O.T. MENSAJES PRIVADOS.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:
O.T. MENSAJES PRIVADOS.

Mensaje por AYNA » Vie 14 Ago 2009 09:55

Hola a tod@s,resulta que tengo muchisimos mensajes privados y no se como borrarlos :( ,a lo mejor es facilisimo,pero no consigo borrarlos,alguien me puede decir como hacerlo :duda: ,gracias anticipadas :wink: ,un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: O.T. MENSAJES PRIVADOS.

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 14 Ago 2009 10:04

AYNA en la parte derecha verás unos iconos que ponen MARCAR, pues marca y luego abajo del todo verás un desplegable que inicialmente pone MARCAR COMO IMPORTANTE, lo despliegas y veras que aparece BORRAR MARCADOS ,escoges esta opción y le das a IR.... así se borra todo lo que marques... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: O.T. MENSAJES PRIVADOS.

Mensaje por AYNA » Vie 14 Ago 2009 10:09

CHIQUI2 escribió:AYNA en la parte derecha verás unos iconos que ponen MARCAR, pues marca y luego abajo del todo verás un desplegable que inicialmente pone MARCAR COMO IMPORTANTE, lo despliegas y veras que aparece BORRAR MARCADOS ,escoges esta opción y le das a IR.... así se borra todo lo que marques... :beso: :beso:
Muchisimas gracias guapisima,pues no me había dado cuenta de eso :o ,es que como voy siempre tan deprisa se me pasan la mayoría de cosas :nodigona: ,muchisimas gracia :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: O.T. MENSAJES PRIVADOS.

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 14 Ago 2009 10:18

De ná... para eso estamos :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro