Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 26 Dic 2008 10:51

emonchog escribió:Chicas, queria haceros una pregunta a las que teneis el horno, vosotras creeis que tenieno la chefo y la olla gm, me puede hacer papel el horno???
Yo tengo la chefo y el horno; la olla gm o similar no, pero no por falta de ganas.
Yo el horno lo veo superútil como sustitutivo del horno grande, y a ése la chefo y la gm lo pueden sustituir para muchas recetas, pero no para todas. No es que yo nunca use el horno grande, pero sí que muchas veces lo sustituyo por el horno por muchas razones: rapidez, limpieza, economía...Además yo no tengo microondas, o sea que para calentar y mantener caliente el horno en mi caso es imprescindible.
Yo te diría que si tienes sitio en la cocina te lo compraras, te hará servicio. Como a mí, que me iría muy bien la gm o fussioncook, pero no me la compro por no tener sitio...Es que además también tengo la Bifinett... :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Vie 26 Dic 2008 11:28

yo tengo la fussion, la panificadora carrefour y el horno .. todo tiene su cometido.. por ejemplo ahora estoy haciendo la masa del pan en la pani.. pero hago barritas y las pongo en el horno.. es que es superrapido y muy limpio.. si haces algo a la barbacoa pones un papel albal en el fondo y no se ensucia nada :up:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Vie 26 Dic 2008 13:07

ahora he hecho una prueba con churros congelados .. para hacerlos en nochevieja...han quedado de muerte... se los he puesto al niño de desayuno... y me ha dicho que si le podia poner mas :lol: sin ensuciar nada y sin grasa.. la verdad es que todos los congelados .. los que vienen rebozados.. quedan fenomenal y sin nada de grasa :up:

Avatar de Usuario
andromeda411violeta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Jue 29 Dic 2005 02:00
Ubicación:Ponferrada

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por andromeda411violeta » Vie 26 Dic 2008 13:18

emonchog escribió:Chicas, queria haceros una pregunta a las que teneis el horno, vosotras creeis que tenieno la chefo y la olla gm, me puede hacer papel el horno???
Yo tambien yengo las dos y el horno, este es mas rapido que la chefo y en el he hceho hasta ahora las patatas, las croquetas, pescado solo, albondigas hamburguesas y no se que mas es como la freidora sin aceite y ahora quiero probar el pan para un apuro parece mas rapido que la chefo.
yo estoy contenta el unico rollo es que tengo poco sitio y cuando lo pongo tengo que moverlo y vaciarlo que lo tengo lleno con sus cositas :lol: :lol:

Avatar de Usuario
andromeda411violeta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Jue 29 Dic 2005 02:00
Ubicación:Ponferrada

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por andromeda411violeta » Vie 26 Dic 2008 13:24

vijana escribió:ahora he hecho una prueba con churros congelados .. para hacerlos en nochevieja...han quedado de muerte... se los he puesto al niño de desayuno... y me ha dicho que si le podia poner mas :lol: sin ensuciar nada y sin grasa.. la verdad es que todos los congelados .. los que vienen rebozados.. quedan fenomenal y sin nada de grasa :up:
:nodigona: lo de siempre, que latosa soy, siempre preguntando lo mismo. Si nos cuentas a mi no me gustan los churros por la grasa que chupan. temperatura posicion tiempo...

Avatar de Usuario
andromeda411violeta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Jue 29 Dic 2005 02:00
Ubicación:Ponferrada

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por andromeda411violeta » Vie 26 Dic 2008 13:31

NOENTROBCAP escribió:
vijana escribió:como me dijo noen pongo las barritas echas en el horno.. eso si.. yo las pongo en el plato de agujeros en la rejilla baja y las dejo levar un rato a temperatura baja .. cuando estan grandotas le pongo 200 grados y se hace rapidisimo .. el poner las barras en el plato de agujeros es para que circule el aire por debajo y se haga tambien.. aunque tambien le doy la vuelta para tostarlo un poco
Sí, por supuesto con la bandeja de agujeros tiene que quedar mucho mejor...yo es que la mía, como hace tanto tiempo que tengo el horno, pues ya se perdió, no sé dónde fue a parar. A ver si me compro una de esas para pizzas que quepa en el horno...
Gracias a las dos sois un encanto siempre resolviendo mis dudas. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Vie 26 Dic 2008 13:50

yo.. despues de muchas pruebas creo que lo mejor es empezar poniendo los congelados en el plato de agujeros y la rejilla baja unos diez minutos a maxima temperatura.. despues subir el plato a la rejilla alta y dar el ultimo toque...hasta que se acaben de dorar... esto es muy rapido..ten cuidado que no se queme... asi se hacen por dentro y por fuera

emonchog
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por emonchog » Sab 27 Dic 2008 11:10

Chicas envié un mail preguntando en amaco las medidas del horno y preguntando entre que regalos pordía elegir, me han contestado esto: (por si alguna indecisa quiere saber)









Hola Esther, las medidas del horno son:

capacidad 11’5 LITROS

medidas ALTO TOTAL CON SOPORTE Y ARO EXTENSION 42cm

DIAMETRO 33 cm

En cuanto al regalo puedes elegir uno de los siguientes y tienes que indicarlo en el momento de realizar la compra:

http://www.amacoregalos.es/product/92/0 ... CELAIN.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.amacoregalos.es/product/64/0 ... FACIAL.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.amacoregalos.es/product/69/0 ... -EN-TV.htm" onclick="window.open(this.href);return false;


http://www.amacoregalos.es/product/85/0 ... N-TAPA.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
marivioleta123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:335
Registrado:Jue 04 Dic 2008 12:28
Ubicación:MALLORCA

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por marivioleta123 » Sab 27 Dic 2008 16:00

hola ya tengo mi horno me lo e comprado en el amaco regalos pero de los objetos que trae hay algunos que no se para que sirven o donde van¿ hay un aro de estension el aro este se tiene que poner siempre que lo usemos o no, que se pone debajo del cristal o encima? y esto de la foto para que sirve? Imagen
perdonad chicas por tantas preguntas pero es que el manual no pone donde va colocado cada objeto si pudierais esplicarme como va gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 27 Dic 2008 16:35

marivioleta, a ver si puedo ayudarte.
El aro de extensión cuando no se usa no tiene por qué estar "calzado" en la olla, de hecho mi horno
es de otra marca y el aro NO encaja como el vuestro como un anillo en el recipiente, o sea que cuando no lo
uso lo tengo que tener aparte.
Sobre dónde se pone: se coloca encima del recipiente de cristal, borde contra borde, cuidado que al menos el mío tien
"arriba" y "abajo", es decir, en un borde encaja el cristal y en el otro la tapa, pero no al revés.
Eso que has puesto en la foto ya daría yo por tenerlo, ya...es el soporte de la tapa! cuando destapas el horno para sacar la
comida, para añadir ingredientes...tienes que colocar la tapa en algún sitio, y además que sea resistente al calor. Y con este soporte
la puedes colocar donde sea y en vertical, ocupando mucho menos sitio.

Mira, éste es un anuncio de la tienda ebay de Amaco. Sale una foto en que está colocado el aro, listo para cocinar. Es para hacer cosas
altas como pavos, o panettones....


http://cgi.ebay.es/HORNO-TURBO-CONVECCI ... 240%3A1318" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto, es la primera vez que veo la tienda Amaco en eBay...me parece que les hemos animado nosotras con tanta compra! :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro