MAQUINA DE HACER DONUT EN LIDL:
-
- Subjefa/e de cocina
El día jueves 21 sale a la venta en lidl una máquina de hacer donuts, para todos los que tengan panificadora está genial porque haces la masa en la pani y luego horneas los donuts en la máquina y salen redonditos!!! http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... rlinas.ar3" onclick="window.open(this.href);return false; también sale otra para hacer magdalenas, pero a esa le veo menos utilidad, que para eso está el horno.
- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Re: MAQUINA DE HACER DONUT EN LIDL

- mjcoria
- Cocinera/o
- Contactar:
Alguien la tiene?? si es así que estaría bien que nos dijese si al menos salen parecidos a los donuts porque supongo que la masa igual igual o el sabor no....
Gracias
Gracias

-
- Subjefa/e de cocina
la masa igual no sabrá, pero seguro que es mucho más sana. lo que estaría bien saber es si salen tal y como se ven en la foto, que tienen una pinta estupenda
- fiesta_30
- Jefa/e de cocina (Chef)
Muchas gracias guapa

- camilaelx
- Cocinera/o
Yo la tengo se la regalaron a mi hijo al comprar otra cosa pues los hicimos y no sabe para nada a los donus al menos la receta k hicimosmjcoria escribió:Alguien la tiene?? si es así que estaría bien que nos dijese si al menos salen parecidos a los donuts porque supongo que la masa igual igual o el sabor no....
Gracias
-
- Subjefa/e de cocina
pero me imagino que sabrán como a magdalenas o a pan dulce no? y salen redonditos y bonitos como en la foto?
- -AURA-
- Subjefa/e de cocina
yo la tengo y opino igual , parecen rosquillas . Yo hago roscos con la masa de magdalenas
pero si esperais donuts mejor los comprais hechos...

- mjcoria
- Cocinera/o
- Contactar:
Bueno pero en sí, es práctica??? aunque no sepan a donuts seguro que aquí hay muchas recetas ricas o como tu haces, la masa de magdalenas...
La pregunta del millón?? merece la pena (en comodidad,limpieza,prática) o es una pijada y se acabó es que no quiero comprarla pa tenerla en un cajón que la cocina se me está llenado de cosas
Muchas gracias
La pregunta del millón?? merece la pena (en comodidad,limpieza,prática) o es una pijada y se acabó es que no quiero comprarla pa tenerla en un cajón que la cocina se me está llenado de cosas
Muchas gracias
- saranora
- Repostera-pastelera/o
a mi la verdad me motiva mas la maquina de las magdalenas... pero si me la compro el gordi me mata..
... acabo de encargarme la fusion cook y tengo unas cuentas maquinitas mas...
... aunque me dan unas ganas..