ROLLITOS DE PRIMAVERA FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
ROLLITOS DE PRIMAVERA FC

Mensaje por kisa » Vie 11 Dic 2009 16:57

Tambien he hecho rollitos de primavera era mi primera vez os dejo unas cuantas fotos y la receta ,no me echeis la bronca :nodigona: :nodigona: :nodigona: por tanta foto :wink: :beso: :beso:

El relleno hecho en la fussi

Imagen

La que se monta para hecerlos :burla:

Imagen

Aqui listo para freirlos

Imagen

Y aqui ya hechos

Imagen

ROLLITOS DE PRIMAVERA
Número de comensales: 5 personas
Categoría: entrantes

Ingredientes:
350grs de carne picada de ternera
80grs de zanahoria en tiras de bote
½ cebolla
200grs de soja
800grs de col china o repollo
1 paquete de 10 obleas para hacer rollitos
Salsa de soja hasta la marca 40 del vaso medidor
Aceite hasta la marca la mitad de la marca 40 del vaso medidor
PARA FREIR LOS ROLLITOS:aceite hasta la mitad de un vaso medidor

Preparación:
Ponemos el aceite dentro de la cubeta y seleccionamos menú manual 10 minutos, añadimos la cebolla picadita, la zanahoria y los brotes soja y lo dejamos que se poche un poco, mientras cogemos la col china o el repollo y lo picamos en tiras muy fino, cuando esté un poco pochado añadimos la col china o repollo y la salsa y removemos, en muy poco tiempo empezara a mermar de volumen cuando todo este hecho añadimos la carne picada y dejamos que se haga un poco, cuando este cancelamos el menú y sacamos todo y lo escurrimos sin nada de caldo y lo dejamos que se enfrié antes de hacer los rollitos.

Cuando el relleno este frio nos disponemos hacer los rollitos, cogemos las obleas en mi caso son secas y las he tenido que remojar en agua calentita para que ablandaran, las he secado y las he ido poniendo una a una para hacer los rollitos, ponemos la oblea y encima el relleno como dos cucharadas grandes y vamos doblando primero un extremo, luego los lados y por último el lado inverso al primero a si de esta manera van mejor cerrados , hay que tener cuidado con las obleas ya que son muy finas y se nos pueden romper, terminamos con todas las obleas y sus rellenos y nos disponemos a freírlas ,yo este paso lo he hecho en la fussioncook pero es mejor hacerlo en sartén, seleccionamos menú manual a 180º y de tiempo 20 minutos y añadimos ½ medidor de aceite cuando esté caliente añadimos los rollitos de 3 en 3 y cuando veamos que están hechos les damos la vuelta ,cuando estén todos hechos cancelamos el menú ,también podemos congelar algunos sin hacer para otro día.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: ROLLITOS DE PRIMAVERA FC

Mensaje por islacris » Vie 11 Dic 2009 16:59

:plas: :plas: :plas: :plas: te estaba esperando para ver los rollitos, porque sabía que hoy los hacías :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta mañana he comprado las obleas para hacerlos también, hoy te has puesto las botas :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
argos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:Jue 07 Jul 2005 02:00
Ubicación:Jaén

Re: ROLLITOS DE PRIMAVERA FC

Mensaje por argos » Vie 11 Dic 2009 17:04

Anda que no hace tiempo que no los como :duda: y mira que me gustan :D , pues ya se lo que me toca :wink: , a enrollarme se ha dicho :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: ROLLITOS DE PRIMAVERA FC

Mensaje por kisa » Vie 11 Dic 2009 17:07

islacris escribió::plas: :plas: :plas: :plas: te estaba esperando para ver los rollitos, porque sabía que hoy los hacías :lol: :lol: :lol: esta mañana he comprado las obleas para hacerlos también, hoy te has puesto las botas :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: si que me he pusto la botas entre el arroz y los rollitos ya no me entra ni el postre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,ten cuidado con ellas son un poco puñeteras ya que se rompen con solo mirarlas y la proxima vez las frire en la sarten o la freidora que yo creo que saldran mejor :up: :beso: :beso: :beso: :beso:


argos escribió:Anda que no hace tiempo que no los como :duda: y mira que me gustan :D , pues ya se lo que me toca :wink: , a enrollarme se ha dicho :lol: :lol:

:plas:

:beso: :beso: :beso:
para ser mi primera vez me han salido decentes para la proxima seguro que me salen mejor :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5118
Registrado:Vie 20 Feb 2004 02:00

Re: ROLLITOS DE PRIMAVERA FC

Mensaje por fiesta_30 » Vie 11 Dic 2009 17:43

Esta receta me vuelve loca , me encanta




:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: ROLLITOS DE PRIMAVERA FC

Mensaje por marsupilami » Vie 11 Dic 2009 18:55

Y nada que ver con los comprados ya hechos, eh?? Estupendos! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:520
Registrado:Jue 14 Dic 2006 02:00
Ubicación:MADRID ( TH 21-31y FC)

Re: ROLLITOS DE PRIMAVERA FC

Mensaje por sipos » Vie 11 Dic 2009 19:09

Que ricos, me los apunto a mi hija y a mi nos encantan

nunca los he echo yo, y desde luego como todo estaran mejor que los comprados.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: ROLLITOS DE PRIMAVERA FC

Mensaje por cpa » Vie 11 Dic 2009 19:14

Joooolines... vaya una pintaza... :o :o :o

A mi me parecen demasiado laboriosos, así que lo mejor será que para la próxima vez que los hagas, me avises y me presento... :dientes: (estoy dispuesto a ayudar, eh!) :up:

Por cierto, bonito frutero 8) ... yo tengo uno igual, pero no lo uso de frutero... :lol: :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: ROLLITOS DE PRIMAVERA FC

Mensaje por ydiaz30 » Vie 11 Dic 2009 19:18

que buena pinta, tendré que probar a prepararlos en la fussion cook, cuando la reciab (me llegará esta tarde eso me dijo seur pero ya están tardando, jajajajaj)

Avatar de Usuario
Atlantida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:679
Registrado:Mié 02 Ene 2008 02:00
Ubicación:Tenerife

Re: ROLLITOS DE PRIMAVERA FC

Mensaje por Atlantida » Vie 11 Dic 2009 20:01

kisa, eres la mejó!!!!!!!!...ay que ve, esta mujé como disfruta en la cocina.. 8) 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro