Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Cece » Mié 19 Nov 2008 23:59

Aysss, que bien. :up:
Otra preguntilla, guapetona: acabo de entrar en la página de Amaco Regalos y resulta que pico en el apartado de envio y pone gastos de envio según peso (el mínimo son 7 euros y de ahí para arriba). Crei leer por ahí que no cobraban gastos de envio, que eran los 65 euros en total. ¿Cuanto te cobraron de gastos de envio? (si es que te los cobraron, claro)
De nuevo graciasssss. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:EE. UU.

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Leborin » Jue 20 Nov 2008 00:18

Cece escribió:A mi el horno para lo que más me gustaría sería para los pescados, pero claro, imagino que una lubina, o una dorada, etc., vamos, peces enteros no debe ser posible, ¿no? ¿Lo podeis hacer? En casa somos tres, ¿podría poner tres lubinas a la espalda de esas pequeñas de ración por ejemplo? :nodigona:

Es que estoy cabreada con mi horno. Resulta que las paredes son de material autolimpiable, pero el techo y el fondo (lo más dificil de limpiar) resulta que no. Para limpiarlo me tengo que tirar en el suelo, toda retorcida para limpairlo porque si lo dejo, al encederlo de nuevo sale humo y huele a comida quemada. Así que con este panorama, se me quitan las ganas de hacer nada en él. ¡Y solo tiene 6 meses! Creo que metí la pata al comprarlo. ¿Existen de verdad hornos autolimpiables completamente? El que anuncia el Arguiñano será cierto de que solo hay que pasar el trapo a la base para recoger esa especie de migas en que se convierte lal suciedad? Es que no me lo creo. :duda:

Ese horno del que hablas no sé si será eléctrico... yo tengo horno de gas y sí que se limpia solo entero. es una maravilla, lo enciendes y luego sólo tienes que pasar un paño para quitar la ceniza.

Eso sí... que conste que lo de la "limpieza", no es más que que el horno se pone a tropecientos grados y se quema toda la suciedad... por eso luego recojes cenizas. Lo que no te dice es lo que consume en la limpieza... porque se tira varias horas... igual te sale más barato pagarle a alquien que te lo limpie... :)

Yo por eso no hago cosas en el horno que salpiquen mucho y lo dejen todo pringao... este hornito para eso parece mejor... la base la limpias como quieras al ser de cristal...

lo que no tengo yo tan claro es la tapa con la resistencia... NOEN, no se pringa mucho eso? El día que hice el horno entero me dio pena ver mi hornito nuevo con la tapa llena de grasa... :(

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por mamenl » Jue 20 Nov 2008 02:20

a mi en Amaco solo me cobraron 65€ con todo incluido puesto en mi casa. :beso:

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Cece » Jue 20 Nov 2008 11:44

Gracias Leborin, :beso: mi horno es eléctrico. Pero si ese autolimpiable gasta tanto como dices... y además que seguro que no es barato... No sé... :nodigona: De momento creo que voy a comprarme este portatil de Amaco.

Gracias Memenl, :beso: me arriesgaré. A lo mejor ahora han puesto lo de los gastos de envío, porque hay un enlace que hay que picar y a lo mejor lo suman... No lo sé... Cuando acabe de hacer todos los pasos del pedido imagino que saldrá el total antes de aceptar.
Ya te contaré a ver que tal, porque lo que tengo claro es que no vuelvo a fregar ese maldito horno que tengo. :anda-ya:

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Cece » Jue 20 Nov 2008 11:47

jajajaj, me encanta este muñeco, :anda-ya: se le ve una cara de malas pulgas... mira que es chuleta, jajajaj
(Aysss, por dios que tonterías digo...)

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por TUPPERGIRL » Jue 20 Nov 2008 12:15

Cece escribió:jajajaj, me encanta este muñeco, :anda-ya: se le ve una cara de malas pulgas... mira que es chuleta, jajajaj
(Aysss, por dios que tonterías digo...)
:anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por mamenl » Jue 20 Nov 2008 16:06

Cece ya nos contaras y pon pronto recetas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 21 Nov 2008 00:47

Hola, chicas! Huy, que abajo tenemos el post, esto no puede ser...Hay que subirlo, aunque sea a base de poner al chuleta:

:anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Pero no, algo más tengo que decir....

Leborin:sí, es cierto, la parte por donde sale el aire, con los agujeros, se pringa. La mía está pringada: no hay "trozos" de nada, como ocurre en los hornos normales, pero sí que la parte esa de los agujeros ya no se ve plateada, sino oscura. Vamos, sucia pero sin que sea nada asqueroso como los chorretes secos esos que quedan en los otros hornos.
Sobre todo, mucho cuidado con ponerle ahí ningún líquido, que yo a mi primer horno lo "maté" :bate: :bate: :bate: con limpiahornos que le quise poner ahí. Soluciones que le veo yo (y que yo no practico, porque soy muy vaga): desde el principio cuando veas cualquier salpicadura, dale ahí con un estropajo nanas (pero Nanas de verdad, si no no sirve) pero sequito. No se me ocurre nada más.

Más cositas:

Os quiero enseñar estos moldes que compré el otro día en los "chinos". Son pequeños, caben en el horno de convección. Yo antes de comprarme el cestillo para las patatas usé el más grande para hacerlas y me quedaron bien. También ayer hice un bizcocho con el mediano, quedó muy rico pero como es un bizcocho con sacarina (me dio por ahí...) no lo pongo. Se hizo completamente, no quedó nada crudo.

Son desmontables, para desmoldar las cosas más fácilmente.

La caja:

Imagen

Los moldes:

Imagen


Imagen




Por cierto, el cestillo de que hablaba, con las patatas dentro ya hechas:

Imagen

Como curiosidad pero también es útil:cualquiera de estos moldes (los desmontables, no el cestillo) sirve como "reposatapas" (si no la tenéis ya) de la tapa del horno cuando está muy caliente y no la queréis poner sobre una superficie delicada. Sólo que luego cuidado porque está caliente!

Aquí donde me veis, son las once y media pasadas de la noche y estoy haciendo pan! Es que mañana me voy de excursión y me quiero llevar un buen bocadillo....para fardar de pan casero, je, je...Estoy haciendo barras en el horno normal pero a la masa le he "robado" una parte para hacerlo en nuestro horno de cristal. He hecho un pan pequeño redondito y ahora se están haciendo dos barritas. La verdad es que me están saliendo unas preciosidades, ya veréis....

Hala, post, sube!!!

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Vie 21 Nov 2008 01:19

yo tambien he visto lo de los gastos de envio.. jo que palo!!! estoy buscando como loca a reinamora que decia que lo vendia a 50 euros sin mas gastos y no la encuentro.. en el foro de mercadillo tiene un telefono pero sale un contestador... hoy ha salido en una teletienda y es carissimo.... de todas formas he dejado caer que me gusta y que por internet vale mas barato, pero como soy una "incomprendida" mi marido ha dicho que eso es un "trasto" ... fijate.. llamar trasto al horno.. que pecado

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 21 Nov 2008 01:46

vijana escribió:yo tambien he visto lo de los gastos de envio.. jo que palo!!! estoy buscando como loca a reinamora que decia que lo vendia a 50 euros sin mas gastos y no la encuentro.. en el foro de mercadillo tiene un telefono pero sale un contestador... hoy ha salido en una teletienda y es carissimo.... de todas formas he dejado caer que me gusta y que por internet vale mas barato, pero como soy una "incomprendida" mi marido ha dicho que eso es un "trasto" ... fijate.. llamar trasto al horno.. que pecado
Sí, desde luego....llamarlo trasto sólo porque a primera vista parece una cápsula espacia!!! :lol: :lol: :lol: Vijana, ya verás cuando lo tengas y le hagas unos dátiles con bacon, ya no te dirá que es un trasto.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro