Recetario Turbo Conveccion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Linguini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:Dom 01 Mar 2009 18:47
Ubicación:Colmenar Viejo
Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Linguini » Lun 22 Feb 2010 01:10

zita escribió:Mamma mia, es que nadie está a dietaaaaaaaaa?? :bate: :lol: Menos mal que llega Noen con la voz de la razón y nos raciona! Este foro es de lo que no hay :beso: :beso: :beso: :beso:

¿¿Dieta?? ¿¿Que dieta??? :duda:

Pero si lo único que hacemos son tartas light, Donuts casi sin grasas y sin aceite apenas, y...


:lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink:

NOENTROBCAP escribió:Linguini, eres un genio y un cocinero profesional de tomo y lomo!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias Noen Imagen

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por kisa » Lun 22 Feb 2010 01:48

Esta noche he hecho las magdalenas que puso unodedos y estan buenisimas,yo no le he puesto la ralladura de limon ya que en casa les gusta sin el sabor dellimon y he utilizado el azucar invertido que puse hace unos dias de Marsupilami ,muchisimas gracias unodedos han subido mucho :beso: :beso: :beso: :beso: ,las he hecho en el horno turboconvención y he hecho dos tandas ,tambien queria enseñaros donde las tengo guardadas me lo regalo AYNA y me ha venido estupendamente para todo lo que hago de reposteria y se conservan muy bien ,ya te lo dije AYNA que me ha gsutado muchisimo el regalo y lo estoy usando mucho :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

os dejo el enlace de unodedos
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 22 Feb 2010 16:55

Bueno, [email protected] habréis visto Nacho me ha dado el visto bueno...y me he convertido en moderadora (o como se diga) de este post...con lo cual ya aparece a mi nombre. Me da un poco de cosa, porque en realidad no fui yo quien lo creó, sino gorrisez...pero ya que ella no tiene tiempo y nos ha dado permiso...Todo sea porque las recetas no se pierdan. Acabo ahora de llegar del trabajo...Esta noche cuando esté un poquillo más descansada me pondré a juntar recetas y ponerlas tal como lo hacía gorrisez, en forma de enlace.Espero saberlo hacer bien...

Muchas gracias a todos los que me habéis estado ayudando y apoyando por privado... Yo iré pasándome cada uno o dos días por el foro de máquinas y por el de WW que es donde se ponen más recetas del horno...y por supuesto voy a empezar a recopilar todas las recetas de este post desde el día en que gorrisez lo editó por última vez. Por favor, si veis que me he saltado una receta decídmelo, que no será a propósito....qué nerrrrviossss....!

Ah, y si cuando pongáis una receta en otro lugar que no sea este post hacéis el favor de incluir en el título la palabra turboconvección...me será más fácil encontrarlas.

Un beso a tod@s y a ver cómo me sale!!!! Gracias por confiar en mí...! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
noebevi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Mar 16 Feb 2010 17:02

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por noebevi » Lun 22 Feb 2010 17:07

:plas: :plas: Que bien Noen, asi tendremos juntas todas las recetas :beso: eres un sol :up:

Que ricas todas las recetas que habeis puesto, madre mia si tengo cosas pendientes para hacer :duda: :D

Avatar de Usuario
zita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Vie 29 May 2009 23:31

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por zita » Lun 22 Feb 2010 20:19

QUÉ BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 22 Feb 2010 20:20

Gracias, noebevi, había entrado ahora para empezar a editar y he visto tu respuesta.
Voy para allá...a ver si me sale. He visto que gorrisez ponía las recetas clasificadas por tipos y después por orden alfabético; yo lo haré igual. También pondré una mención a ella, para que todos sepan que si tenemos este post es gracias a ella... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
china30122003
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Vie 05 Feb 2010 23:04

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por china30122003 » Lun 22 Feb 2010 20:48

:plas: :plas: :plas: :plas: Muchisimas gracias Noen, yo soy nueva por estos lares pero ya tengo el hornito en mi casa y estoy que le saco el jugo. Gracias, de antemano, por este recetario que vas a recopilar, cuando yo tenga más ideitas también enviaré algunas, sigue así que sabemos eres adecuada para esto. Ten confianza en tí misma que lo harás muy bien, nosotros/as sabemos que así será, no desesperes nunca, gracias y a coger el toro por los cuernos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 23 Feb 2010 00:08

Muchas gracias a vosotras... Ya he empezado a poner recetas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por kisa » Mar 23 Feb 2010 00:13

Mil gracias NOEN menudo trabajo que te estaras dando ya que hay unas cuantas recetas que no veas la gente como se ha animado con el hornito yo estoy muy contenta con el :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Linguini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:Dom 01 Mar 2009 18:47
Ubicación:Colmenar Viejo

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Linguini » Mar 23 Feb 2010 00:39

NOENTROBCAP escribió:Bueno, [email protected] habréis visto Nacho me ha dado el visto bueno...y me he convertido en moderadora (o como se diga) de este post...con lo cual ya aparece a mi nombre. Me da un poco de cosa, porque en realidad no fui yo quien lo creó, sino gorrisez...pero ya que ella no tiene tiempo y nos ha dado permiso...Todo sea porque las recetas no se pierdan. Acabo ahora de llegar del trabajo...Esta noche cuando esté un poquillo más descansada me pondré a juntar recetas y ponerlas tal como lo hacía gorrisez, en forma de enlace.Espero saberlo hacer bien...

Muchas gracias a todos los que me habéis estado ayudando y apoyando por privado... Yo iré pasándome cada uno o dos días por el foro de máquinas y por el de WW que es donde se ponen más recetas del horno...y por supuesto voy a empezar a recopilar todas las recetas de este post desde el día en que gorrisez lo editó por última vez. Por favor, si veis que me he saltado una receta decídmelo, que no será a propósito....qué nerrrrviossss....!

Ah, y si cuando pongáis una receta en otro lugar que no sea este post hacéis el favor de incluir en el título la palabra turboconvección...me será más fácil encontrarlas.

Un beso a tod@s y a ver cómo me sale!!!! Gracias por confiar en mí...! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas:


Según cuentas en el foro de WW ponen más recetas del horno :o... para que luego diga algo Zita sobre lo de estar a dieta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro