Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por bruja_69 » Mié 25 Mar 2009 22:50

NOENTROBCAP escribió:Gracias, bruja, los he puesto también en el foro ww, para presumir de novata aplicada... :coqueta:
cocinilla: tienes que pensar que el horno es diferente a la olla programable, y que sirve como sustituto del horno para cuando con éste querrías hacer cosas crujientitas o gratinadas...Yo tengo la FC, y con las ollas a presión programables, quieras o no quieras no te va a salir por ejemplo un pollo crujiente, aunque sea en función horno. Siempre sale melosito, que está muy bien, pero a veces ¿a que apetece una piel crujientita, o un pescado gratinado con pan rallado por encima? Pues ahí entra nuestro hornito, que nos evita encender el grande, ensuciar y gastar mucha electricidad. Por no hablar de los hojaldres u otras masas que en olla programable no creo que quedaran igual de bien.
:plas: :plas: :plas: :plas: teniendo el hornito, la joyita, la termomix, y el microondas, quien dijo miedoo???? :dientes: lo digo por que acabo de convencer a mi maridín de que hagamos unos cambios en la cocina jejejeje, y el horno tradicional va a la basura y cambio la vitro de 4 fuegos por una de tres, apenas la usamos, he de decir que también tenemos una plancha eléctrica grande, un paellero de gas y otra plancha para bocatas de las que se quedan aplastaditos y crujientitos :meapunto: UMMMMMMM, que ricos, :nodigona: en el hueco del horno me pongo el lavavajillas, y como se rompió el micro he comprado uno con gril y convección. :coqueta: Que os pareceeee????
:) :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por cocinilla4 » Mié 25 Mar 2009 22:53

Noen pues tienes toda la razón, si precisamente por eso me lo compré. Todo será cogerle el truquillo. :wink:

He estado leyendo un poquito el post, pero no he logrado leer qué es lo que te ha pasado que todo el mundo te dice te recuperes. Bueno, sea lo que sea, yo también espero te cures prontito. Ah, y mucho ánimo para la dieta que cuesta mucho, mucho. Yo llevo tiempo diciendo: hoy empiezo pero luego no hay manera. :nodigona: :nodigona: ¿Por qué tiene que existir el verano? :lol: :lol: :lol: :lol:

Bruja69, me pasa igual que a tí. Desde que compré mi primera ollita (hace 2 años y medio) no utilizo prácticamente la vitro ni las sartenes ni cazuelas. Y precisamente el otro día yo comentaba que quitando la vitro, el horno (que no lo suelo utilizar) y el armario de las cazuelas. Pues me entraba en la cocina la secadora que la tengo en el garaje y la lavadora que la tengo en el patio. :dientes:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por bruja_69 » Mié 25 Mar 2009 23:03

cocinilla4 escribió:Noen pues tienes toda la razón, si precisamente por eso me lo compré. Todo será cogerle el truquillo. :wink:

He estado leyendo un poquito el post, pero no he logrado leer qué es lo que te ha pasado que todo el mundo te dice te recuperes. Bueno, sea lo que sea, yo también espero te cures prontito. Ah, y mucho ánimo para la dieta que cuesta mucho, mucho. Yo llevo tiempo diciendo: hoy empiezo pero luego no hay manera. :nodigona: :nodigona: ¿Por qué tiene que existir el verano? :lol: :lol: :lol: :lol:

Bruja69, me pasa igual que a tí. Desde que compré mi primera ollita (hace 2 años y medio) no utilizo prácticamente la vitro ni las sartenes ni cazuelas. Y precisamente el otro día yo comentaba que quitando la vitro, el horno (que no lo suelo utilizar) y el armario de las cazuelas. Pues me entraba en la cocina la secadora que la tengo en el garaje y la lavadora que la tengo en el patio. :dientes:
Jajajaja otra como yo, suprimiendo cacharros innecesarios, mira que nos facilitan la labor culinaria nuestras maquinitas. :) Pronto tendré mi lavavajillassss y el horno al contenedor, jajaja. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por cocinilla4 » Mié 25 Mar 2009 23:36

Noen acabo de leer tu receta de codorniz "suegril" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡¡qué risa!!!! se lo he enseñado a mi marido y.... otra vez a reirnos.

Bueno llegada a la página de la codorniz (empezando por el final) ya me estoy animando viendo las cosas que hacéis. Hoy he comprado preparado para hacer pan así que mañana intentaré hacerlo. Ya he visto que ponéis agua abajo para que coja humedad ¿no?

Las chuletas de cordero también me han gustado, me he acordado que yo solía hacer las chuletas de aguja con ajito y perejil en el horno normal y quedaban buenísimas pero claro tardaban 1 hora, después las he hecho varias veces en la olla y aunque quedan ricas, no es lo mismo. Así que otra receta que haré próximamente para seguir probando el hornito serán las chuletas.

