Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:Jue 05 Jun 2008 02:00
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por gorrisez » Mié 13 May 2009 11:03

NOENTROBCAP escribió:gorrisez, muchas gracias por el trabajo que te estás tomando, está quedando muy bien! :D :D :D :beso:
Gracias Noen, que me lo diga una "maestra" es todo un elogio. Por cierto, lo de la mano ya curado, no? Es que últimamente no participas demasiado, espero que sea por exceso de trabajo, y no por salud.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
blamenve
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 13 May 2009 11:59

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por blamenve » Mié 13 May 2009 12:08

Hola, llevo tiempo leyendoos y os comunico que ayer me uní a vosotr@s y ya tengo mi horno.
Ayer lo estrené con unas hamburguesas que quedaron muy ricas con queso y bacon :D , y unas patatas fritas que no me acabaron de convencer :duda: ... les puse una cucharadita de aceite, pero el resultado es que sabian a patatas asadas...
Me uno a poner recetas con fotitos en cuanto empiece a darle caña al tema.

carmelinaguerreiro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Dom 10 Feb 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por carmelinaguerreiro » Mié 13 May 2009 12:24

Colocamos as receitas aqui?
Eu já consegui fazer um bolo numa forma de buraco e não ficou cru!
Estou muito contente!
Receita sem fotos, posso colocar?
Gracias
:)
carmelina

Avatar de Usuario
gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:Jue 05 Jun 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por gorrisez » Mié 13 May 2009 12:43

carmelinaguerreiro escribió:Colocamos as receitas aqui?
Eu já consegui fazer um bolo numa forma de buraco e não ficou cru!
Estou muito contente!
Receita sem fotos, posso colocar?
Gracias
:)
carmelina
Carmelina, las recetas las puedes poner aquí, abrir un post nuevo poniendo el nombre de la receta+horno turbo, o la puedes colocar en la página del recetario Recetario horno turbo
Esperamos tus aportaciones. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:Jue 05 Jun 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por gorrisez » Mié 13 May 2009 12:47

blamenve escribió:Hola, llevo tiempo leyendoos y os comunico que ayer me uní a vosotr@s y ya tengo mi horno.
Ayer lo estrené con unas hamburguesas que quedaron muy ricas con queso y bacon :D , y unas patatas fritas que no me acabaron de convencer :duda: ... les puse una cucharadita de aceite, pero el resultado es que sabian a patatas asadas...
Me uno a poner recetas con fotitos en cuanto empiece a darle caña al tema.
Bienvenida blamenve, parece ser que la gente todavia anda dormida :lol: :lol: :lol: .
En cuanto a las patatas yo hice el otro día y me pasé de hacerlas delgaditas y se formó una especie de masa que estaba buena, pero no era lo que debiera ser. A ver si te pasó a tí lo mismo. Yo otro día hice más gorditas y estaban muy ricas, que mi chiqui que es muy especial se las comia con unas ganas........
Lo que le he dicho a Carmelilla, esperamos tus recetas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:Jue 05 Jun 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por gorrisez » Mié 13 May 2009 12:49

Pero dónde están la tropa turbo?????????????????????????????? No vaya a ser que ahora que me animo yo desaparezcais :( , MANIFESTAROS :lol: :lol: :lol:
Venga que no decaigan los ánimos.............
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
María-Luisa
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Jue 07 May 2009 23:36

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por María-Luisa » Mié 13 May 2009 16:42

Esto es un lío para poder emitir un mensaje...

Acabo de asar unos pimientos. Si estás vigilante no tienen problema pero.... el horno convec... no es el no dá más. Para pocas personas admito que el funcionamiento es fácil..., tiene es cierto algunas limitacuiones. Yo estoy encantada, la cocina la mantiene limpia y para cuatro personas una cacerola de hortalizas asadas es fácil de hacer y en tanto la olla está caliente se cambia la programación y la carne se asa fácil. y La limpieza no tiene problemas impregnando un papel concina con silingbang. (No es correcto el nombre pero...
Estoy casi convencida que voy a pedir la segunda. Si harta estababa de limpiar los fogones de gas, la vitro es otro rollo.

Mi receta de esta noche es:
Churrasco
Patatas fritas y ensalada varida.
Yogur y a la cama después de un tiempo.
gorrisez escribió:Acabo de asar unos pimientos. Si estás vigilante no tienen problema pero.... el horno convec... no es el no dá más. Para pocas personas admito que el funcionamiento es algo al que hay que dedicar tiempo pero opino que es el el mínimo..., tiene ss ciereto algunas blimitacuiones. Yo estoy encantada, la cocina la mantiene limpia pero para cuatro personas una cacerola de hortalizas asadas es fácil de hacer.

Estoy casi convencida que voy a pedir la segunda. Si harta estababa de limpiar los fogones de gas, la vitro es otro rollo.

Mi receta de esta noche es:
Churrasco
Patatas fritas y ensalada varida.
Yogur y a la cama después de un tiempo.

nenaer6n
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Dom 16 Mar 2008 02:00
Ubicación:dos hermanas

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por nenaer6n » Mié 13 May 2009 19:42

despues de 171 paginas leidas (estoy eslomá) veo que le dais mas utilidad de la que yo le doy al ovni de mi suegra.... si, de mi suegra pq se lo dieron pq tenia roto el temporizador, pero con un cuchillo lo muevo jijiji
ahora tengo la intencion de comprarme uno... lo que pasa es que ya no me kea sitio en la cocina.... me van a matar con tantos aparatos.... no se pa que quiero la vitro... jajajaja

bueno, espero que me dejeis sitio entre vosotras y os avisaré en cuanto la tenga!

Avatar de Usuario
María-Luisa
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Jue 07 May 2009 23:36

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por María-Luisa » Jue 14 May 2009 00:55

nenaer6n tapa la vitro y ponle un florero encima como he hecho yo ó u geranio que ahora están en flor:lol: :lol:

Esta noche mi ovnizaje (palabra que me acabo de inventar, 8) 8) no creo que figure en el Diccioario de la Real Academia, tampoco lo he comprobado), en un pozo. Nadie ha venido a cenar para que me pudiese lucir; mi marido de viaje y los hijos (hijo nuera -embarazada- (otro niño) y nieto) no han pedido (con alguna excusa... :duda: :duda: ) venir a cenar :cry: :cry:. Bueno mañana será..., el señorito vuelve después de cuatro días :beso: :beso: y algo habrá que hacer unque sea verduritas, ya que será para cenar. Y los otros... :nodigona: de aquí al sábado, que no dudo vendrán a comer, quedan dos días y alguno caerá... :D :D.

En el anterior mensaje debí estar un poco "pa llá" pués...ni tan siquiera me despedí, que verguenza 8) 8) .

Bueno que descansen Uds.

Un saludo. María-Luisa.

Avatar de Usuario
yates
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Jue 14 May 2009 18:55

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por yates » Jue 14 May 2009 19:25

Grandísimo post, una pregunta.. yo tengo este horno:
[img]
http://img88.imageshack.us/img88/8890/0 ... endlm9.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;[/img]

Y me gustaría saber como se usa la función de LAVADO.

Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro