Mirad lo que me he comprado:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)
Mirad lo que me he comprado

Mensaje por womangirl » Lun 07 Sep 2009 18:48

Aunque ya tengo mi olla programable erika y estoy muy contenta ,mirad lo que me he comprado ,se me antojó y como era baratita,pués a por ella,ya os contaré cuando la reciba,es de cuatro litros así para cuando no están mis hijos y estamos solos.Me ha costado 35€
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PIRAMIDE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Vie 03 Nov 2006 02:00
Ubicación:valencia

Re: Mirad lo que me he comprado

Mensaje por PIRAMIDE » Lun 07 Sep 2009 19:11

:D :D esa se la regale yo a mi hija hace un par de años y le va muuuu bien.ocupa poco espacio y es muy bonita. tipo chef 2000, a presion. solo le encuentro un inconveniente: en vez de poner menu pasta, menu patatas etc. pone menu 1, menu 2.... pero ella le ha cogido el tranquillo.es verdad que no hace bizcochos porque no les gusta el dulce, en cambio la tortilla le sale muy bien. chica que chollo! a mi me costocinco veces mas y yo por ese precio me compraba una aunque fuese por tener la cubeta de repuesto.. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Mirad lo que me he comprado

Mensaje por marsen » Lun 07 Sep 2009 20:05

womangirl escribió:Aunque ya tengo mi olla programable erika y estoy muy contenta ,mirad lo que me he comprado ,se me antojó y como era baratita,pués a por ella,ya os contaré cuando la reciba,es de cuatro litros así para cuando no están mis hijos y estamos solos.Me ha costado 35€
Imagen
¡¡¡¡Hola Woma!!!!! qué parecidas somos :lol: :lol: :lol: a mi tambien se me antoja todo lo que veo :D :D :D

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: Mirad lo que me he comprado

Mensaje por womangirl » Lun 07 Sep 2009 23:02

marsen escribió:
womangirl escribió:Aunque ya tengo mi olla programable erika y estoy muy contenta ,mirad lo que me he comprado ,se me antojó y como era baratita,pués a por ella,ya os contaré cuando la reciba,es de cuatro litros así para cuando no están mis hijos y estamos solos.Me ha costado 35€
Imagen
¡¡¡¡Hola Woma!!!!! qué parecidas somos :lol: :lol: :lol: a mi tambien se me antoja todo lo que veo :D :D :D
Si Marsen yo me temo que nos vamos a tener que salir de casa para ir metiendo cacharritos,pero de la cocina todo lo que veo lo quiero.

Avatar de Usuario
mesamo1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:312
Registrado:Dom 08 Feb 2004 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Mirad lo que me he comprado

Mensaje por mesamo1 » Lun 07 Sep 2009 23:17

YCOMO SE LLAMA ESA MONERIA???? es que por ese dinero me la compro yo tambien, dinos donde la has comprado y como se llama para verla mejor que te ha salido la foto mu chiquitilla................ :D

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Mirad lo que me he comprado

Mensaje por marsupilami » Lun 07 Sep 2009 23:18

Aprovéchala y ahora a darle mucha caña!! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: Mirad lo que me he comprado

Mensaje por womangirl » Mar 08 Sep 2009 16:28

mesamo1 escribió:YCOMO SE LLAMA ESA MONERIA???? es que por ese dinero me la compro yo tambien, dinos donde la has comprado y como se llama para verla mejor que te ha salido la foto mu chiquitilla................ :D
La compre en ebay y he querido poner el enlace pero ya como está finalizado el anuncio,no sale,se llama cocinera programable erika pero no la olla esta es otra.Ya os diré como va cuando me llegue,la espero mañana o pasado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher