CROISANTS EN FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:
Re: CROISANTS EN FUSSIONCOOK

Mensaje por islacris » Lun 13 Jul 2009 15:55

Pero bueno kisa no se te resite nada, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: eres increible, lo que tu no pruebes no prueba nadie en la FC, eres una artista, que pena que no se aprecie bien las fotos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: CROISANTS EN FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Lun 13 Jul 2009 16:19

islacris escribió:Pero bueno kisa no se te resite nada, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: eres increible, lo que tu no pruebes no prueba nadie en la FC, eres una artista, que pena que no se aprecie bien las fotos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mil gracias islacris al final me la voy a tener que comprar esta la jubilo pronto :down: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CHABEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:637
Registrado:Jue 23 Abr 2009 20:58
Ubicación:cerca de Barcelona (Master Chef)

Re: CROISANTS EN FUSSIONCOOK

Mensaje por CHABEL » Lun 13 Jul 2009 18:52

vas a tener que decirle a los del lidl que te cobren el hojaldre mas barato :lol: :lol: :lol: :lol: porque con el que gastas y la buena propaganda que le haces ya te lo mereces :lol: :lol: :lol: y te lo digo porque gracias a tus recetas yo empecé a utilizarlo también :up: esos croisants me los apunto ya mismito :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Re: CROISANTS EN FUSSIONCOOK

Mensaje por teviro » Lun 13 Jul 2009 18:56

juer niña ..la tienes en un sin vivir a la pobrecita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te atreves con tooodo ..pues te han quedado estupendos :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: CROISANTS EN FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Lun 13 Jul 2009 19:13

CHABEL escribió:vas a tener que decirle a los del lidl que te cobren el hojaldre mas barato :lol: :lol: :lol: :lol: porque con el que gastas y la buena propaganda que le haces ya te lo mereces :lol: :lol: :lol: y te lo digo porque gracias a tus recetas yo empecé a utilizarlo también :up: esos croisants me los apunto ya mismito :beso: :beso: :beso:
Imagen pues yo creo que si :lol: :lol: :lol: :lol: ,me alegro de que te gusten :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: CROISANTS EN FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Lun 13 Jul 2009 19:22

teviro escribió:juer niña ..la tienes en un sin vivir a la pobrecita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te atreves con tooodo ..pues te han quedado estupendos :plas: :plas: :plas:
La verdad esta que no para :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro