FIDEOS CHINOS CON VERDURAS Y POLLO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
FIDEOS CHINOS CON VERDURAS Y POLLO

Mensaje por kisa » Vie 04 Dic 2009 17:07

Como tengo el dia inspirado me he liado con la cocina y me apetecia comer comida china y me he puesto a ello ,ha salido estupendo y hasta mi hijo ha dicho que estaba buenisimo y este es muy exigente ,os pongo la receta y las fotos :up:

Imagen

Imagen

FIDEOS CHINOS CON VERDURAS Y POLLO
Número de comensales: 4 personas
Categoría: pasta

Ingredientes:
250grs de fideos chinos
400grs de pechuga de pollo
250grs de champiñón
70grs de zanahoria en tiras de bote
1 calabacín
1 cebolla
100grs de brotes de soja ya escurridos del bote
25grs de miel
20grs de salsa de soja
Sal
Aceite hasta la mitad de la marca 40 del vaso medidor
3 medidores de agua

Preparación:
Cortamos el calabacín y la cebolla en tiras finas, los champiñones los cortamos laminados.
Ponemos el aceite en la cubeta y seleccionamos menú manual 10 minutos, añadimos el calabacín, la cebolla, los brotes de soja, la zanahoria, los champiñones y el pollo a cachitos cortados añadimos un poco de sal, dejamos todo esto que se haga, cuando este todo pochado le añadimos la miel y la salsa de soja y removemos, añadimos la pasta y el agua (procurar que los fideos estén sumergidos en liquido para que se hagan bien)removemos todo y cancelamos el menú ,cerramos nuestra fussioncook y con válvula cerrada seleccionamos menú manual 4 minutos ( ese el tiempo que el fabricante pone para hacer la pasta),cuando termine despresurizamos manualmente
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: FIDEOS CHINOS CON VERDURAS Y POLLO

Mensaje por mama66 » Vie 04 Dic 2009 17:12

Jolín Kisa, con lo que me gusta a mí la comida china y la pintaza que tiene ese platito. :plas: :plas: :plas: :plas:

Igual mañana que tengo todos los ingredientes le hecho valor y los preparo. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: FIDEOS CHINOS CON VERDURAS Y POLLO

Mensaje por Sebeair » Vie 04 Dic 2009 17:29

que bueno se ve Kisa y unas fotos de profesional, precioso. :plas: :plas: ¿Dónde compras los fideos chinos? :nodigona:
Los palillos son de adorno o también te manejas bien con ellos, yo es que soy muy patosa :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: FIDEOS CHINOS CON VERDURAS Y POLLO

Mensaje por kisa » Vie 04 Dic 2009 17:34

mama66 escribió:Jolín Kisa, con lo que me gusta a mí la comida china y la pintaza que tiene ese platito. :plas: :plas: :plas: :plas:

Igual mañana que tengo todos los ingredientes le hecho valor y los preparo. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mil gracias Ana ya me diras si te gustaron :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sebeair escribió:que bueno se ve Kisa y unas fotos de profesional, precioso. :plas: :plas: ¿Dónde compras los fideos chinos? :nodigona:
Los palillos son de adorno o también te manejas bien con ellos, yo es que soy muy patosa :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

los he comido con los palillos tengo esa costumbre cuando como comida china ,mi hijo no le gusta el con tenedor :lol: :lol: ,la pasta la compre en el alcampo en donde esta todo lo relacionado con comida china ,se llama pasta china y de la marca auchan ,me parece que esta en la seccion de pasta ,tambien he comprado las obleas para hacer rrollitos de primavera haber que tal salen :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

te pongo una foto de como era el paquete de la pasta

Imagen

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4136
Registrado:Mar 02 Sep 2008 02:00

Re: FIDEOS CHINOS CON VERDURAS Y POLLO

Mensaje por IshtarUnica » Vie 04 Dic 2009 17:56

:plas: Un plato excelente. :) :beso:

Avatar de Usuario
mªangeles2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:Mar 09 Jun 2009 09:59

Re: FIDEOS CHINOS CON VERDURAS Y POLLO

Mensaje por mªangeles2 » Vie 04 Dic 2009 18:14

kisa me has solucionado la comida del domingo porque compre un paquete de fideos chinos y no sabia como hacerlos :plas: :plas: y otra cosa estoy esperando a que hagas los rollitos de primavera para copiartelos :porfavor: :porfavor: que yo no tengo imaginacion ni tiempo a si es que si no te importa te copio :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: FIDEOS CHINOS CON VERDURAS Y POLLO

Mensaje por AYNA » Vie 04 Dic 2009 18:25

Olga guapa, te han quedado esos fideos de pelicula :plas: :plas: :plas: :plas: ,con lo que me gusta a mi la comida china :D ,esta tiene que estar para chuparse los dedos :up: ,un besazo :wink: :beso: :beso:

Imagen OLGA,OLGA,OLGAAA Imagen

Avatar de Usuario
Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3217
Registrado:Dom 14 Jun 2009 19:19

Re: FIDEOS CHINOS CON VERDURAS Y POLLO

Mensaje por Andry » Vie 04 Dic 2009 18:30

:) Estupendos. kisa.

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: FIDEOS CHINOS CON VERDURAS Y POLLO

Mensaje por kisa » Vie 04 Dic 2009 18:34

IshtarUnica escribió::plas: Un plato excelente. :) :beso:

mil gracias corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mªangeles2 escribió:kisa me has solucionado la comida del domingo porque compre un paquete de fideos chinos y no sabia como hacerlos :plas: :plas: y otra cosa estoy esperando a que hagas los rollitos de primavera para copiartelos :porfavor: :porfavor: que yo no tengo imaginacion ni tiempo a si es que si no te importa te copio :beso:
seguro que algo se te ocurre guapa ,ya me diras si te gustaron y con los rollitos haber si me lio con ellos :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: FIDEOS CHINOS CON VERDURAS Y POLLO

Mensaje por kisa » Vie 04 Dic 2009 18:36

AYNA escribió:Olga guapa, te han quedado esos fideos de pelicula :plas: :plas: :plas: :plas: ,con lo que me gusta a mi la comida china :D ,esta tiene que estar para chuparse los dedos :up: ,un besazo :wink: :beso: :beso:

Imagen OLGA,OLGA,OLGAAA Imagen
muchas muchisimas gracias guapisima ,pero tu deberias de estar en la cama que con el trankazo que tienes ,cuidate mucho y que no se te olvide tomar el limon :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Andry escribió::) Estupendos. kisa.

mil gracias Andry :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro