¿ALQUIEN TIENE ...?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o
¿ALQUIEN TIENE ...?

Mensaje por MJ5 » Dom 28 Sep 2008 02:37

¿Alguien tiene recetas de la OMNICUK?

Mi hermana la ha comprado y apena la utiliza porque no encuentra recetas.

Entró en el foro de tecnopuchero pero hay más quejas que recetas Surprised Surprised

¿Podríais ayudarla?. Le encanta la máquina, pero apenas le saca partido Triste

Yo quise regalarle la GM, pero ella prefirió la Omni No lo digo No lo digo

Creo que está un poco arrepentida Duda Duda Duda

Un Beso a todas.

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Dom 28 Sep 2008 09:24

En principio, la omnicuk debe de hacer las mismas recetas que la chefo, breadman o la mismísima bifinett, Ya que no es mas que otro miembro de la familia de las panificadoras. :wink:

Aunque sus 2.000 Watios de potencia, su temperatura regulable ( de 40 a 200º ), sus 2 zonas de calor y su montón de accesorios ( si no recuerdo mal ), la hacen mas interesante que las anteriores en relacion prestaciones/precio. :lol:

Para que me entiendas MJ5, Dí a tu hermana que regule la temperatura de su omnicuk a unos 95º ( sin llegar a los 100º ) y tendrá una chefo, que cocinará como la chefo y las recetas y tiempos de la chefo. Hablo de la chefo porque es la mas popular por aqui. :)

Una vez esté ya habituada a usarla como una chefo, la utilice a menudo y no le de " miedo " usarla porque sabe de antemano los resultados. Ella solita irá probando nuevas opciones, modificando las recetas y sacando mas jugo a esa pani, que ya lo comenté cuando la conocí, en mi opinión es bastante mas completa que el resto de panis por solo 60 € mas de lo que vale la chefo y sin costar la burrada de 600€ de la breadman.

Cuando se me rompa mi panificadora, seguro compraré esta para sustituirla si no hay nada mejor cuando llegue ese momento. Me gusta esa maquinita, sus prestaciones y sobre todo su precio. :wink:

Viesqui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Viesqui » Dom 28 Sep 2008 09:33

Dios Diablillo, sabes de todo y asi da gusto preguntar, me quedo muerta :lol: :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Dom 28 Sep 2008 09:45

¿No tiene el recetario? Es muy completo y con él te puedes ir soltando hasta que ya la utilice con sus recetas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

micarla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por micarla » Dom 28 Sep 2008 09:51

pues yo no veo tantas quejas en tecnopuchero
hay bastantes recetillas y bastante gente la tiene

pregunta que seguro que te puedan hechar una manita

:beso: :beso:

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » Dom 28 Sep 2008 11:18

Gracias Diablillo :up:

He preguntado varias veces en el foro a que temperatura cocina la cheffo en el programa 91, porqué aquí hay cientos de recetas de la cheffo que se podrían adaptar a la omni :D :D Pero nadie me había sabido contestar que temperatura era ...hasta hoy :wink: :wink: :wink:

Así que a menos de 100º ¿no?

Verás que contenta se pondrá mi hermana que ya tiene cientos de chefforecetas esperando ponerse en marcha :)

Después de la desilusión de la COCIMIX, al menos con esto me has alegrado un poco el día.

Gracias Diablillo :plas: :plas: :plas:

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » Dom 28 Sep 2008 11:24

Islacris, no tiene recetario, la compró por Ebay y le vino todo perfecto excepto el recetario :o

Además lo que ella quiere es adaptar las recetas de la cheffo que hay muchas y probadas. Lo que ocurre es que son cinco de familia que comen como 10, y con la chefito no tenía ni para empezar :)

Hoy, gracias a la respuesta de Diablillo podrá por fín sacarle partido a su Omni.

:beso: :beso:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Dom 28 Sep 2008 11:29

Si, a menos de 100º ya que a más el agua empieza a hervir con " alegría " y se evapora con rapidez. Por eso las panis nunca superan la barrera de los 100º ni falta que les hace para lo que están diseñadas para hacer. :wink: :beso:

Un placer haberte podido ayudar. y..... siento lo del precio que pagaste por la cocimix, aunque es una muy buena olla. :(

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » Dom 28 Sep 2008 11:48

Ya lo he dicho en otro hilo

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 575-30.htm

Es una buena máquina, las veces que la he utilizado ha salido todo bién, pero lo que menos me gusta es que me engañen :x

La verdad es que la he usado poco porque el poco tiempo libre que tengo, se lo dedico a mi hermano que tiene una enfermedad terminal :( :(

Cuando la utilice más, puede que se me quite este enorme cabreo :evil:

Un saludo Diablillo, has sido de gran ayuda para mi y para mi hermana.

:beso:

adadios
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adadios » Dom 28 Sep 2008 12:03

MJ5 escribió:Ya lo he dicho en otro hilo

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 575-30.htm

Es una buena máquina, las veces que la he utilizado ha salido todo bién, pero lo que menos me gusta es que me engañen :x

La verdad es que la he usado poco porque el poco tiempo libre que tengo, se lo dedico a mi hermano que tiene una enfermedad terminal :( :(

Cuando la utilice más, puede que se me quite este enorme cabreo :evil:

Un saludo Diablillo, has sido de gran ayuda para mi y para mi hermana.

:beso:

siento lo de tu familia, por todo lo que estais pasando.
No se ve el enlace que pusiste
Última edición por adadios el Dom 28 Sep 2008 12:25, editado 1 vez en total.

Responder