Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Lun 23 Feb 2009 20:35

urbasa escribió:Ya tengo mi horno en mi cocina :plas: :plas: :plas: El servicio de amaco muy bueno en 24 horas lo tenía en mi poder, en mi cocina esta de maravilla parece un ovni con las lucecitas :lol: :lol: :lol:
He preparado un pescado, patatas fritas, bizcocho, y de momento me estoy adaptando, he comporobado que es mejor tapar para que no queme la parte de arriba sobre todo para el bizcocho,
Nos iremos viendo por eeste post :up:

:beso: :beso: :beso:
ya veras que commmmpra... pon el aro extensor.. de esta manera el calor esta mas alto...y la rejilla baja.. ya veras como te queda mejor :up:

:beso: :beso:

maria18
Novata/o

Mensaje por maria18 » Lun 23 Feb 2009 21:41

Nueva con el horno como puedo hacer dos doradas que tengo? :porfavor:

elreyverde
Novata/o

Mensaje por elreyverde » Lun 23 Feb 2009 21:48

MMMM, la empanadilla de atún de GARRE2 con productos hacendado me la apunto para cuando me pille el horno....mmmm, me despertó el hambre, hace mucho que no pruebo una empanadilla casera ^^.
¿Por cierto, hay alguna manera de hacer pizzas (ya preparadas) en este horno?¿Y las calzzone?

PD:Aunque no postee mucho os sigo de cerca eh?, y ánimo, que veo que el post está cada vez menos activo.

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 24 Feb 2009 00:40

Las pizzas caseras según alguien posteó aquí se pueden hacer por el método de hornear primero la masa pero dándole la vuelta una vez, y luego ya añadiendo el relleno.
Las pizzas ya preparadas las hemos probado en casa y como quedan mejor es en la parrilla alta, pero siempre quedan un poco blanditas por debajo.

Los calzone: ningún problema con ellos tanto si son caseros como comerciales, a mitad de horneado o hacia el final se les da la vuelta y ya está. Quedan soberbios.

Un saludo, y suerte en los estudios! :beso:

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gaia1 » Mar 24 Feb 2009 03:01

Hola a todas!!
Buscando por los foros alguna maquinita que sirviera para el colesterol de mi marido, me he encontrado con este post.
Para mí es una máquina desconocida, en realidad buscaba opiniones sobre la Actifry, pero me está convenciendo más.
¿Tienes más utilidades que la Actifry?
¿Sabeis si gasta mucho de luz? que la factura de la luz no está para tirar cohetes.
Y me ha parecido ver que el mejor sitio para comprar es en Amaco (lo siento no me ha dado tiempo a leer todo), ¿és el sitio más barato y la máquina és la misma que la vuestra?
Espero ser otra más del club del horno porque, de momento, me convence. Aunque me tendré que comprar otra cocina más grande para tanta máquina. :nodigona:
:beso: :beso:

maria18
Novata/o

Mensaje por maria18 » Mar 24 Feb 2009 10:16

Venga chicas, nadie sabe como puedo hacer mis doradas en el horno, hace dos dias que lo tengo y aun no me aclaro mucho, consejo por favor :D

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 24 Feb 2009 10:50

Maria18 yo las pondría con una capita de patatas en el fondo, cebolla picada, pimiento verde y rojo en tiras y un par de tomates en trocitos, las dos doradas encima con rodajitas de limón y un poco de sal, perejil y una cucharadita de pan rallado, chorrito de aceite y de vino y al hornito hasta que estén listas.

Gaia1 yo no he comprado la Actifry por los problemas que ha estado dando a mucha gente, compré el de Amaco y estoy contenta con él, además la atención al cliente es genial y te hacen un regalo si dices que eres de éste foro.

Lo que dice Urbasa es verdad, para muchas cosas es mejor tapar porque sino se dora demasiado. Yo hice el sábado una tarta de manzana de las de foro de WW y la puse en un pyrex con su tapadera y cuando estaba terminando la destapé para que se pusiera doradita y ya está.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria18
Novata/o

Mensaje por maria18 » Mar 24 Feb 2009 11:12

Mil gracias milaartesana, las haré asi, luego cuento :beso: :beso:

mvaque
Novata/o

Mensaje por mvaque » Mar 24 Feb 2009 13:10

Mirad lo que he encontrado en Ebay:

http://cgi.ebay.es/HORNO-DE-AIRE-POR-IN ... 240%3A1318" onclick="window.open(this.href);return false;

http://cgi.ebay.es/Horno-de-Conveccion- ... 240%3A1318" onclick="window.open(this.href);return false;

Son primos hermanos de los que venden en Amaco, no?
Igual la puja no termina muy cara....

Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cece » Mar 24 Feb 2009 14:14

maria18 escribió:Venga chicas, nadie sabe como puedo hacer mis doradas en el horno, hace dos dias que lo tengo y aun no me aclaro mucho, consejo por favor :D
María, precisamente ayer las puse en el hornito. Muy sencillas, siempre las hago así:
Suelo poner dos (me las abren en la pescadería y me quedan los cuatro lomos -dos de ellos con la espina, claro). Les pongo sal y las coloco en una fuente redonda que me cabe dentro del horno.
Mientras se precalienta el horno, en una sarten pequeña sofrío unas láminas de ajo y antes de que lleguen a dorarse las quito del fuego (para que no salpique) y les añado un chorro de vinagra y un puñado de perejil picado. Luego todo esto lo vuelco sobre el pescado y al horno durante 15 minutos en la parrilla baja a 225 grados.
Sencillo, riquísimo y nada calórico. :meapunto:
Esta es mi receta estrella para cualquier pescado, siempre sale bien. :up:

Responder