KISA YA LA HICE......:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña
KISA YA LA HICE......

Mensaje por Sebeair » Sab 12 Dic 2009 00:55

Kisa ya hice esta noche tu coca de calabaza y como no tenía molde de silicona lo puse directamente en la cubeta de la FC y le puse 50 minutos en lugar de 55 porque sin la silicona me imaginé que se me haría antes que a ti. Acabo de probarla ahora mismo aunque todavía no está fría del todo y me encantó, muy jugosita, me imagino que mañana para el desayuno fría del todo estará todavía mejor. A ver qué dicen los bichos cuando se levanten. No hice fotos porque se me quedó la cámara en el trabajo :evil: , ya te contaré. Muchos besos, guapa y gracias por tus recetitas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: KISA YA LA HICE......

Mensaje por kisa » Sab 12 Dic 2009 00:59

Sebeair escribió:Kisa ya hice esta noche tu coca de calabaza y como no tenía molde de silicona lo puse directamente en la cubeta de la FC y le puse 50 minutos en lugar de 55 porque sin la silicona me imaginé que se me haría antes que a ti. Acabo de probarla ahora mismo aunque todavía no está fría del todo y me encantó, muy jugosita, me imagino que mañana para el desayuno fría del todo estará todavía mejor. A ver qué dicen los bichos cuando se levanten. No hice fotos porque se me quedó la cámara en el trabajo :evil: , ya te contaré. Muchos besos, guapa y gracias por tus recetitas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

me alegro de que te gustase ,yo la coca cogi la receta de islacris su blog las cosillas de islacris que ella a su vez lo cogio del blog cuinant y la verdad que sale buenisima si no llega a ser por ellas ni sabia que existia esta maravilla,me alegra muchisimo de que te haya gustado ya veremos a los de tu casa tu no digas que es de calabaza ya veras luego la cara que ponen cuando se lo digas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: KISA YA LA HICE......

Mensaje por charocarre » Sab 12 Dic 2009 10:42

Al final la has hecho!!! está rica verdad? yo tengo todavía unos trozos en el congelador, me los reservo para darme un caprichito de vez en cuando.
Lástima de las fotos. Y con el móvil? es que estoy deseando verlas..

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: KISA YA LA HICE......

Mensaje por Sebeair » Lun 28 Dic 2009 11:50

Kisa, Charocarre os pongo la foto de la coca que al final le pedí la cámara a mi vecina, van con un poco de retraso porque se me olvidó ponerlas antes :nodigona:

Imagen

Les encantó a todos, volveré a hacerla pronto que así la niña se come la calabaza sin protestar.
Gracias por la receta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: KISA YA LA HICE......

Mensaje por marsupilami » Lun 28 Dic 2009 12:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Divina! :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: KISA YA LA HICE......

Mensaje por kisa » Lun 28 Dic 2009 12:27

Sebeair escribió:Kisa, Charocarre os pongo la foto de la coca que al final le pedí la cámara a mi vecina, van con un poco de retraso porque se me olvidó ponerlas antes :nodigona:

Imagen

Les encantó a todos, volveré a hacerla pronto que así la niña se come la calabaza sin protestar.
Gracias por la receta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

jova :o :o :o :o te ha salido de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,menudo banquete que os vais a dar :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: KISA YA LA HICE......

Mensaje por charocarre » Lun 28 Dic 2009 16:15

:D :D :D :D :D qué grande y qué bonita te ha salido!!! yo tengo reservas en el congelador, pero no se lo digais a nadie (espero que pasen tantas comilonas y fiestas)

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: KISA YA LA HICE......

Mensaje por torremolinos » Lun 28 Dic 2009 19:11

Que pinta tiene!!! :o :o :o
Yo es que no me fío mucho de utilizar la calabaza en los dulces...no sé como sabrá ...... :duda:
¿Sabe mucho a calabaza???
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: KISA YA LA HICE......

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 28 Dic 2009 19:16

Qué buena pinta!!!!!....me tomaba ahora mismo un café con un trozo.... :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: KISA YA LA HICE......

Mensaje por Sebeair » Lun 28 Dic 2009 20:03

torremolinos escribió:Que pinta tiene!!! :o :o :o
Yo es que no me fío mucho de utilizar la calabaza en los dulces...no sé como sabrá ...... :duda:
¿Sabe mucho a calabaza???
:beso: :beso: :beso:
Pues a mí me pasaba lo mismo y no tiene sabor a calabaza para nada, la próxima vez que la haga tenía pensado ponerle mucha más porque estaba buenísima, queda muy jugosa nada seca como los demás bizcochos, aunque igual quitándole un poquitín de aceite quedaría mucho mejor, pero bueno, ya volveré a probar :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro