¿ALQUIEN TIENE ...?:
- MJ5
- Cafetera/o
¿Alguien tiene recetas de la OMNICUK?
Mi hermana la ha comprado y apena la utiliza porque no encuentra recetas.
Entró en el foro de tecnopuchero pero hay más quejas que recetas Surprised Surprised
¿Podríais ayudarla?. Le encanta la máquina, pero apenas le saca partido Triste
Yo quise regalarle la GM, pero ella prefirió la Omni No lo digo No lo digo
Creo que está un poco arrepentida Duda Duda Duda
Un Beso a todas.
Mi hermana la ha comprado y apena la utiliza porque no encuentra recetas.
Entró en el foro de tecnopuchero pero hay más quejas que recetas Surprised Surprised
¿Podríais ayudarla?. Le encanta la máquina, pero apenas le saca partido Triste
Yo quise regalarle la GM, pero ella prefirió la Omni No lo digo No lo digo
Creo que está un poco arrepentida Duda Duda Duda
Un Beso a todas.
- diablillo
- Cocinera/o
En principio, la omnicuk debe de hacer las mismas recetas que la chefo, breadman o la mismísima bifinett, Ya que no es mas que otro miembro de la familia de las panificadoras.
Aunque sus 2.000 Watios de potencia, su temperatura regulable ( de 40 a 200º ), sus 2 zonas de calor y su montón de accesorios ( si no recuerdo mal ), la hacen mas interesante que las anteriores en relacion prestaciones/precio.
Para que me entiendas MJ5, Dí a tu hermana que regule la temperatura de su omnicuk a unos 95º ( sin llegar a los 100º ) y tendrá una chefo, que cocinará como la chefo y las recetas y tiempos de la chefo. Hablo de la chefo porque es la mas popular por aqui.
Una vez esté ya habituada a usarla como una chefo, la utilice a menudo y no le de " miedo " usarla porque sabe de antemano los resultados. Ella solita irá probando nuevas opciones, modificando las recetas y sacando mas jugo a esa pani, que ya lo comenté cuando la conocí, en mi opinión es bastante mas completa que el resto de panis por solo 60 € mas de lo que vale la chefo y sin costar la burrada de 600€ de la breadman.
Cuando se me rompa mi panificadora, seguro compraré esta para sustituirla si no hay nada mejor cuando llegue ese momento. Me gusta esa maquinita, sus prestaciones y sobre todo su precio.

Aunque sus 2.000 Watios de potencia, su temperatura regulable ( de 40 a 200º ), sus 2 zonas de calor y su montón de accesorios ( si no recuerdo mal ), la hacen mas interesante que las anteriores en relacion prestaciones/precio.

Para que me entiendas MJ5, Dí a tu hermana que regule la temperatura de su omnicuk a unos 95º ( sin llegar a los 100º ) y tendrá una chefo, que cocinará como la chefo y las recetas y tiempos de la chefo. Hablo de la chefo porque es la mas popular por aqui.

Una vez esté ya habituada a usarla como una chefo, la utilice a menudo y no le de " miedo " usarla porque sabe de antemano los resultados. Ella solita irá probando nuevas opciones, modificando las recetas y sacando mas jugo a esa pani, que ya lo comenté cuando la conocí, en mi opinión es bastante mas completa que el resto de panis por solo 60 € mas de lo que vale la chefo y sin costar la burrada de 600€ de la breadman.
Cuando se me rompa mi panificadora, seguro compraré esta para sustituirla si no hay nada mejor cuando llegue ese momento. Me gusta esa maquinita, sus prestaciones y sobre todo su precio.

- islacris
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- MJ5
- Cafetera/o
Gracias Diablillo
He preguntado varias veces en el foro a que temperatura cocina la cheffo en el programa 91, porqué aquí hay cientos de recetas de la cheffo que se podrían adaptar a la omni
Pero nadie me había sabido contestar que temperatura era ...hasta hoy
Así que a menos de 100º ¿no?
Verás que contenta se pondrá mi hermana que ya tiene cientos de chefforecetas esperando ponerse en marcha
Después de la desilusión de la COCIMIX, al menos con esto me has alegrado un poco el día.
Gracias Diablillo

He preguntado varias veces en el foro a que temperatura cocina la cheffo en el programa 91, porqué aquí hay cientos de recetas de la cheffo que se podrían adaptar a la omni

Así que a menos de 100º ¿no?
Verás que contenta se pondrá mi hermana que ya tiene cientos de chefforecetas esperando ponerse en marcha

Después de la desilusión de la COCIMIX, al menos con esto me has alegrado un poco el día.
Gracias Diablillo

- MJ5
- Cafetera/o
Islacris, no tiene recetario, la compró por Ebay y le vino todo perfecto excepto el recetario
Además lo que ella quiere es adaptar las recetas de la cheffo que hay muchas y probadas. Lo que ocurre es que son cinco de familia que comen como 10, y con la chefito no tenía ni para empezar
Hoy, gracias a la respuesta de Diablillo podrá por fín sacarle partido a su Omni.

Además lo que ella quiere es adaptar las recetas de la cheffo que hay muchas y probadas. Lo que ocurre es que son cinco de familia que comen como 10, y con la chefito no tenía ni para empezar

Hoy, gracias a la respuesta de Diablillo podrá por fín sacarle partido a su Omni.

- diablillo
- Cocinera/o
Si, a menos de 100º ya que a más el agua empieza a hervir con " alegría " y se evapora con rapidez. Por eso las panis nunca superan la barrera de los 100º ni falta que les hace para lo que están diseñadas para hacer.

Un placer haberte podido ayudar. y..... siento lo del precio que pagaste por la cocimix, aunque es una muy buena olla.

Un placer haberte podido ayudar. y..... siento lo del precio que pagaste por la cocimix, aunque es una muy buena olla.

- MJ5
- Cafetera/o
Ya lo he dicho en otro hilo
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 575-30.htm
Es una buena máquina, las veces que la he utilizado ha salido todo bién, pero lo que menos me gusta es que me engañen :x
La verdad es que la he usado poco porque el poco tiempo libre que tengo, se lo dedico a mi hermano que tiene una enfermedad terminal
Cuando la utilice más, puede que se me quite este enorme cabreo
Un saludo Diablillo, has sido de gran ayuda para mi y para mi hermana.

Es una buena máquina, las veces que la he utilizado ha salido todo bién, pero lo que menos me gusta es que me engañen :x
La verdad es que la he usado poco porque el poco tiempo libre que tengo, se lo dedico a mi hermano que tiene una enfermedad terminal

Cuando la utilice más, puede que se me quite este enorme cabreo

- adadios
- Ayudanta/e de cocina
MJ5 escribió:Ya lo he dicho en otro hilo
La verdad es que la he usado poco porque el poco tiempo libre que tengo, se lo dedico a mi hermano que tiene una enfermedad terminal![]()
![]()
Cuando la utilice más, puede que se me quite este enorme cabreo![]()
siento lo de tu familia, por todo lo que estais pasando.
No se ve el enlace que pusiste
Última edición por adadios el Dom 28 Sep 2008 12:25, editado 1 vez en total.