Me parece haber leído en alguna parte que se le puede echar una cucharada de miel. Es verdad? Y no cambiará mucho el sabor?
A ver si alguna experta me puede ayudar.

yo hago lo mismo, la tapa pongo una del microondas, no entra aire pero si el bizcocho quiere ponerse duro pues se pone...carycar escribió:Hola charocarre, yo lo pongo sobre un plato y le pongo encima una fiambrera, la parte honda a modo de tartera, de forma que queda totalmente cerrado. Es como si lo metiera en un taper pero la base es el plato....no sé si logro explicarme. Así me dura tal cual, tierno y jugoso por lo menos cinco días, si es que no lo hemos comido antes.
Espero haberte ayudado.![]()
y dónde se consigue el azúcar invertido? y cuánta cantidad habría que poner? GraciasSusagraná escribió:Prueba a sustituir parte del azúcar de la receta por azúcar invertido. En bollería da muy buenos resultados y he leído que en repostería también.![]()
![]()
![]()
Gracias Monike. Yo congelo a veces, pero no sé, es que mi churri si no lo ve ahí delante no piensa en que hay en el congelador, y claro, y si me viene una visita?monike escribió:Yo lo cuarteo y lo envuelvo en film. Lo congelo y así cuando lo necesito está como el primer día. Lo sacas un poquito antes o incluso unos segundos al micro y se descongela rápidamente. Es la manera de que no se nos eche a perder.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro