potajito de soja verde:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia
potajito de soja verde

Mensaje por behbeh » Dom 19 Oct 2008 12:43

Se pone la soja a remojo el dia anterior.

Se enciende en cocimix menú horno, con aceite, y se va poniendo cebolla picada, bastante, y un pimentón en abundancia.
Se revuelve unos minutos y se añade la soja remojada y agua, para cubrirla y algo más, y sal.
Se cancela programa horno, se pone la tapa y menú cocina.


(la foto luego, que se está cocinando :wink: ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » Dom 19 Oct 2008 13:19

A que sabe la soja???, me dijiste que a Oli le vendria bien, o era la quinoa??, no recuerdo, pero como no lo he probado nunca no sé si nos gustará, a lo mejor la hago y tengo que acabar comiendo huevos con patatas :lol: :lol: :lol: :lol:

La foto y los macarrones a la carbonara, por favor, que quiero copiar
La mia hoy descansa, a Oli algo de lo que cenamos ayer no le ha sentado bien y no sabemos que, asi que hoy le toca arroz blanco y membrillo, es lo que tiene que comer cuando algo le sienta mal, cuando se le pasan los mareos, claro, y yo sobras de la cena.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:Jue 07 Feb 2008 02:00

Mensaje por maglo » Dom 19 Oct 2008 14:38

holaaaa!!!!

yo sigo BB e hice esta receta pero en olla rápida, nunca había probado la soja y la verdad que de sabor me gustó, me recordó a las lentejas o algo asi. lo malo es que me sentó faltal, me dió unos gases........... solo me faltó que me ataran una guitita al dedo gordo del pié y me habría podido pasear como un globo de feria :lol: :lol: :lol:

solo lo digo para que los propensos a hincharse como yo lo tengan en cuanta y si pueden, tomen precauciones antes de comerla.

pero ya digo, se sabor mu rica eso si.

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » Dom 19 Oct 2008 15:49

Maglo, guapa, las de este post, de momento todas seguimos bellablanca, bueno a mi se me ha olvidado un poco, no la teoria, sino la practica y behbeh es la que nos hace los recetarios, asi que sabemos un poco del tema, pero no de los gases, asi que gracias, porque yo tambien me pongo como el globo de feria :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias, maja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:Jue 07 Feb 2008 02:00

Mensaje por maglo » Dom 19 Oct 2008 16:51

siiiii, si ya os he visto alguna vez por "dietas varias", y yo ahora me paso por aqui porque me he comprado la olla EW (la de makro) y pa ir bicheando recetitas, a si que si son aptas pa BB pues mucho mejor.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » Dom 19 Oct 2008 21:49

La mayoria son aptas, o las podemos adaptar sin problema, a mi me encanta la maquina porque cocina con muy poquita grasa.

Ya me pasaré por dietas varias y te las pongo.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro