Ampliando horizontes:
- peli38
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola chicas.
Tengo la Chefo desde hace 5 meses y estoy siempre curioseando en el foro, aunque no escriba mucho.
Ahora ando dando vueltas a la FC, no sé qué haré, tal vez me decida y si hay una buena oferta me haga con ella, pienso que se complementa fenomenal con la Chefito.
Necesito opinionesss.
Gracias guapas.
Besinos.
Eva
Tengo la Chefo desde hace 5 meses y estoy siempre curioseando en el foro, aunque no escriba mucho.
Ahora ando dando vueltas a la FC, no sé qué haré, tal vez me decida y si hay una buena oferta me haga con ella, pienso que se complementa fenomenal con la Chefito.
Necesito opinionesss.
Gracias guapas.
Besinos.
Eva
- dololava
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Ampliando horizontes
Yo no tengo la chefo y si la fussion y estoy encantada con ella.

- peli38
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Gracias dololava
- new life
- Pinche de cocina
yo tenia la biffinet y con ella hago pan y y bizcocho, etc y en la fussion tooooooooooooooooodo lo demas... para mi es muy recomendable, tengo la mia y he regalado 2, es una pasada animate! no te arrepentirás, yo voy ahora a por el cestillo (complemento)

- peli38
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Gracias new lifw, muy amable por responder. 

- drapet
- Subjefa/e de cocina
hola!
yo tengo la chefo y en mayo me compre la fc.
la verdad es que lo hice porque la chefo se me quedó pequeña y decidi comprar algo mas grande y que fuese bueno pero no caro...ya sabes...la dichosa crisis
asi que le di 18 mil vueltas y me decidi por la fc...y ahora estoy encantadisima...
salen unos platos superjugosos y cosas que nunca se me hubiese ocurrido hacer en la vitro.
ahora tengo la chefito para panes y a veces uso las dos de golpe
no te arrepentiras.
yo tengo la chefo y en mayo me compre la fc.
la verdad es que lo hice porque la chefo se me quedó pequeña y decidi comprar algo mas grande y que fuese bueno pero no caro...ya sabes...la dichosa crisis

asi que le di 18 mil vueltas y me decidi por la fc...y ahora estoy encantadisima...

salen unos platos superjugosos y cosas que nunca se me hubiese ocurrido hacer en la vitro.
ahora tengo la chefito para panes y a veces uso las dos de golpe

no te arrepentiras.

- peli38
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
GRACIAS, DRAPET.
A ver qué me dice auro por privado de promociones, precios...
Besinos
Eva
A ver qué me dice auro por privado de promociones, precios...
Besinos
Eva
- Lisireth
- Ayudanta/e de cocina
solo una pregunta..
que es lo que crees que puedes hacer en fc que no en la chefi?
si te compras la fc ya me dirás que tal , eh?
que es lo que crees que puedes hacer en fc que no en la chefi?
si te compras la fc ya me dirás que tal , eh?
- cpa
- Subjefa/e de cocina
Yo creo que la rapidez es una de las cosas destacables de la FC frente a la cheffo... También está el tema de líquidos, que al no evaporar las carnes y pescados suelen quedar más jugosos, y el riesgo de resecar la comida es mucho menor...Lisireth escribió:que es lo que crees que puedes hacer en fc que no en la chefi?

- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
Estoy completamente de acuerdo con cpacpa escribió:Yo creo que la rapidez es una de las cosas destacables de la FC frente a la cheffo... También está el tema de líquidos, que al no evaporar las carnes y pescados suelen quedar más jugosos, y el riesgo de resecar la comida es mucho menor...Lisireth escribió:que es lo que crees que puedes hacer en fc que no en la chefi?

Yo tenía pensado comprarme la Chefo pero la fui a mirar al Corte Inglés y la verdad es que veía la cubeta demasiado pequeña y cuando tengo en casa gente no me iba a llegar a nada y después también me desanimé del todo al ver que tardan tanto en hacerse los platos

Mirando aquí y allá me encontré con la FC y me decidí por el tamaño (mejor que sobre que no que falte) y también por la rapidez y estoy encantada con ella. Yo que iba siempre a toda leche y comíamos lo que podíamos

Si te decides seguro que no te vas a arrepentir, además tendrías una buena combinación con la Chefo y así podrías preparar dos cosas a la vez (ya me gustaría a mí otra FC