DORADA A LA SAL (FC) (editado con nuevas fotos y receta):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia
Re: DORADA A LA SAL (FC)

Mensaje por behbeh » Sab 29 Ago 2009 12:45

Yo, insito en ayudar y no sé para que (sí, lo digo con un pequeño tono de enfado). Os he puesto antes un enlace de como preparo la lubina a la sal en estas ollas en mi cocimix. Os informo que la sal, el vinagre y el tomate son los agentes más corrosivos para el teflón, asi que no creo que a la cubeta le siente bien data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Lun 19 Ene 2009 13:46
Ubicación:santiago de compostela

Re: DORADA A LA SAL (FC)

Mensaje por torpita » Sab 29 Ago 2009 13:04

BEHBEH, yo tenía pensado poner en el fondo de la cubeta papel de horno, de ese marron, creo que no lo comenté en mi mensaje anterior.... es que cuando lo hago en el horno convencional también lo pongo....a mi también me da miedo que se estropeen nuestros cacharritos!!!

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: DORADA A LA SAL (FC)

Mensaje por behbeh » Sab 29 Ago 2009 13:58

Si vais al tema, vereis que yo pongo todo el pescado y la sal en una bolsa de asar de mercadona, así cuando está listo, se saca todo y la cubeta no ha sufrido nada.

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: DORADA A LA SAL (FC)

Mensaje por mariabc » Sab 29 Ago 2009 21:43

behbeh escribió:Yo, insito en ayudar y no sé para que (sí, lo digo con un pequeño tono de enfado). Os he puesto antes un enlace de como preparo la lubina a la sal en estas ollas en mi cocimix. Os informo que la sal, el vinagre y el tomate son los agentes más corrosivos para el teflón, asi que no creo que a la cubeta le siente bien
Por mi parte no hace falta que insistas behbeh, te he leido perfectamente, pero yo lo seguiré haciendo de esta manera, si se me estropea la cubeta afortunadamente Auro tiene muchas más a la venta. Por supuesto, el resto, que haga lo que quiera... De todas formas gracias por la información, el saber nunca ocupa lugar... lo tendré en cuenta.

Avatar de Usuario
rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: DORADA A LA SAL (FC)

Mensaje por rebekiti » Mar 15 Sep 2009 15:34

:o :o :o :o como me ha quedado la dorada a la sal!! me la hice ayer para cenar con picadillo y mmmmmmmmm :porfavor: :porfavor: mi madre lo kiere para mañana :lol: :lol: queda jugosa jugosa y en su punto... nunca habia comido pescado al horno xq pensaba q no tendria sabor :nodigona: ... pero en la fusion mmm riquisimo :up:
Estuve buscando la bolsa de horno para la fc pero no la he encontrado por ningun lado, las del mercadona son muy chicas y ni en supercor, hipercor, supersol, supermercado MAS habia... me miraban hasta raro, no sabian ni lo que eran en la mayoria de los sitios :nodigona: :nodigona: así que puse papel del horno para cubrir la cubeta y me ha ido muy bien, porque en ningun momento ha tocado la sal a la cubeta, así que ya sabeis otra opción 8)

:beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: DORADA A LA SAL (FC)

Mensaje por mariabc » Mar 15 Sep 2009 15:37

Si, yo creo que es la mejor opción, hacerlo igual que pongo en la receta pero poniendo una hoja de papel sulfurizado en el fondo :up: Además así luego es más fácil sacar la sal :wink:

Avatar de Usuario
rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: DORADA A LA SAL (FC)

Mensaje por rebekiti » Mar 15 Sep 2009 15:59

:D si porque tiras directamente del papel y ya está :plas:
:guapa:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: DORADA A LA SAL (FC)

Mensaje por mariabc » Mar 15 Sep 2009 16:02

claro :fiesta: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
martalvaro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: DORADA A LA SAL (FC)

Mensaje por martalvaro » Mar 15 Sep 2009 20:12

Que rica te ha quedado, yo llevo varios dias dandole vueltas al tema, pero no me atrevia por si la sal se pegaba a la cubeta, con tu explicación y despues de ver las fotos, me lanzo de cabeza.
Mil gracias. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
calzone
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Vie 01 May 2009 18:48
Ubicación:Asturies como no!!!

Re: DORADA A LA SAL (FC)

Mensaje por calzone » Mar 15 Sep 2009 20:37

María no tenía ni idea que también tenias la Fussi, además de la pani :duda: :duda: .
Por lo que veo, vaya receta más rica y tiene una pinta estupenda.
En cuanto me llegue la fussi esta cae fijo, la dorada me encanta.
Esta misma receta yo la hago al horno y está buenisima, me imagino que con esta SUPER MÁQUINA, muchisimo más :D :D :D .

Un beso grande guapa :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro