Ya que cocino lo justo..........:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1398
Registrado:Dom 03 Jul 2005 02:00
Ya que cocino lo justo..........

Mensaje por ana-varoma2 » Jue 15 Oct 2009 10:31

.............y trabajo poquito, pues además de leer me ha dado por el ganchillo. Mirad parte de lo que he hecho, fundas par el móvil, un monederito para Gloria, un par de bolsitas par lápices para las niñas (la de Julia la tenía en el insti) y una puntilla de las complicadas que todavía no he terminado porque no sé para qué va a ser........pero la vi y era un reto.............

ya he regalado un montón de bolsitas para el móvil, cuando la van viendo mis amigas mi piden una :coqueta: :coqueta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

quien se anima? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Ya que cocino lo justo..........

Mensaje por Sebeair » Jue 15 Oct 2009 10:34

Me encantan todas las cositas que haces :plas: :plas: :plas: :plas:
No me extraña que tus amigas se peleen por las fundas del móvil porque a mí me han encantado. :meapunto: :meapunto:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: Ya que cocino lo justo..........

Mensaje por tamaran » Jue 15 Oct 2009 10:40

¡¡¡me encantan esas fundas de moviles, Ana!!!, por casualidad ¿no tendrás las instrucciones para hacerlo!!!. Yo también tengo la afición por el ganchillo, ahora me estoy haciendo una colcha afgana, de las de cuadritos de colores, que aunque da mucho trabajo seguro que me compensará cuando la tenga puesta en mi cama.
Me alegro de que tengamos en común la cocina y el ganchillo :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1398
Registrado:Dom 03 Jul 2005 02:00

Re: Ya que cocino lo justo..........

Mensaje por ana-varoma2 » Jue 15 Oct 2009 10:48

tamaran escribió:¡¡¡me encantan esas fundas de moviles, Ana!!!, por casualidad ¿no tendrás las instrucciones para hacerlo!!!. Yo también tengo la afición por el ganchillo, ahora me estoy haciendo una colcha afgana, de las de cuadritos de colores, que aunque da mucho trabajo seguro que me compensará cuando la tenga puesta en mi cama.
Me alegro de que tengamos en común la cocina y el ganchillo :beso: :beso: :beso: :beso:
Las vi en una revista, pero luego, igual que con la cocina, me dediqué al tuneo :nodigona: :nodigona:

moonto unos 20 puntos de cadeneta ( según la anchura del móvil)+ los 3 de subir el punto alto, y luego todo punto alto hasta que voy midiendo con el teléfono y creo que tengo suficiente. Para cerrar, como no me gusta coser, lo voy haciendo con punto bajo por todos los bordes cogiendo los dos laterales o solo el borde en la tapa, no sé si me explico.
La rdoenda me la fui inventando sobre la marcha, punto bajo trabajando en redondo

La flor de la amarilla la vi en otra revita y probé a ver cómo salia. Montas 3 puntos de cadeneta, cierras y vas trabajando en punto bajo aumentando 2 puntos cada vuelta hasta que tengas 14. Entonces empiezas con punto alto, picando tres veces en cada punto inferior y verás como se va ondulando. Si no lo he explicado claro me lo dices que lo busco y lo coopio literal, vale?

Ya nos pondras fotos de la colcha....yo no me atrevo a tanto curro, a mi me gustan estas cositas rápidas :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1398
Registrado:Dom 03 Jul 2005 02:00

Re: Ya que cocino lo justo..........

Mensaje por ana-varoma2 » Jue 15 Oct 2009 10:49

Sebeair escribió:Me encantan todas las cositas que haces :plas: :plas: :plas: :plas:
No me extraña que tus amigas se peleen por las fundas del móvil porque a mí me han encantado. :meapunto: :meapunto:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues ya sabes, que son muy facilitas......... :up: :up:

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: Ya que cocino lo justo..........

Mensaje por tamaran » Jue 15 Oct 2009 11:19

ana-varoma2 escribió:
tamaran escribió:¡¡¡me encantan esas fundas de moviles, Ana!!!, por casualidad ¿no tendrás las instrucciones para hacerlo!!!. Yo también tengo la afición por el ganchillo, ahora me estoy haciendo una colcha afgana, de las de cuadritos de colores, que aunque da mucho trabajo seguro que me compensará cuando la tenga puesta en mi cama.
Me alegro de que tengamos en común la cocina y el ganchillo :beso: :beso: :beso: :beso:
Las vi en una revista, pero luego, igual que con la cocina, me dediqué al tuneo :nodigona: :nodigona:

moonto unos 20 puntos de cadeneta ( según la anchura del móvil)+ los 3 de subir el punto alto, y luego todo punto alto hasta que voy midiendo con el teléfono y creo que tengo suficiente. Para cerrar, como no me gusta coser, lo voy haciendo con punto bajo por todos los bordes cogiendo los dos laterales o solo el borde en la tapa, no sé si me explico.
La rdoenda me la fui inventando sobre la marcha, punto bajo trabajando en redondo

La flor de la amarilla la vi en otra revita y probé a ver cómo salia. Montas 3 puntos de cadeneta, cierras y vas trabajando en punto bajo aumentando 2 puntos cada vuelta hasta que tengas 14. Entonces empiezas con punto alto, picando tres veces en cada punto inferior y verás como se va ondulando. Si no lo he explicado claro me lo dices que lo busco y lo coopio literal, vale?

Ya nos pondras fotos de la colcha....yo no me atrevo a tanto curro, a mi me gustan estas cositas rápidas :coqueta: :coqueta:

Muchas gracias por las explicaciones, creo que lo entiendo bien, aunque ahora no tengo tiempo ya que estoy con la colcha, será lo próximo que haga.
Yo tampoco me había atrevido a hacer algo tan grande como una colcha, fue un antojo, pero creo que no me voy a quedar con ganas de hacer otra. Aunque aún me queda para terminarla, descuida que pondré fotos :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:Jue 16 Abr 2009 12:03
Ubicación:murcia

Re: Ya que cocino lo justo..........

Mensaje por perla22 » Jue 15 Oct 2009 11:22

aaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! que cositas mas chulasssss!!!!!! :up: :up: :up: son una moneria, mi abuelita hacia mucho ganchillo, y tengo en casa cositas hechas por ella que guardo como un tesoro, :) me encantan :up: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:Mié 17 May 2006 02:00
Ubicación:murcia

Re: Ya que cocino lo justo..........

Mensaje por usia » Jue 15 Oct 2009 12:07

pero que cosas tan bonitas son preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1398
Registrado:Dom 03 Jul 2005 02:00

Re: Ya que cocino lo justo..........

Mensaje por ana-varoma2 » Jue 15 Oct 2009 12:40

Megusta que os gusten, y hala, venga a aprender, que yo aprendí de mayor y es muy entretenido......bueno, másbien digamos droga dura :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Ya que cocino lo justo..........

Mensaje por marsupilami » Jue 15 Oct 2009 20:18

Ya sabes que si estuviese cerquita, no te librabas de esta alumna.... Eres una artistaza :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro