Necesito consejo sobre la Fussioncook, por favor!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
ikaro
Novata/o
Necesito consejo sobre la Fussioncook, por favor!!!

Mensaje por ikaro » Dom 11 Ene 2009 20:38

Hola, gente: Soy nueva en este foro, aunque no en otros de este tipo. Pero os sigo desde hace muchísimo, y llevo tiempo leyendo sobre máquinas programables, no para mí (yo tengo la Omnicuk desde hace más de un año, porque yo quería una que hiciera pan) sino para mi hermana, que quiere una que no tiene por qué ser panificadora (tiene ya la Bifinet), pero quiere una con estos requisitos:

- Que quepan más de 5 litros (son familia numerosa)
- Que sea programable
- Que cocine tanto a presión como al modo tradicional, según apetezca
- Que tenga muchas recetqas y sea de fácil manejo

Cuando me preguntó, ella andaba dudando entre: Chef 2000, Super Gourmet, Ideal Chef Pro. Soy yo la que, por lo que llevo visto, le voy a aconsejar la Fussioncook, que me parece estupenda ¿Vosotros-as, cómo lo veis?
El caso es que he seguido con mucho interés el hilo sobre la nueva FC... pero se corta a finales de diciembre, así que no sé si por fin la gente ha empezado a recibir la nueva, si la han probado, si se ha vuelto a agotar... o qué. ¿Me ayudais?

tom2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Necesito consejo sobre la Fussioncook, por favor!!!

Mensaje por tom2 » Dom 11 Ene 2009 21:19

Hola ikaro:
No, que yo sepa todavía no la ha recibido nadie pues creo que su responsable, Auro, está en Barcelona recibiendo la mercancia. Por lo demás, te puedo decir que le recomiendes a tu hermana sin problemas la fussion porque si la antigua es buena, la que tengo yo, la nueva la perfecciona por sus extras de variaciones de Presión, Menú horno y la nueva cubeta extra-antiadherente.
Por lo que tengo contrastado, la nueva fussion será la comparable a la cocimix de GM, olla de gama alta.
Por lo demás, yo no me gastaría tanto en este tipo de 'cocineras' teniendo productos tan buenos como la fussion o la cocimix y en formato compacto la ideal chef pro, que acaba de salir y está en pleno rodaje.
Otro punto a favor de la fussion es su atención al cliente personalizada a través del foro, yo si he tenido alguna pregunta o pega la solución o respuesta casi inmediata a través de Auro44 y eso es de agradecer.
Espero haberte ayudado, un saludo.

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Dom 11 Ene 2009 22:50

Pues yo te digo lo mismo que Tom2. :wink:

ikaro
Novata/o

Mensaje por ikaro » Dom 11 Ene 2009 23:05

Pues muchísimas gracias, Tom2 y Cocinilla4. La verdad es que yo cada vez lo veo más claro... Por precio y por todo. Lo que sí me gustaría saber es cómo funciona la FC cuando se cocina "al estilo tradicional", es decir, sin presión, al modo de toda la vida. Es que sé que mi hermanaestá interesada en tener las 2 opciones: la coccion rápida a presión, y también la posibilidad, para ciertos platos, de cocinarlos al estilo de toda la vida (para que el caldo quede gordito, por ejemplo, en una fabada, o en unas patatas riojana...) Este sería un punto en contra de la GM, y a favor de ésta ¿no?

baby_xtrem
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por baby_xtrem » Dom 11 Ene 2009 23:10

Tengo una dudita entonces: si pido ahora la FC, ya me servirán la nueva? Porque entonces me cojo esa seguro. Hacen envios a Canarias?

Gemmita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemmita » Lun 12 Ene 2009 16:18

Hola guapa,

Sí, si haces tu pedido ahora, ya te envian la nueva con la cubeta de extra adherente y con la posibilidad de regular las presiones.
Supongo que con el envio a Canarias no habrá problema.

Espero haberte ayudado. :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Lun 12 Ene 2009 16:23

ikaro escribió:Pues muchísimas gracias, Tom2 y Cocinilla4. La verdad es que yo cada vez lo veo más claro... Por precio y por todo. Lo que sí me gustaría saber es cómo funciona la FC cuando se cocina "al estilo tradicional", es decir, sin presión, al modo de toda la vida. Es que sé que mi hermanaestá interesada en tener las 2 opciones: la coccion rápida a presión, y también la posibilidad, para ciertos platos, de cocinarlos al estilo de toda la vida (para que el caldo quede gordito, por ejemplo, en una fabada, o en unas patatas riojana...) Este sería un punto en contra de la GM, y a favor de ésta ¿no?

Nika, la GM C también tiene un menú cocina para cocinar al modo tradicional, o por ejemplo para espesar las salsas con la tapa abierta.
Precisamente yo hoy he hecho pollo con nata y cuando ha terminado el programa Pollo he abierto la olla, y he querido que quedara la salsa más espesita así que para reducirla le he puesto menú Cocina con la olla abierta unos minutitos y listo.

:wink:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 12 Ene 2009 17:17

Hola Íkaro, bienvenida!!

La nueva FussionCook se empieza a recibir en casa en esta semana (ya verás el foro lleno de posts dando la buena nueva :lol: )

Yo también coincido con Tom2 y me decanto por la FC porque, además de que es la que tengo, la relación calidad-precio-prestaciones es insuperable, el servicio postventa funciona de maravilla, la atención al cliente exquisita y tu hermana siempre podrá contar con nosotr@s y por supuesto con Auro44 para todo lo que necesite :up:

:beso: :beso: :beso:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Lun 12 Ene 2009 17:28

Creo que Tom2 te lo ha explicado muy claro , yo tambien tengo la FC vieja y ahora ...estoy esperando recibir la nueva (un caprichito ) y no es que la vieja me vaya mal sino todo lo contrario pero es que despues de oir las maravillas de la nueva se me ha antojado . Todas las que se envien van a ser nuevas , una pasada mas de prestaciones

:D :D :D

ikaro
Novata/o

Mensaje por ikaro » Lun 12 Ene 2009 21:27

Creo que la GM C es más barata (un poquito) pero, por lo que veo en este foro y otros, parece que, en general, opinais que es mejor la FC ¿no? Incluso hay quien compara la FC con la cocimix de GM, que es de una gama más alta...
Por tanto, me gustaría ver claras las diferencias entre la FC y la GM C... ¿alguien las conoce?
Mil gracias

Responder