Yo la tengo y estoy muy contenta, en principio y por lo poco que sé de las demás ollas te diria que hace lo mismo: es una olla rápida eléctrica NO programable (a no ser que la enchufes a un programador externo), NO es digital, los programas se ponen en marcha mediante un mando giratorio y por tanto no son tan precisos como en una digital, pero tampoco me parece algo imprescindible, yo cocino con ella sin problemas.
Los programas que tiene son:
ARROZ - 5/12 m
CARNE O POLLO - 10/15 m
GUISO - 15/20 m
SOPA - 20/25 m
LEGUMBRES, VERDURAS, - 25-30 m
CARNES DURAS - ?? m
Esta noche pondré una foto del mando para explicarte con detalle cómo creo que va, es que me he quedado sin bateria en la cámara y se están recargando

, sólo me falta hacer algún pan, a ver qué tal salen.
Yo tengo, además de la EW, la TH 21, una panificadora que uso como si fuera la Chefo, una olla rápida que ya no uso para nada
Uso las recetas de la GM y de la FC adaptando los programas según el tiempo de cada uno y...hasta hice bizcochos!
Aportar?...pues tu verás el uso que le puedes dar, hasta hace poco todas hemos cocinado con una olla , una sartén y un horno, y con eso se hace todo, pero con los nuevos aparatos las cosas se facilitan y se hacen más rápido.