HOJALDRE RELLENO DE COMPOTA DE MANZANA Y FRUTOS SECOS (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: HOJALDRE RELLENO DE COMPOTA DE MANZANA Y FRUTOS SECOS (FC)

Mensaje por charocarre » Mié 21 Oct 2009 15:06

Jueva: amasas un poco el hojaldre, tiene que quedar un rectángulo. En los los lados largos será donde hagamos los cortes en diagonal. Divides mentalmente el lado corto del hojaldre en tres partes. En la parte central es en la que colocarás el relleno. En los dos extremos haces los cortes, en diagonal, y no demasiado anchos para que quede más bonita. Después vas cerrando, alternando tiras de un lado y del otro.

Parece lioso pero no lo es. Te dejo un video de pastelero. en el foro de cocina general, en el post recopilatorio de hojaldre, también la encontrarás, pero si sólo necesitas ver cómo se hace la forma aquí lo verás muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a+hojaldre" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
jueva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:359
Registrado:Dom 09 Ago 2009 23:46
Ubicación:algeciras ( capital novena provincia)

Re: HOJALDRE RELLENO DE COMPOTA DE MANZANA Y FRUTOS SECOS (FC)

Mensaje por jueva » Lun 26 Oct 2009 17:44

ay!!! chacocarre, hija me fui de viaje y no vi tu respuesta,pero mas vale tarde que nunca !!!muchas gracias !!!!,yo lo hice mal, por eso quedo cortita y ancha, probare a hacerla de nuevo aunque no deberia.....esta tan buena que es un pecadoooooo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: , la hare para llevarla al trabajo y asi pecaremos todas y me sentire menos culpable ( la otra me la zampe yo sola :nodigona: :nodigona: )

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: HOJALDRE RELLENO DE COMPOTA DE MANZANA Y FRUTOS SECOS (FC)

Mensaje por charocarre » Lun 26 Oct 2009 23:09

jueva escribió:ay!!! chacocarre, hija me fui de viaje y no vi tu respuesta,pero mas vale tarde que nunca !!!muchas gracias !!!!,yo lo hice mal, por eso quedo cortita y ancha, probare a hacerla de nuevo aunque no deberia.....esta tan buena que es un pecadoooooo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: , la hare para llevarla al trabajo y asi pecaremos todas y me sentire menos culpable ( la otra me la zampe yo sola :nodigona: :nodigona: )
pensaba que no lo habías visto, al irse a la segunda o tercera página...
Has visto lo fácil que es? :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro