error E3 que hago??? ayuda please:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
LEONCICA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mar 13 Dic 2005 02:00
error E3 que hago??? ayuda please

Mensaje por LEONCICA » Vie 22 May 2009 20:40

madre mia! estoy haciendo la tarta sopa del rey de Cane en la fC y me da error al ponerlo en menu horno, he comprobado la tapa, el aro, todo....dos o tres veces...y no hay forma..al final he tenido q meter la cubeta en el horno con el bizcocho....estoy acojoná! que como no me salga la tarta que es para el cumple de mañana!!! os ha pasado esto? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: error E3 que hago??? ayuda please

Mensaje por kisa » Vie 22 May 2009 20:45

LEONCICA escribió:madre mia! estoy haciendo la tarta sopa del rey de Cane en la fC y me da error al ponerlo en menu horno, he comprobado la tapa, el aro, todo....dos o tres veces...y no hay forma..al final he tenido q meter la cubeta en el horno con el bizcocho....estoy acojoná! que como no me salga la tarta que es para el cumple de mañana!!! os ha pasado esto?
pues la verdad que no aber si marsupila mi te puede ayudar :up:

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: error E3 que hago??? ayuda please

Mensaje por Dunia75 » Vie 22 May 2009 21:22

El error E3 es que se ha sobrecalentado un poco la olla, igual la has puesto en funcionamietno aun sin meterle la cubeta dentro, o sin haber metido aun los ingredientes....pero no pasa nada, desenchufa la olla, espera unos minutillos y la vuelves a poner :wink:

Avatar de Usuario
saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:Lun 23 Mar 2009 19:48

Re: error E3 que hago??? ayuda please

Mensaje por saranora » Vie 22 May 2009 21:54

:lol: :lol: .. pues si que estamos buenas... :lol: :lol: ... a mi me salio e4 y como pitaba la jodia... :lol: :lol: :lol: ... ahora no lo ha vuelto a hacer.. :duda: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: error E3 que hago??? ayuda please

Mensaje por marsupilami » Vie 22 May 2009 21:57

Leoncica, tranquila que no pasa nada. Es una medida de seguridad que tiene la Fussi que hace que se desconecte y avise cuando se sobre calienta. Como te han dicho, la desenchufas unos minutillos para que enfríe y seguimos pa'lante :wink:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LEONCICA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mar 13 Dic 2005 02:00

Re: error E3 que hago??? ayuda please

Mensaje por LEONCICA » Vie 22 May 2009 22:19

ayyy menos mal!!gracias por contestar! acabo de terminar la tarta!! ya os pondre una fotito!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro