Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
marivioleta123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:335
Registrado:Jue 04 Dic 2008 12:28
Ubicación:MALLORCA
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por marivioleta123 » Dom 28 Dic 2008 13:14

tengo una duda es normal que el horno cuando esta en funcionamiento se apague la luz y se encienda todo el rato haber si el mio esta roto :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Dom 28 Dic 2008 13:59

es normal que se encienda y se apague 8) cuando se enciende es porque el grill funciona... mientras tanto solo circula el aire caliente..ya comente mas atras que me dijo un amigo que no lo pusiera en la puerta de casa por si alguno se creia que mi casa era un club de carretera :lol: :lol: :lol: es divertidisimo el horno :D

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por saskia7 » Dom 28 Dic 2008 14:06

Yo tb tengo un horno grande y lo uso muchísimo, y desde la subida de la luz y esos cambios con la tarifa nocturna, (que ahora lo que gastes en tarifa diurna es carísimo), pago una brutalidad de luz. Por eso se me antoja el hornito ese que consume la mitad que el grande y encima va más rápido.
Había pensado en un minihorno normal, pero fue empezar a leer sobre este y me parece mucho mejor adquisición. Sobre todo ahora que he visto lo bueno que hace el pan.
Para Reyes mis padres y mi tío me regalan dinerín y había pensado comprarme una pulsera pandora, que tengo muchas ganas, pero... primero irá el horno y si la pulsera tiene que ser con menos adornos, pues la iré llenando poco a poco :)

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Dom 28 Dic 2008 14:48

me parece buena idea que te compres el horno... hace las cosas rapidisimas y tambien descongela.. y se limpia solo :meapunto: es mas yo cuando he tenido algun cubierto sucio lo he metido al horno y no veas como sale.. y la rejillas tambien..eso es otra cosa buena.. que siempre esta reluciente. Ya sabras que en amaco regalos te lo envian sin gastos y te hacen un regalito.. :guapa:

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por saskia7 » Dom 28 Dic 2008 15:06

vijana escribió:me parece buena idea que te compres el horno... hace las cosas rapidisimas y tambien descongela.. y se limpia solo :meapunto: es mas yo cuando he tenido algun cubierto sucio lo he metido al horno y no veas como sale.. y la rejillas tambien..eso es otra cosa buena.. que siempre esta reluciente. Ya sabras que en amaco regalos te lo envian sin gastos y te hacen un regalito.. :guapa:
Sí, ahí lo voy a comprar :D yo creo que ahora mismo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por saskia7 » Dom 28 Dic 2008 15:16

Estoy con el pedido y he leído por aquí que hay que pedir el regalito a la vez, pero no encuentro donde ponerlo. ¿Cómo lo haceis?
EDITO:
Ya hice el pedido, puse lo del regalo en la parte de instrucciones para el vendedor de Paypal y tb les mandé a los de Amaco un formulario de contacto para decírselo.
Elegí el masajeador facial, porque tengo algo parecido al Nicer dicer, no tengo niños pequeños y los boles, aunque me tentaban, no tengo espacio para guardarlos.
Ayyyssssssssss que ganas de que llegue :lol:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 28 Dic 2008 16:03

Qué bien, saskia... Sí, yo el horno grande lo tengo "racionado" a usarlo dos veces por semana y ocasionalmente alguna más adicional si hago barras de pan grandes...y muchas veces procuro aprovechar la misma hornada, por ejemplo el domingo que hacemos pollo hago el pan antes y así el horno ya está caliente para el pollo. Y luego para la autolimpieza (del grande)...pues no veas, yo no la uso, es una hora a temperatura máxima! :( :( :(

Hoy he hecho dos picantones rellenos en el horno de convección, y a mitad de cocción les he puesto encima la rejilla alta y sobre ella el cestillo de freír con las patatas... Riquísimo, han quedado crujientes, crujientes por fuera y tiernísimos por dentro. Más tarde pondré las fotos...

Ya nos dirás cuando te lo hayas comprado....

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Dom 28 Dic 2008 16:10

yo cuando lo compre puse un correo aparte diciendoles que habia echo un pedido del horno y que era de mundorecetas y me contestaron rapidisimo con los regalos que podia elegir .. tambien elegi el masajeador.. me contestaron diciendome que me lo mandaban y ya esta.. son muy amables.. osea que si quieres haz tu lo mismo manda un correo y diles quien eres , para que no se equivoquen con otro pedido, y lo que quieres .. seguro que te contestan rapido... yo lo hice tambien en Domingo y me contestaron .. aun siendo domingo :up:

Avatar de Usuario
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por ritor69 » Dom 28 Dic 2008 17:30

Una preguntita ¿Cuánto tardasteis en recibir el horno las que lo habéis comprado en Amaco? Lo voy a encargar mañana y lo quiero para un regalo de Reyes ¿Lo tendré a tiempo?

:beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Dom 28 Dic 2008 17:46

tarda dos dias ya que viene por mensajeria.. yo creo que si lo tienes para reyes :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro