ROLLITOS DE PRIMAVERA FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: ROLLITOS DE PRIMAVERA FC

Mensaje por kisa » Dom 13 Dic 2009 11:46

Pitufita escribió:
kisa escribió:
Pitufita escribió::plas: que ricooooooo khisa! :plas: :plas: :plas:
me encantan los rollitos caseros... aqui en mi pueblo hay una carnicería que los hace caseros y están de vicio.

La próxima vez llámame que me apunto a comer eh? :D

Por cierto ¿con que envuelves los rollitos? de donde has comprado esas obleas?

:beso: :beso: :beso: :beso:

muchas gracias corazon ,las obleas las compre en el alcampo de la marca auchan son secas hay que hidratarlas en agua y luego secarlas y las paso a un plato y pongo el relleno y ya cierro ,estan muy bien porque tienen bastante fecha de caducidad no como las refrigeradas entran 10 obleas yo he hecho solo 4 para comer las otras ya las he metido en una bolsa para congelas para otro dia ,ya que te pegas el palizon lo hago doble a si me ahorro otro dia de hacerlas :wink: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:


Entonces es lo mismo que las pastabrick dichosa que no encuentro en ningun supermercado ni grandes almacenes? ya sino es mucho preguntar, porque quiero poner en practica tus rollitos, las obleas estas al ser deshidratadas en que sección las encuentras? con pastas? ojalá estas las encuentre!!

:beso: :beso: :beso: :beso:


yo las vi en el alcampo en la seccion de pasta y en la parte donde estan los alimentos chinos alli estaba si quieres te pongo una foto para que sepas como son :up: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: ROLLITOS DE PRIMAVERA FC

Mensaje por kisa » Dom 13 Dic 2009 11:48

drapet escribió:kisa, me ha encantado tus rollos...quiero hacerlos algun dia...

la pasta filo absorve mucho aceite???

si abzorben aceite ,los he tenido que poner en papel absorbente para quitar el esceso de aceite :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: ROLLITOS DE PRIMAVERA FC

Mensaje por dragoncillos » Dom 13 Dic 2009 19:08

ummmmmmhhh :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro