yo tambien:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
bebesota
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:madrid- Bº de Corralejos
yo tambien

Mensaje por bebesota » Jue 16 Jul 2009 13:59

pues eso, q a mi tambien me llega la niña mañana, q emoción, esta tarde voy ha hacer sitio en los armarios, decirme porfa, yo uso la olla rapida a diario, q cosas me pueden valer , de esta y de la cocina en general para usarla, creo q moldes pirex, de silicona ,,,,,,,
pronto empezare a bombardearas con ??????? gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: yo tambien

Mensaje por kisa » Jue 16 Jul 2009 15:12

bebesota escribió:pues eso, q a mi tambien me llega la niña mañana, q emoción, esta tarde voy ha hacer sitio en los armarios, decirme porfa, yo uso la olla rapida a diario, q cosas me pueden valer , de esta y de la cocina en general para usarla, creo q moldes pirex, de silicona ,,,,,,,
pronto empezare a bombardearas con ??????? gracias
hola bebesota,los moldes que dices te sirven y tambien las flaneras y se puede hasta meter que yo lo he hecho los moldes de un litro a largados de abal que entran en la cubeta tambien,si no tienes el cestillo una vaporera de aluminio tambien te entra aunque si no tienes la cubeta de metal para meter la vaporera te aconsejo que metes una lamina de silicola o algun molde que tengas ya viejo de silicona lo recortas con la forma del culo de la cubeta y te srve para proteger la extraadrencia si metes la vaporera :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bebesota
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:madrid- Bº de Corralejos

Re: yo tambien

Mensaje por bebesota » Jue 16 Jul 2009 20:22

muchas gracias ,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro