Me dice mjose52 que ella el finde semana que viene su hija y su yerno la quieren llevar a Benalmadena para que no se quede sola y como alli tienen un apartamento sus cosuegros ,se iria el sabado por la mañana y se vendria el domingo despues de comer ,si alguna de las chicas de Malaga fueran a estar ese sabado para quedar con ellas para tomar un cafe y estar un rato con ellas y conocer algunas mas que la hace mucha ilusion ,que si hay alguien que eligiera el sitio ya que su hija se sabe miver por alli,un beso a todas y animaros
edito: si fuera un sitio donde se pudiera estar con niños mejor ya que ella va con su nieto de tres años
FECHA : dia 19 de diciembre por la tarde
Última edición por kisa el Sab 12 Dic 2009 14:01, editado 2 veces en total.
Ains, pues ella ya sabe que me gustaría mucho conocerla... Yo dependo de mi marido (por el coche), que en estas fechas trabaja hasta los Domingos, así que hasta no saber fecha y hora no puedo confirmar nada. Espero noticias.
Qué alegría me das al decir que mjose 52, va a ir a vuestra kdd, dale mil besos de mi parte y animarla mucho,
aunque estoy segura de que o pasará de miedo, y se reirá muchísimo y le servirá de terapia.