CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37
CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por dragoncillos » Lun 11 May 2009 14:22

Venga, las que tengan la Chefomatic, vamos a ponerlo por aquí, impresiones, pros, contras, vamos a unirnos! :plas: :plas: :plas: Es que yo no veo por estos foros casi nada de la chefo, todo es fussion cook, y estoy a punto de caer, pero quiero a mi chefo! :beso: :beso: así que vamos a defenderla
¿Os animáis? :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Brujita gallega
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:Dom 01 Feb 2009 19:58
Ubicación:subida en una escoba

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por Brujita gallega » Lun 11 May 2009 16:02

hola estoy contigo claro ke debe ser la novedad de la fc por lo ke nos tienen la cheffo apartadita :( yo con ella estoy muy contenta es un aparatito muy facilon y ke hace de todo :) hablo con conocimiento de causa eh porke tambien tengo una olla programable y la thermomix :dientes: y cada aparatito para lo ke es porke yo lo utilizo todo todo :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5118
Registrado:Vie 20 Feb 2004 02:00

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por fiesta_30 » Lun 11 May 2009 16:09

Yo tambien tengo la Chef-o-matic y estaba muy contenta , pero desde me compre la Fussion Cook estoy que no la uso , cocina bien si pero tarda mucho , con la FC todo se puede hacer mucho mas rapido , no desmerezco nada a la chefo pero tarda mucho .



:D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por kisa » Lun 11 May 2009 17:17

hola a todas yo tambien la tengo y el viernes puse los spidogs y los preñados en un post y ahora estoy haciendo un redondo de cerdo en salsa que huele que alimenta :up:

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por mjcoria » Lun 11 May 2009 19:14

El redondo sale buenísimo y muy tierno

Hace mermeladas????

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por dragoncillos » Lun 11 May 2009 19:52

Mermeladas no he probado pero el quiché marinero sale de muerte!!. Probadlo :plas: :plas: :plas: :o :o

Avatar de Usuario
Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:Mar 20 Ene 2009 18:36

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por Lisireth » Lun 11 May 2009 20:51

hola chicas..
yo me uno a vosotras porque soy super adicta a mi chefo y la amo con locura!!
Sinceramente no voy a discutir si es o no mejor que otras.. pero haciendo todo lo que hace por menos de 100 euros.. q más quieres?? Si que es un poco lenta para cocinar pero si programas la comida pues no hay problema.. yo estoy encantada.
Trabajo de manera independiente así que lo hago desde casa y adaptando mis horarios, pero ya sabeis que cocinar lleva su tiempo.. y mi maridito tmb es un poco exigente con los platos.. le gustan los macarrones con tomate pero le van las comidas mas elaboradas.. jeje! Y yo pues tirarme 2 horas en la cocina para cocinar.. un fin de semana sí, pero todos los días ni hablar!!!
Antes de comprarme la chefo mire todas las maquinas y comparé y comparé.. una tiene q tener claro para que quiere su mquinita, yo la quería para tener la comida lista a una hora, así que la buscaba con función programable. Aunque trabajo "desde casa" pues resulta que tmb cuido de mis padres y estudio y había días que no me había dado tiempo de tenerle la comida hecha a mi marido a su hora y el pobre acababa comiendo cualquier cosa.. por eso quería algo que pudiera tener la comida calentita y bien rica y también quería algo para poder hacer pan y tartas así que lo de amasar me interesaba.. las ollas programables no amasan así que las descarté y me quedaban un par de maquinitas y la thermomix (que hay que decir que es un caso aparte.. tengo una amiga que la tiene y esta encantadísima, pero no se puede programar, además vale un riñón y parte del otro, por eso la descarté..) La cuestión es que me compré la chefi, como la programo no tengo problema ninguno en q vaya lenta, y el día que no la he programado pues no hay problema, o cocino algo rápidito o sino lo que hago es que cuando cocino, cocino en gran cantidad y lo que sobra lo meto en la nevera o lo congelo así que normalmente suelo tener alguna comida rica que se calienta en unos minutillos en el micro y ya..
Ya sé que aunque cocina y amasa.. pues le faltan todas esas funciones que hace la thermomix de picar, rallar, etc.. pues para eso me compré algo parecido al magic bullet de la tv y estoy encantada, porque ocupa poquísimo espacio en la cocina y me hace la mayoría de cosas que hace un robot de cocina.. picar, batir, etc..
Bueno en fin.. que estoy encantada y no la cambio por nada de nada de nada.. XD

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por kisa » Lun 11 May 2009 21:20

Lisireth escribió:hola chicas..
yo me uno a vosotras porque soy super adicta a mi chefo y la amo con locura!!
Sinceramente no voy a discutir si es o no mejor que otras.. pero haciendo todo lo que hace por menos de 100 euros.. q más quieres?? Si que es un poco lenta para cocinar pero si programas la comida pues no hay problema.. yo estoy encantada.
Trabajo de manera independiente así que lo hago desde casa y adaptando mis horarios, pero ya sabeis que cocinar lleva su tiempo.. y mi maridito tmb es un poco exigente con los platos.. le gustan los macarrones con tomate pero le van las comidas mas elaboradas.. jeje! Y yo pues tirarme 2 horas en la cocina para cocinar.. un fin de semana sí, pero todos los días ni hablar!!!
Antes de comprarme la chefo mire todas las maquinas y comparé y comparé.. una tiene q tener claro para que quiere su mquinita, yo la quería para tener la comida lista a una hora, así que la buscaba con función programable. Aunque trabajo "desde casa" pues resulta que tmb cuido de mis padres y estudio y había días que no me había dado tiempo de tenerle la comida hecha a mi marido a su hora y el pobre acababa comiendo cualquier cosa.. por eso quería algo que pudiera tener la comida calentita y bien rica y también quería algo para poder hacer pan y tartas así que lo de amasar me interesaba.. las ollas programables no amasan así que las descarté y me quedaban un par de maquinitas y la thermomix (que hay que decir que es un caso aparte.. tengo una amiga que la tiene y esta encantadísima, pero no se puede programar, además vale un riñón y parte del otro, por eso la descarté..) La cuestión es que me compré la chefi, como la programo no tengo problema ninguno en q vaya lenta, y el día que no la he programado pues no hay problema, o cocino algo rápidito o sino lo que hago es que cuando cocino, cocino en gran cantidad y lo que sobra lo meto en la nevera o lo congelo así que normalmente suelo tener alguna comida rica que se calienta en unos minutillos en el micro y ya..
Ya sé que aunque cocina y amasa.. pues le faltan todas esas funciones que hace la thermomix de picar, rallar, etc.. pues para eso me compré algo parecido al magic bullet de la tv y estoy encantada, porque ocupa poquísimo espacio en la cocina y me hace la mayoría de cosas que hace un robot de cocina.. picar, batir, etc..
Bueno en fin.. que estoy encantada y no la cambio por nada de nada de nada.. XD
Di que si la chefo nos apaña mucho en la cocina aunque para mi a veces se me queda pequeña para algunos platos por eso me he pedido la fussion y se complementa perfectamente con la chefo,ademas de que hay que mirar los`precios por lo menos a mi no me sobra el dinero :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por dragoncillos » Mar 12 May 2009 08:38

Pues tenéis razón!. Yo he dejado hoy preparado un bizcocho de calabacín. Creo que se come frío así que lo programé para que estuviese hecho esta mañana y lo he visto y tiene una pinta...... Le he hecho una foto, ahora no puedo pero editaré y os la pongo. Me pareció muy curioso un bizcocho (ya sabéis, su harina, azúcar, levadura, canela, nueces aunque yo le eché pasas), y añadir sal y calabacín. :nodigona: :nodigona: A ver cómo sale. Con la chefo me atrevo a hacer platos que nunca me imaginé que haría. Eso sí, tengo que experimentar más con verduras que como la carne sale tan rica.... no paro Me van a salir unas chichas :lol: :lol:

Avatar de Usuario
virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Dom 08 Feb 2009 11:27

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por virgini » Mar 12 May 2009 09:39

Hola chicas!!!!!!
Yo estoy encantada con mi Chefi, verdad es que hasta que no empece en este foro, no tenia ni idea de la existencia de este tipo de maquinitas que te hacen la vida mas facil, y yo la verdad es que no trabajo, y tengo todo el tiempo del mundo para cocinar, y me encnata la cocina, pero como dice Dragoncillos, estoy probando a hacer comidas que no me hubiera imaginado que las haria, el unico "pero", que para mi no lo es, es que cocina lento, pero para mi es una ventaja, por que soy de las que pienso que las comidas llevan su tiempo, mi marido era reacio a este tipo de maquinas y esta encanatado, dice "que es el mejor dinero que hemos gastado", y ahora me han regalado la GM, que aun no la he probado, y me da la sensaion que se va a convertir en la segunda niña de mis ojos, asi que como veis soy otra adicta a la Chefi.
P::D: Dragoncillos, hice las albondigas guisadas que pusiste y he de darte la enhorabuena, por que nos chupamos los dedos, gracias.
Mil besotes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro