MAQUINA DE HACER DONUT EN LIDL:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MAQUINA DE HACER DONUT EN LIDL

Mensaje por mariabc » Jue 14 May 2009 13:06

El día jueves 21 sale a la venta en lidl una máquina de hacer donuts, para todos los que tengan panificadora está genial porque haces la masa en la pani y luego horneas los donuts en la máquina y salen redonditos!!! http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... rlinas.ar3" onclick="window.open(this.href);return false; también sale otra para hacer magdalenas, pero a esa le veo menos utilidad, que para eso está el horno.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: MAQUINA DE HACER DONUT EN LIDL

Mensaje por kisa » Jue 14 May 2009 14:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta la informacion stupenda aver si voy y veo los de los donuts :beso: :beso: :beso:

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Jue 14 May 2009 15:40

Alguien la tiene?? si es así que estaría bien que nos dijese si al menos salen parecidos a los donuts porque supongo que la masa igual igual o el sabor no....

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Jue 14 May 2009 15:52

la masa igual no sabrá, pero seguro que es mucho más sana. lo que estaría bien saber es si salen tal y como se ven en la foto, que tienen una pinta estupenda

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Jue 14 May 2009 16:15

Muchas gracias guapa

:D :D :D

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Jue 14 May 2009 17:16

mjcoria escribió:Alguien la tiene?? si es así que estaría bien que nos dijese si al menos salen parecidos a los donuts porque supongo que la masa igual igual o el sabor no....

Yo la tengo se la regalaron a mi hijo al comprar otra cosa pues los hicimos y no sabe para nada a los donus al menos la receta k hicimos

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Jue 14 May 2009 18:49

pero me imagino que sabrán como a magdalenas o a pan dulce no? y salen redonditos y bonitos como en la foto?

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Jue 14 May 2009 18:56

yo la tengo y opino igual , parecen rosquillas . Yo hago roscos con la masa de magdalenas :lol: :lol: :lol: pero si esperais donuts mejor los comprais hechos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Jue 14 May 2009 19:04

Bueno pero en sí, es práctica??? aunque no sepan a donuts seguro que aquí hay muchas recetas ricas o como tu haces, la masa de magdalenas...

La pregunta del millón?? merece la pena (en comodidad,limpieza,prática) o es una pijada y se acabó es que no quiero comprarla pa tenerla en un cajón que la cocina se me está llenado de cosas

Muchas gracias

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Jue 14 May 2009 20:16

a mi la verdad me motiva mas la maquina de las magdalenas... pero si me la compro el gordi me mata.. :lol: ... acabo de encargarme la fusion cook y tengo unas cuentas maquinitas mas... :lol: :lol: :lol: ... aunque me dan unas ganas.. :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder