VARIAS COSITAS RICAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:
VARIAS COSITAS RICAS

Mensaje por mjcoria » Mar 08 Dic 2009 22:46

Chicas este puente casi me lo he pasado en la cocina, quería haber hecho más cosas pero entre salir, montar el Belén y demás me ha faltado tiempo....
Aparte de las fotos que os pongo tb he hecho Filetes de las Monjas (no me dió tiempo a llegar a la foto) que estaban deliciosos y para repetir muy pronto y una churritarta de manzana que no salió bien porque rebosó el flan por encima en el horno pero que está muy buena y se la están comiendo :lol: :lol:
Allá van las comidas

Esta pizza la hizo mi costi que como lo bautizó Tartus es el maestro pizzero :lol:
Imagen

Las galletas con pistola del Lidl que están auténticamente buenísimas y salen un montón y son iguales que las compradas pero sin "ingredientes extraños" claro está, para las que todavía no las han hecho un truco....entre tanda y tanda meter la mezcla en el frigo y esperar que la bandeja del horno se enfríe porque si no no despega la pistola ya que se calienta la mantequilla
receta original http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=345623" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

El arroz con formas de Kisa, para sorprender a los niños y los no tan niños...
receta original de Kisa, refreir con un poco de aceite unos ajitos y añadir 2 vasos de arroz de la FC y un poquito de sal, agregar 2 vasos y medio de agua y poner en menú arroz, sale clavao.
Imagen
Imagen

Os pongo más recetas en otro post :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: VARIAS COSITAS RICAS

Mensaje por kisa » Mar 08 Dic 2009 22:52

que bueno todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: la pizza de Carlos bueno (MAESTRO PIZZERO) se ve estupenda y las galletas hay el trabajo que te dieron :lol: :lol: :lol: pero estan preciosas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: VARIAS COSITAS RICAS

Mensaje por dololava » Mar 08 Dic 2009 23:39

Buenísimas las pastitas, yo tengo la pistola, no del lidl, y aún no la he estrenado, a ver si en las vacaciones lo hago, que mi hija quiere hacer galletas, pero de masa, para jugar con las manos.
:beso: :beso: :beso:

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4136
Registrado:Mar 02 Sep 2008 02:00

Re: VARIAS COSITAS RICAS

Mensaje por IshtarUnica » Mié 09 Dic 2009 00:11

:plas: :plas: Te ha quedado todo excelente y también la pizza del costillo. :) :)

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: VARIAS COSITAS RICAS

Mensaje por mjcoria » Mié 09 Dic 2009 00:33

Gracias la verdad es que las pizzas y los woks le salen buenísimos, bueno cocina muy bien en general :lol: :lol:

Loli estas galletas son más bien tipo pastas de té pero están buenísimas, mi hija que aunque es mayor parece una niña algunas veces cogió la pistola y no veas se lo pasó genial con las galletitas :lol: :lol: :lol:

Gracias isthar :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: VARIAS COSITAS RICAS

Mensaje por Olguichi1970 » Mié 09 Dic 2009 01:09

Todo riquíismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: VARIAS COSITAS RICAS

Mensaje por dragoncillos » Mié 09 Dic 2009 09:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4130
Registrado:Lun 12 Ene 2009 16:57
Ubicación:Málaga

Re: VARIAS COSITAS RICAS

Mensaje por suila » Mié 09 Dic 2009 09:39

:plas: :plas: :plas: :plas: Pues sí chica, todo está muy rico, y la pizza me encanta. :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3217
Registrado:Dom 14 Jun 2009 19:19

Re: VARIAS COSITAS RICAS

Mensaje por Andry » Mié 09 Dic 2009 10:15

Que bueno te ha quedado todo.

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: VARIAS COSITAS RICAS

Mensaje por marsupilami » Mié 09 Dic 2009 10:43

Que rico todo!!! Y a pesar de la hora me quedo con la pizza :o :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro