Duda sobre potencia supergourmet:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
chiquilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Duda sobre potencia supergourmet

Mensaje por chiquilina » Sab 25 Abr 2009 15:09

Haciendo los platos tanto del recetario como de aquí, siempre noto que falta algo que es la indicacion de que potencia hay que poner 1-2-3?
Yo en mi caso estoy poniendo la 2 en general me va bien... por que con la 1 poco... con la 3 te pasas... asi que ... la 2 al poder pero queria ver que un poco vuestras experiencias y opiniones.

Pues nada aqui queda dicho.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Duda sobre potencia supergourmet

Mensaje por marsupilami » Sab 25 Abr 2009 15:15

Bueno, ya sabes que yo con esta maquinita no te puedo ayudar, pero quería preguntarte.... cómo llevas la alimentación?? te vas a daptando bien?? :)

:beso: :beso: :beso:

Ebane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ebane » Sab 25 Abr 2009 15:19

Supongo que si no pone nada será en potencia 2... aunque la verdad que yo no noto mucha diferencia entre las 3 potencias... :nodigona:
Yo tengo una duda sobre el menú lento... ¿te hierve el agua en el programa lento? En mi sg no sale ni una burbujita (sólo pequeñas en el fondo de la olla)...

chiquilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chiquilina » Sab 25 Abr 2009 15:40

marsupilami estoy cada vez mejor e pasado una semana sobre todo horrible por que me la medicacion a sido una locura, me dieron la medicacion sin hacer pruebas mas concretas de sangre y me a dejado para el arrastre la medicacion, me puse peor y finalmente e dicho que no me tomo medicacion por que sin unas pruebas minimas no pueden darme medicacion como si fuera una cobaya, desde hace dos dias no las tomo y me encuentro genial y el azucar con la dieta esta bajando muchisimo.... ademas yo no soy por suerte muy golosinera, muchisima agua y por ahora... calma.

Gracias por preguntarte eres un solete

Ebane no lo se la verdad por que si te soy sincera solo e probado con menu guiso y plancha quiza la mejor para decirnos eso seria Vanadis que controla mogollon....
Besotes... si averiguas algo dimelo vale?

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Sab 06 Jun 2009 16:29

Ebane escribió:Supongo que si no pone nada será en potencia 2... aunque la verdad que yo no noto mucha diferencia entre las 3 potencias... :nodigona:
Yo tengo una duda sobre el menú lento... ¿te hierve el agua en el programa lento? En mi sg no sale ni una burbujita (sólo pequeñas en el fondo de la olla)...
yo con el menu a fuego lento si que noto que cuece pero muy despacio,para mi es muy util con las lentejas,y otros guisos que quiero que cuezan muy despacito. :D

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Sab 06 Jun 2009 19:47

Chiquilina, una alegría verte aunque sea de tarde en tarde.
Espero que encuentren pronto tu medicación. Es un poco pesado hasta que dan con lo que realmente te va bien a ti. Pero no desesperes.

La potencia que sale por defecto es la 1.

Pongo un ejemplo los rangos de potencia 1, 2 y 3 es como si fuera 100; 110 y 120ºC (no digo que sea esta la temperatura, es un ejemplo) como ves la diferencia no es muy grande y esto es con la tapa abierta, porque en cuanto cierras, la cosa se mide en presión. La proporción es muy similar.

El menú lento es muy, muy lento.

Responder