Pues nada será que es así......lo de la válvula........ en fin, ahí os dejo otra receta de "mi cosecha"
Hoy llegaba tarde a buscar a mi niño al cole y encima le tocaba el biberón al otro peque y no sabía que hacer que fuera rápido. Pues cogí mi super cocichef y le puse en el fondo chorizitos troceados y luego los espaguetis tres colores encima, los cubrí con agua y cerré tapa. Programa "arroz, seis minutos" y ....LISTO!!!, hombre estaban en su punto pero si hubiera tenido un poco más de tiempo le hubiera puesto un huevo ó dos por encima. Y también hubiera picado una cebolla (no me quedaba ni una y un dientín de ajo) y lo hubiera puesto después de poner el chorizo. Hubira quedoooooooooo de muerrrrrte.

aquí cuando eché el chorizo.

y

el resultado final! hombre es muy corrientita la receta pero más que nada por la rapidez del asunto..............

PD: mi niño le echó un poco tomate frito y la verdad que se sale.
Por cierto he descubierto que sale ERR3 ó algo así, cuando no tiene suficiente agua debe de ser, porque se me habia olvidado (las prisas son mu malas) de echarles el agua y cerré, entonces empezó a salir humo por la válvula de seguridad y la desconecté. Luego la abrí y le añadí el agua y volví a repetir el mismo programa y no falló más. Entonces deduzco que será eso.