludo
Si, mjr....sin ningún problema, yo muchas veces la utilizo para calentar con tapa abierta de hecho tiene un menú para recalentar y si hago por ej. pisto, muchas veces ni la cierro, le pongo una tapa normal de esas de cristal y dejo que se vaya haciendo :up: sale confitadito y delicioso

:beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Jue 25 Sep 2008 19:58

blanky escribió:
auro44 escribió:Hola guapa,

www.fussioncook.com

:o :o veo que la fusion cook y la olla GM es lo mismo no????

menudo lio
Bueno....lo mismo.. lo mismo, no, si las miras son diferentes :lol: :lol: ...si vas a comprar un televisor, un ordenador, una lavadora....etc....también son iguales y de parecidas características, luego cada uno escoge el que mejor le parece...por los motivos que sea...¿no?? :)

:beso: :beso:

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » Jue 25 Sep 2008 20:21

BLANKY, cómo te entiendooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
yo hasta hace una semana estaba como tú!!! metí en google la cocinera (que era mi 1º idea), google me remitió a este foro (que mira por donde ya conocía, pero nunca había participado) y cuando pincho, agggggg, qué d emáquinas, por dios, qué estrés!!!!!
al final me quedé con la chefo (CHEF OF MATIC, la venden en el corte ingles y vale 99 euros), me convencía muuuuuchooooooo!!!!a ver lo de los kilos, bien...te diré que cocina con poco aceite, que tienes mogollón de recetas ligeritas (por ejemplo yo hoy he comido medallones de merluza con verduritas (llevaba pim, cebolla, ajo y tomate triturado), esta receta es de mi amiga DAYARA), y que más adelante tb la puedes adaptar a tus comidas (yo como llevo un día...pues...que aún no he experimentado a mi aire, yo como los bueyes palante, palante a lo que pone la receta). No sé sopesa lo que quieres y elige hay muuuuchoooooo donde elegir!!!!!muuuuchoooooo.

un beso y suerte en tu búsqueda!!!!!

Responder