Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por saskia7 » Jue 15 Ene 2009 20:18

moiribes escribió:hayyyy que nio puedo :cry: ahora me acompañan a comrar que hago verduritas a l horno puedo poner rodajitas de berengeja de calanbcin zanahoria partidas por la mitad y atatas todo junto ahh y pimiento????

:beso: :beso: :beso:



edito

y donde en el`platito de agujerillos o donde???

:cry: :cry:
Sí que puedes poner todo eso que dices. Yo lo pondría en el platito de "bujeros", sí :D con un chis de aceite. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Inesizuz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Mié 14 Ene 2009 15:43

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Inesizuz » Jue 15 Ene 2009 23:54

Estoy impresionada por la maravilla de la que hablais- Me podrias contar la capacidad que tiene,se hay distintos modelos y donde lo puedo encontrar.
Mi mayor problema es la capacidad pues tengo 5 hijos y cada año que pasa comen mas
muchas gracias

Avatar de Usuario
GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:635
Registrado:Mié 05 Nov 2008 17:48

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por GARRE2 » Vie 16 Ene 2009 00:01

pizza calzone

Ayer se me ocurrió hacer una especie de pizza calzone, así que hice la masa de la pizza con la breadman, y la partí en tres trozos que rellené con queso mozzarella, jamón york y 2 lonchas de queso raclette, lo cerré por la mitad y lo puse en el horno 15 minutos a 200º hasta que se doró y luego les di la vuelta y lo doré por el otro lado, los primeros 10 minutos los tapé para que no se quemasen. Solo tengo que perfeccionar el cerrarlos, porque se me escurrió el queso, o quizás es que le puse demasiado relleno, la próxima vez ya veré como lo hago.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:635
Registrado:Mié 05 Nov 2008 17:48

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por GARRE2 » Vie 16 Ene 2009 00:04

Otra cosa que hecho son frituras de pescado al horno, son de la marca Hacendado del mercadona, pero me salieron muy secas y duras, se pudo arreglar con un poco de mayonesa, ¿que debo haber hecho mal?

aquí las veis.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 16 Ene 2009 00:08

Bravo por esa pizza, yo siempre las hago calzone para no complicarme.
Chicas, ayer hice el experimento de los huevos duros...ya me parecía a mí que el tiempo del libro no estaba bien...o sea que hay que alargarlo, o bien subir la temperatura. Quedaron entre duros y pasados por agua, la yema no estaba líquida pero "bailaba" un poco.
Lo que os quiero enseñar es lo que me inventé para colocarlos derechitos. Miradlos qué monos, no hagáis caso de las chuletas que no vienen a cuento... :lol:
La idea fue envolverlos en papel de aluminio pero dejarles como una "faldita" por abajo, que luego nos sirve para entremeterlos en los hierros de la rejilla baja y que se aguanten por sí solos.

Imagen

La próxima vez probaré con más temperatura y os cuento.

Sobre las frituras de mercadona: ¿las pasaste por aceite antes de hacerlas) Yo lo hago con los calamares a la romana, etc.

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Vie 16 Ene 2009 00:22

GARRE2 escribió:Otra cosa que hecho son frituras de pescado al horno, son de la marca Hacendado del mercadona, pero me salieron muy secas y duras, se pudo arreglar con un poco de mayonesa, ¿que debo haber hecho mal?

aquí las veis.

Imagen
Imagen
mira .. ultimamente con el pan cinco minutos que lo hago todos los dias en el horno pongo un poco de agua en el fondo, rejilla baja, plato de agujeros y aro de extension.. pues hice unas patatas bravas congeladas de mercadona y se me olvido que habia agua en el fondo.. quedaron buenisimas... ayer hice las miniempanadillas y tambien quedaron buenas.. prueba a hacerlo con un poco de agua en el fondo y tambien, como dice noen mojalo un poco en aceite.. echa un poco de aceite en una taza y mojalo.. como si fueran churros en chocolate :lol: :lol: .. quedan bien.. ahora me falta probar como quedan haciendo las dos cosas :lol: :lol:

Avatar de Usuario
TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 29 Oct 2008 11:46
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por TinaTo » Vie 16 Ene 2009 09:52

buenos dias a todas
como os decia ayer ya probe el horno con mi primera cena, lo unico que tenia en casa eran berenjenas, calabacin y lomo, busque alguna receta vuestra y no encontre, (en concreto para estos ingredientes) por lo que decidi improvisar y, bueno... encendi el horno a 200 durante 10 min. unte con aceite de oliva sal y pimienta negra un molde de silicona (no tenia otra cosa que fuera bien al horno) y lo cubri con berenjena, pensando que como era mas mala de cocer, la pondria debajo, encima le puse los bistecs de lomo sazonandolos con un poco de sal, pimienta negra, oregano y un poco de aceite, despues los cubri con los calabacines, aliñados igual, puse el molde en la bandeja baja, el horno a 200 unos 20 min. me parecio que no estaba hecho y le puse 10 min. mas, cuando lo saque el calabacin estaba bien, el lomo seco y durillo y la berenjena cruda, opte por darle la vuelta para que se hiciera la berenjena y mas o menos se hizo, pero el lomo ya os podeis imaginar, seco y duro como la mojama, de sabor la verdura estaba buenisima y muy jugosa, el lomo? bueno... tambien nos lo comimos, tuvimos que masticar un poco mas jejeje
Pero... seguire insistiendo (espero que con vuestra ayuda)
la verdad es que es comodisimo y sin ensuciar casi nada, que alegria!!

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por saskia7 » Vie 16 Ene 2009 12:16

Es que es justo al revés, lo que tarde más en hacerse ponlo encima, pero tapa con papel de aluminio para que no se tueste antes de que lo de abajo esté listo.

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por saskia7 » Vie 16 Ene 2009 12:19

Inesizuz escribió:Estoy impresionada por la maravilla de la que hablais- Me podrias contar la capacidad que tiene,se hay distintos modelos y donde lo puedo encontrar.
Mi mayor problema es la capacidad pues tengo 5 hijos y cada año que pasa comen mas
muchas gracias
Yo para una familia tan numerosa, pienso que se va a quedar pequeño, pero a ver lo que te dicen las expertas.
Lo puedes encontrar aquí http://www.amacoregalos.es/product/100/ ... ECCION.htm" onclick="window.open(this.href);return false; que es donde lo compramos la mayoría, y creo que tb había alguna chica del foro que los vendía.

Avatar de Usuario
Inesizuz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Mié 14 Ene 2009 15:43

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Inesizuz » Vie 16 Ene 2009 13:44

Gracias por la respuesta,yo sobre todo lo quiero para bizcochos pues en casa se toman uno al dia en el desayuno y tengo un horno bastante deficiente y para los fritos en la cena, que no se utilize casi aceite es fenomenal ,por el gasto y la salud....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]