También he descubierto el botón de autolimpieza que no lo había visto. Muchas gracias a todas, y a tí Noen por tu humor. :wink:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 25 Mar 2009 23:51

¿Lo ves coci, lo ves como es una maravilla el horno? y lo del humor va a ratos..tengo una muñeca dislocada...tragedia pero al mismo tiempo motivo más de humor, puesto que...hoy se me ha hecho la luz y he recordado la posible causa del "disloque".De repente me he acordado que el día antes me pasé casi cuarenta minutos intentando desatrancar el water con el método fregona + bolsa! :lol: :lol: :lol: Al final lo conseguí, pero ya veis a qué precio...
bruja, yo no tengo vitro...aunque me encantan las máquinas eléctricas tengo que tener en mi cocina algo que me recuerde a los elementos básicos, lease aquí el fuego!!! Por eso tengo GAS...lo que pasa es que tengo dos fogones tapados para poder tener las crockpots encima (a ver si encuentro algún cubrefogones, que tengo dos bandejas boca abajo) y la verdad, el gas sólo lo usamos para calentar la tetera ésa que pita...que nadie nos la quita!!!! Yo es que la vitro nunca me ha hecho ilusión, la veo como muy de película de naves espaciales...Rarucha que soy...Luego me peleo con los fogones chamuscados...pero así soy.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nanadesas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mar 11 Nov 2008 18:04

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Nanadesas » Jue 26 Mar 2009 03:30

Muy buenas,

Por finnnn ya tengo el hornito, es una maravilla, despues de mucho pensarmelo ya me decidi y ya lo tengo en casita, aunque tengo mi disgusto por la tapa que esta tocada y rallada, no he comprobado si funciona bien, pero la verdad es que miro el horno y directamente veo el golpe en la tapa vamos que los ojos se me van solos y me da una rabia que no veas :evil: :evil:

Vosotras que hariais, espero vuestros consejos, aunque creo que mañana mismo llamo a Amaco y lo comento.
:cry: :cry: :cry: :cry: , espero que me lo cambien, decirme si ha alguna le ha pasado algo parecido.

Un saludo a todas.

Avatar de Usuario
Nanadesas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mar 11 Nov 2008 18:04

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Nanadesas » Jue 26 Mar 2009 13:26

Nanadesas escribió:Muy buenas,

Por finnnn ya tengo el hornito, es una maravilla, despues de mucho pensarmelo ya me decidi y ya lo tengo en casita, aunque tengo mi disgusto por la tapa que esta tocada y rallada, no he comprobado si funciona bien, pero la verdad es que miro el horno y directamente veo el golpe en la tapa vamos que los ojos se me van solos y me da una rabia que no veas :evil: :evil:

Vosotras que hariais, espero vuestros consejos, aunque creo que mañana mismo llamo a Amaco y lo comento.
:cry: :cry: :cry: :cry: , espero que me lo cambien, decirme si ha alguna le ha pasado algo parecido.

Un saludo a todas.

Ahhhh nadie le ha pasado. buahhh que rabia :cry: :cry: :grrr: :grrr:

Avatar de Usuario
carmengr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:Jue 02 Oct 2008 02:00
Ubicación:Granada

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por carmengr » Jue 26 Mar 2009 15:04

Nanadesas escribió:
Nanadesas escribió:Muy buenas,

Por finnnn ya tengo el hornito, es una maravilla, despues de mucho pensarmelo ya me decidi y ya lo tengo en casita, aunque tengo mi disgusto por la tapa que esta tocada y rallada, no he comprobado si funciona bien, pero la verdad es que miro el horno y directamente veo el golpe en la tapa vamos que los ojos se me van solos y me da una rabia que no veas :evil: :evil:

Vosotras que hariais, espero vuestros consejos, aunque creo que mañana mismo llamo a Amaco y lo comento.
:cry: :cry: :cry: :cry: , espero que me lo cambien, decirme si ha alguna le ha pasado algo parecido.

Un saludo a todas.

Ahhhh nadie le ha pasado. buahhh que rabia :cry: :cry: :grrr: :grrr:

No te me agobies mujer :nodigona: :nodigona: ....a mi también se me irian solos los ojos al golpe, bonica soy yo para esas cosas.
Llama a Amaco y se lo comentas, seguro que te lo van a cambiar por otro sin problema alguno, son muy amables.
A mi hace muy poco, a principios de mes, se me rompió la resistencia y en 3 días lo tenía listo en casa. A una forera le llegó rota el asa donde se pone el horno y se lo cambiaron sin problemas!!! :D :D :D :D
Ya nos contaras vale??
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por cocinilla4 » Jue 26 Mar 2009 16:42

Verás como no tienes problema mujer. Simplemente llámales y se lo dices. Habrá recibido un golpe en el transporte.
A mí me llegó literalmente hecho añicos. :nodigona:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 26 Mar 2009 17:10

Chicas, pero ¿Amaco no manda los hornos por mensajero?
Si es así creo que tendríamos que sugerirles que cambiaran de agencia, no hay derecho que tantos hayan llegado mal... o bien que ellos les pongan una protección adicional a los paquetes...porque así no puede ser.
No sé, si alguna tiene confianza y quiere echarles una llamadita... :nodigona: Como habéis dicho que son tan amables por teléfono...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro