¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Lun 07 Abr 2008 02:00
¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por MJ5 » Mié 07 Ene 2009 14:20

Pues eso, que si alguien conoce este nuevo aparatito. Parece muy interesante, sobre todo por el precio.

Lo que más me ha gustado es que se puede cocinar muy lento. Es lo que me falta. Ya tengo la TH y la Cocimix, pero esta también me ha llamado la atención.

Si alguien la tiene, por favor, que nos cuente que funciones tiene.

Gracias a todas y Feliz 2009! :D :beso:

Este es el enlace de la maquinita: https://www.ehs.es/producto.asp?id=2112" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
akanepchan
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 07 Ene 2009 15:52

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por akanepchan » Mié 07 Ene 2009 16:01

Buenas, soy nueva en este foro y en lo que es la cocina pues tambien soy bastante principiante (excepto freir un huevo o preprarar sandwich). Debe ser lo mismo que pensaron los reyes por que me regalaron este aparato asi que si alguien sabe su uso y donde encontrar recetas me hariais un gran favor sobre todo para que la persona que me lo regaló no piense que es un cacharro para atrapar polvo. Gracias.

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por cocinilla4 » Mié 07 Ene 2009 16:23

Yo lo ví el otro día en la tele en un canal de compras. La verdad que tiene buena pinta. ¿No trae recetario?
De todas formas no creo que sea muy complicado de utilizar. :wink:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por nanfemo » Mié 07 Ene 2009 16:26

por las medidas no parece que tenga mucha capacidad no???
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
akanepchan
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 07 Ene 2009 15:52

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por akanepchan » Mié 07 Ene 2009 17:23

Trae un recetario en ingles y con solo 30 recetas :(

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por saskia7 » Mié 07 Ene 2009 22:00

Ýo lo ví el otro día en la tele y no sé por qué pero ese chef Tony, me da un repelús que no me fío de nada de lo que anuncia :lol: :lol: :lol:
Ya en serio, yo creo que será cuestíón de práctica que le pilleis el tranquillo al aparatito.

Avatar de Usuario
MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Lun 07 Abr 2008 02:00

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por MJ5 » Jue 08 Ene 2009 13:07

Lo vuelvo a subir, a ver si alguien se anima y nos cuenta como funciona este cacharrito. :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
superkeka
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:Mié 31 Dic 2008 03:24

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por superkeka » Jue 08 Ene 2009 22:23

Yo lo que haría sería ir haciendo las recetas esas que os ponen en el libro, sobre todo para ir cogiendo el manejo de los tiempos de cocción y, ya sabiendo eso, intentar adaptar las de otras máquinas a la vuestra (es más o menos lo que he hecho yo con la Ideal Chef Pro).

Avatar de Usuario
admision13
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Jue 14 Sep 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por admision13 » Mié 14 Ene 2009 17:45

Yo me la he comprado para reyes :D :D .He hecho unas lentejas en 20 minutos :plas: .He asado unos pimientos a los cuales se les ha quietado la piel muy bien :up: :up: :.Pero la verdad es que no la he vuelto a utilizar por no tener recetas. :( :( He buscado en Internet pero no encuentro nada. :( :(
Así que la 1ª que encuentre algo que nos lo haga saber porfi :up: :up:

Avatar de Usuario
eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Munich / Malaga

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por eccmlg » Jue 15 Ene 2009 12:22

Hola,
mi padre la compró, y yo pensé, vaya, con la de cacharritos que tengo yo, y va el señor y trae otro, y encima, se molestará si no la uso, pues va listo (estos eran mis pensamientos).
Pero....el día de nochevieja, se nos rompió el horno (es que es muy oportuno el jodio), y nosotras con la carne lista para darle el último toque y dorarla al horno, de modo que pensamos, ala, a la wonder cooker. La pusimos en la opción Roast, vamos, la de asar, no sé el tiempo, y estuvimos pendientes para darle la vuelta de vez en cuando, y salió bastante buena (aunque ya estaba casi lista después de pasar por la olla express).
El domingo pasado hicimos costillas, de nuevo, en la opción Roast, por que si lo poníamos en la Slow Cook como dice el recetario, iban a tardar horas en estar listas, y le pusimos solo sal, nada más. Cuando ya estaban listas, para los últimos 10 minutos, le pusimos un chorreón de Brandy, y estaban riquísimas. Y para mantenerlas hasta la hora de comer, la pusimos en la opción Warm.
Por lo visto, mi madre repitió el proceso el miercoles, pero con pollo, y dice que estaba buenísimo.
Y ya la última, el martes hice pollo para comer el miércoles en el trabajo, y me fui inventando la receta :) , os digo lo que le puse, porque la verdad es que estaba buenísimo:
- 1 pimiento rojo cortado en rodajas finitas
- 1 cebolla picada finita (la mia era de la que venden congelada en el Mercadona)
- pollo
- miel
- agua
- mostaza
Primero, puse el pimiento, opcion Roast, hasta que se asó y se puso blandito. Después le puse la cebolla, y esperé a que se pusiera blandita (de vez en cuando, removia con una cuchara de madera). Le añadí el pollo, y lo dejé que se hiciera. Cuando ya estaba casi listo, le puse al pollo un chorreón de miel, y removí. Como eso me olía excesivamente a miel, pensé en echarle agua, y eso hice, puse un vasito de agua y dejé que redujera. Y finalmente, 2 cucharaditas de mostaza de dijon, 5 minutitos más, y listo. La verdad, es que yo misma dudaba de que eso estuviera bueno, pero ya que lo había hecho, lo metí en la fiambrera, y me lo traje al día siguiente para comer, y estaba....muy bueno...lo tengo que repetir y poneros fotos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro