OT Estafa del club zed a traves del logo de carrefour:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1739
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Segorbe
Contactar:
OT Estafa del club zed a traves del logo de carrefour

Mensaje por vatrex » Mié 04 Nov 2009 21:14

Bueno pues yo hoy llevo mal dia. Os cuento para que no os pase a nadie mas.

He recibido un mail con el logo de carrefour para el sorteo de un carro por valor de 1500€. Lo relleno y resulta que es una estafa, que rellenado eso, me he dado de alta en el puto CLUB ZED :down: (me imagino k os sonara de la tele), a raiz de ahi, se han puesto a enviarme mensajes al movil, y claro a cobrarmelos en mi factura. :evil:
He llamado a orange, que me han dicho como darme de baja. Ya lo he hecho, espero que se haya hecho efectiva. :frito:
Mañana me ire a la oficina del consumidor a ver que me dicen.

Aqui os pongo la foto del mail para k no os pase a nadie mas
:cry:

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: OT Estafa del club zed a traves del logo de carrefour

Mensaje por mama66 » Mié 04 Nov 2009 21:30

Que puñeta :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: , gracias por avisar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2257
Registrado:Lun 12 Oct 2009 17:06
Contactar:

Re: OT Estafa del club zed a traves del logo de carrefour

Mensaje por Unodedos » Mié 04 Nov 2009 21:47

Lo siento!
Mucho cuidado con leerse bien toda la letra pequeña y las condiciones de uso, porque a veces con las prisas no lo hacemos aunque debiéramos.
En este caso posiblemente en las condiciones te advertían(están obligados, si no si se podría considerar estafa o publicidad engañosa) de la suscripción al servicio, por tanto, aunque te resulte incómodo, no lo van a considerar como estafa, ya que con esa cláusula salvatoria "se salvan".

Tenemos que acostumbranos a leerlo todo aunque sea un incordio. Lo siento de veras : (

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4136
Registrado:Mar 02 Sep 2008 02:00

Re: OT Estafa del club zed a traves del logo de carrefour

Mensaje por IshtarUnica » Mié 04 Nov 2009 21:49

Siento mucho lo que te ha sucedido. En estos tiempos de crisis los timos se acrecientan, hay que tener precaución con "sorteos" y "regalos". :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: OT Estafa del club zed a traves del logo de carrefour

Mensaje por marsupilami » Mié 04 Nov 2009 21:53

Desde luego que ya no saben qué inventar para sacarnos el dinero... :grrr: Lo siento Vatrex, espero que no te hayan pasado muchos mensajes :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1442
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00

Re: OT Estafa del club zed a traves del logo de carrefour

Mensaje por gilda41 » Jue 05 Nov 2009 10:22

Gracias por avisar y espero que te lo arreglen pronto


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: OT Estafa del club zed a traves del logo de carrefour

Mensaje por Sebeair » Jue 05 Nov 2009 16:42

A raíz de leer lo tuyo me empezó a andar la mosca detrás de la oreja porque la factura del mes pasado del movil me venían 4 mensajes cobrados que creía que yo no había hecho, pero al leer lo tuyo llame a Movistar y resulta que estaba suscrita a no sé qué, que cada vez que me mandan el mensaje al móvil tengo que pagarlo yo. También tenía hoy la publicidad esa del carrefour. Ya me di de baja. Hace como un mes aquí en el foro alguien, ahora mismo no sé quién, puso una página para entrar en sorteos y me di de alta, supongo que sería de ahí. :grrr: :grrr:
O también la que puso otra persona de recibir muestras de productos :evil: :evil:

QUE HIJOS DE P.....

Ya me contarás que te dicen en cuanto a lo de la denuncia....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: OT Estafa del club zed a traves del logo de carrefour

Mensaje por bruja_69 » Jue 05 Nov 2009 17:16

Gracias guapa, hay que tener mucho cuidado, :nodigona: a mi el otro día me llegó al buzón un resguardo de mensajería, le habia tocado una mountanbike muy chula a mi marido, :duda: no fiandome, ya que no habia participado en ningún sorteo, metí en google los datos de la empresa que lo enviaba y de la mensajería, era una estafa total :evil: :bate: :bate: :bate: por lo visto ha caido mucha gente, no hay ni que llamar al telf que viene en el resguardo, ya que te tienen en espera un rato y la llamada te cuesta un pastón. Me alegro de que te hayas dado cuenta a tiempo. :) :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
milgalletas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:964
Registrado:Mié 15 Abr 2009 16:35
Ubicación:Entreolivos

Re: OT Estafa del club zed a traves del logo de carrefour

Mensaje por milgalletas » Jue 05 Nov 2009 20:48

:evil: :evil: :evil: :evil: eso tendría que ser ilegal :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1739
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Segorbe
Contactar:

Re: OT Estafa del club zed a traves del logo de carrefour

Mensaje por vatrex » Jue 05 Nov 2009 21:50

Sebeair escribió:A raíz de leer lo tuyo me empezó a andar la mosca detrás de la oreja porque la factura del mes pasado del movil me venían 4 mensajes cobrados que creía que yo no había hecho, pero al leer lo tuyo llame a Movistar y resulta que estaba suscrita a no sé qué, que cada vez que me mandan el mensaje al móvil tengo que pagarlo yo. También tenía hoy la publicidad esa del carrefour. Ya me di de baja. Hace como un mes aquí en el foro alguien, ahora mismo no sé quién, puso una página para entrar en sorteos y me di de alta, supongo que sería de ahí. :grrr: :grrr:
O también la que puso otra persona de recibir muestras de productos :evil: :evil:

QUE HIJOS DE P.....

Ya me contarás que te dicen en cuanto a lo de la denuncia....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pues mira va a ser que no puedo denunciar, porque cuando pinchas para rellenar los datos, te reedirecciona a la pagina del club zed, donde pone lo de los mensajes mas o menos. Solo podria reclamar el mensaje recibido despues de darme de baja. Aunque se lo he comentado a los de carrefour, a ver si ellos meten mano :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro