Ya tengo la cubeta nueva...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o
Ya tengo la cubeta nueva...

Mensaje por Ovillar » Mié 17 Jun 2009 22:16

Hola ya he recibido hoy por la tarde la cubeta nueva de acero inox, y ya la tenía ganas,eh!!
Es muy brillante!!
Bueno a lo que iba, como tenía que estrenarla en ese preciso instante sin mas demora :lol: :lol: , pues he inagurado la elaboración ( por mi parte) de conservas en la FC, como no podía ser de otra manera :D :D .
Además tengo que ir alimentando el blog, así que esta vez he hecho " Peras al vino", aprovechando que hay algunas afortunadas que tienen excedente de fruta por estos lares... :lol: ¿ Verdad Vijana??
Bueno, necesito tiempo para hacer fotos porque ahora mismo lo tengo en fase de vacio y no puedo tocarlo aún. Eso sí, la casa huele que alimenta :lol: :lol:
En cuanto esté listo os cuento todo.
:beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Ya tengo la cubeta nueva...

Mensaje por marsupilami » Mié 17 Jun 2009 22:24

Ainssss qué ricas las peras al vino... Qué ganas de que salgan de la cubeta brillante!! :lol: Y qué suerte ese excedente de fruta :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mié 17 Jun 2009 22:31

Ovillar escribió:Hola ya he recibido hoy por la tarde la cubeta nueva de acero inox, y ya la tenía ganas,eh!!
Es muy brillante!!
Bueno a lo que iba, como tenía que estrenarla en ese preciso instante sin mas demora :lol: :lol: , pues he inagurado la elaboración ( por mi parte) de conservas en la FC, como no podía ser de otra manera :D :D .
Además tengo que ir alimentando el blog, así que esta vez he hecho " Peras al vino", aprovechando que hay algunas afortunadas que tienen excedente de fruta por estos lares... :lol: ¿ Verdad Vijana??
Bueno, necesito tiempo para hacer fotos porque ahora mismo lo tengo en fase de vacio y no puedo tocarlo aún. Eso sí, la casa huele que alimenta :lol: :lol:
que bien... cuando la recibi me encanto como brillaba.. parece un espejo y sigue igual despues de usarla.... ya me pasare por el blog... a ver que has puesto... pero yo lo que tengo es excedente de una fruta... concretamente de albaricoques :lol: :lol: :lol: esperamos tus noticias.... :beso: :beso:

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Mié 17 Jun 2009 22:34

marsupilami escribió:Ainssss qué ricas las peras al vino... Qué ganas de que salgan de la cubeta brillante!! :lol: Y qué suerte ese excedente de fruta :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eso digo yo, que suerte las que tienen excedente de fruta, porque yo he tenido que ir esta mañana al super a por las peras, porque mis árboles son jovencitos y no dan todavía :cry: :cry:
:beso:

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Mié 17 Jun 2009 22:39

vijana escribió:
Ovillar escribió:Hola ya he recibido hoy por la tarde la cubeta nueva de acero inox, y ya la tenía ganas,eh!!
Es muy brillante!!
que bien... cuando la recibi me encanto como brillaba.. parece un espejo y sigue igual despues de usarla.... ya me pasare por el blog... a ver que has puesto... pero yo lo que tengo es excedente de una fruta... concretamente de albaricoques :lol: :lol: :lol: esperamos tus noticias.... :beso: :beso:
:lol: :lol: Si si ya se que son los albaricoques, pero es que esta mañana no los encontré en el super :lol: :lol:
Asi que hago otra alternativa.
:beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 17 Jun 2009 22:49

que bien ovillar,yo tambien la tengo y es una pasada la cubeta como dice marsupilami los guisos y la pasta sale estupenda :up: :beso: :beso: :beso:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Mié 17 Jun 2009 22:58

Pues yo ya me he pedido la Fussion 8) y la cubeta BRILLANTE también :lol: :lol: .

Se aceptan ideas...: Con qué receta me estreno? :duda:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 17 Jun 2009 23:36

mariaq escribió:Pues yo ya me he pedido la Fussion 8) y la cubeta BRILLANTE también :lol: :lol: .

Se aceptan ideas...: Con qué receta me estreno? :duda:
Anda María, qué bien!! Te encantará ya verás 8)

En cuanto a la receta.... Con cualquiera triunfarás como los Chichos :dientes: :lol: :lol:

Olga, dentro de nada tus arbolitos te estarán dando fruta a kilotones y no darás a basto a hacer ricas conservas que nosotras te tendremos que copiar con la fruta del súper :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Jue 18 Jun 2009 10:46

Olga, dentro de nada tus arbolitos te estarán dando fruta a kilotones y no darás a basto a hacer ricas conservas que nosotras te tendremos que copiar con la fruta del súper :wink:

Nana, no se, no séé, tengo mis dudas que me den Kilotones, aunque ya estoy empezando a ver alguna manzana por ahí y ayer una perita, los tengo demasiado expuestos a los vientos marinos del norte y eso no es muy compatible.
Tengo un olivo plantado que se está poniendo chulo, y creo que si al final pone aceitunas, van a ser con sabor a anchoa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 18 Jun 2009 10:47

Ovillar escribió:Olga, dentro de nada tus arbolitos te estarán dando fruta a kilotones y no darás a basto a hacer ricas conservas que nosotras te tendremos que copiar con la fruta del súper :wink:

Nana, no se, no séé, tengo mis dudas que me den Kilotones, aunque ya estoy empezando a ver alguna manzana por ahí y ayer una perita, los tengo demasiado expuestos a los vientos marinos del norte y eso no es muy compatible.
Tengo un olivo plantado que se está poniendo chulo, y creo que si al final pone aceitunas, van a ser con sabor a anchoa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :lol: :lol: :lol: :lol: Con ese te forras :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder