Ya me llegó la fc:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
marymar73
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:republica independiente de mi casa
Ya me llegó la fc

Mensaje por marymar73 » Mié 30 Sep 2009 16:33

Pues eso que me ha llegao sobre las 2 y pico de la tarde y yo que pensaba estrenarla pa el almuerzo, bueno la he estao mirando y he hecho lo que me dijo marsupilami,hechar agua con un chorro de vinagre y poner el menu pescao.ha funcionado todo bien pero ¿es normal que por la valvula hechara unas gotitas de agua casi justo cuando iba ha empezar a descontar el tiempo?otra cosa la valvula esta como suelta vamos que si la toco se mueve ¿tambien es normal?
Bueno estoy pensando con que estrenarla. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: Ya me llegó la fc

Mensaje por torremolinos » Mié 30 Sep 2009 17:03

Todo lo que cuentas es normal.
La máquina echa algo de vapor hasta que coge presión y a continuación empieza a descontar, y ya no echa nada de vapor durante todo el programa.

Bueno pues puedes estrenarte con el sandwichon para la cena... :duda:
Yo creo que es una buena elección porque sale muy rico y anima a seguir... :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Ya me llegó la fc

Mensaje por kisa » Mié 30 Sep 2009 17:04

marymar73 escribió:Pues eso que me ha llegao sobre las 2 y pico de la tarde y yo que pensaba estrenarla pa el almuerzo, bueno la he estao mirando y he hecho lo que me dijo marsupilami,hechar agua con un chorro de vinagre y poner el menu pescao.ha funcionado todo bien pero ¿es normal que por la valvula hechara unas gotitas de agua casi justo cuando iba ha empezar a descontar el tiempo?otra cosa la valvula esta como suelta vamos que si la toco se mueve ¿tambien es normal?
Bueno estoy pensando con que estrenarla.
felicidades marymar ya veras como se cocina en ella es una maravilla y la valvula esta asi un poco suelta no tiene ningun problema :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marymar73
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:republica independiente de mi casa

Re: Ya me llegó la fc

Mensaje por marymar73 » Mié 30 Sep 2009 17:45

muchas gracias a las dos por contestar tan rapido,cuando la estrene pondre fotos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro