el horno turboconveccion de amaco...:
- drapet
- Subjefa/e de cocina
es halogeno? es que lei por ahi que habia uno no halogeno. por cierto, el de amaco esta agotado
- joana1948
- Ayudanta/e de cocina
Re: el horno turboconveccion de amaco...
Mira aquí:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=346870" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=346870" onclick="window.open(this.href);return false;
- mjcoria
- Cocinera/o
- Contactar:
Mamenl te puede ayudar que ella tiene uno, envíale un mp a ver si ella te puede ayudar
Suerte

Suerte

- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
Ay ya me gustaría a mí el horno ése, pero va a ser que no porque llevo unos meses con la FC y hace un mes o así me compré la panificadora de Carrefour y ayer le dije a mi marido que ahora quería comprarme el horno y me puso una cara
De momento me voy consolando con las recetas que poneis y así voy aprendiendo , además no sé dónde podría ponerlo que ya tengo la cocina a tope
. No sé por qué hacen las cocinas tan pequeñas si debería ser la habitación más grande de la casa

De momento me voy consolando con las recetas que poneis y así voy aprendiendo , además no sé dónde podría ponerlo que ya tengo la cocina a tope

- batman71
- Pinche de cocina
Sebeair escribió:Ay ya me gustaría a mí el horno ése, pero va a ser que no porque llevo unos meses con la FC y hace un mes o así me compré la panificadora de Carrefour y ayer le dije a mi marido que ahora quería comprarme el horno y me puso una cara![]()
![]()
![]()
De momento me voy consolando con las recetas que poneis y así voy aprendiendo , además no sé dónde podría ponerlo que ya tengo la cocina a tope. No sé por qué hacen las cocinas tan pequeñas si debería ser la habitación más grande de la casa
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajaja!! Creeme que te entiendo. Yo soy el tonto de los enchufes y las maquinitas y me las compraría todas si tuviera una cocina más grande pero va a ser que no....

- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
batman71 escribió:Sebeair escribió:Ay ya me gustaría a mí el horno ése, pero va a ser que no porque llevo unos meses con la FC y hace un mes o así me compré la panificadora de Carrefour y ayer le dije a mi marido que ahora quería comprarme el horno y me puso una cara![]()
![]()
![]()
De momento me voy consolando con las recetas que poneis y así voy aprendiendo , además no sé dónde podría ponerlo que ya tengo la cocina a tope. No sé por qué hacen las cocinas tan pequeñas si debería ser la habitación más grande de la casa
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajaja!! Creeme que te entiendo. Yo soy el tonto de los enchufes y las maquinitas y me las compraría todas si tuviera una cocina más grande pero va a ser que no....
Que me vas a decir a mí de enchufes que cada aparato nuevo que compro mi marido tiene que poner uno nuevo en la cocina porque me da pereza andar moviéndolos de sitio y ya parece la nasa

- mamenl
- Cocinera/o
Salgo al paso de vuestras dudas.
Los hornos son practicamente iguales en tamaño y potencia. El de Amaco tiene el aro extensor, el otro no se si lo trae, pero lo que si os puedo asegurar es que Amaco RESPONDE ante cualquier percance que pase. Hace unos dias se me rompió la tapadera, que es en realidad el horno, pues lo otro es un recipiente Pirex normal y corriente.
Pues bien llame a Amaco y la Srta. Amparo (que atiende el teléfono)que ademas es una persona encantadora, me dijo que no me preocupara por la rotura y en menos de 48 horas tenia una tapadera nuevecita en casa.
Yo personalmente preguntaria en Amaco cuando les llegan los nuevos hornos y me esperaria para comprarselo a ellos, pues la garantia y seriedad que tienen es algo muy importante, sobre todo cuando se compra por Internet, y os aseguro que Amaco es una tienda seria, responsable, legal y todo lo bueno que yo pueda decir de ellos es poco.

Los hornos son practicamente iguales en tamaño y potencia. El de Amaco tiene el aro extensor, el otro no se si lo trae, pero lo que si os puedo asegurar es que Amaco RESPONDE ante cualquier percance que pase. Hace unos dias se me rompió la tapadera, que es en realidad el horno, pues lo otro es un recipiente Pirex normal y corriente.
Pues bien llame a Amaco y la Srta. Amparo (que atiende el teléfono)que ademas es una persona encantadora, me dijo que no me preocupara por la rotura y en menos de 48 horas tenia una tapadera nuevecita en casa.
Yo personalmente preguntaria en Amaco cuando les llegan los nuevos hornos y me esperaria para comprarselo a ellos, pues la garantia y seriedad que tienen es algo muy importante, sobre todo cuando se compra por Internet, y os aseguro que Amaco es una tienda seria, responsable, legal y todo lo bueno que yo pueda decir de ellos es poco.

- Linguini
- Ayudanta/e de cocina
+1mamenl escribió:Salgo al paso de vuestras dudas.![]()
![]()
![]()
Yo personalmente preguntaria en Amaco cuando les llegan los nuevos hornos y me esperaria para comprarselo a ellos, pues la garantia y seriedad que tienen es algo muy importante, sobre todo cuando se compra por Internet, y os aseguro que Amaco es una tienda seria, responsable, legal y todo lo bueno que yo pueda decir de ellos es poco.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- drapet
- Subjefa/e de cocina
gracias! me gustaria tenerlo pero entre que no hay pelas y sitio...pues de momento sueño
por si me pasa como con la fc, que de tanto soñar, se hizo realidad...