Cintas con pechuga y champis en salsa de soja y vino:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57
Re: Cintas con pechuga y champis en salsa de soja y vino

Mensaje por cpa » Lun 14 Dic 2009 11:56

Olguichi1970 escribió:Carlos, qué plato más buenísimo y requetebién presentado, como todo lo quie haces. Siento que estés malito.... :enfermo: Espero que te recuperes pronto. Un besazo y muchos mimos para el enfermito :herida: :beso:
Gracias Olguichi, guapa... a ver si es verdad y me recupero pronto, porque ya estoy un poco desesperao (y no llevo ni una semana...) :cry: :cry:
azul escribió:El plato de lujo :plas:
pero el postre no me a gustado,espero que te recuperes pronto :beso:
No sé por qué a nadie le ha gustado el postre... :duda: Ni siquiera a mí... :lol: :lol:
mama66 escribió:Bueno Carlos, creo que llego tarde, o eso espero, ya que si es así estarás mucho mejor que el sábado. :up:

Ese platito de pasta te ha quedao de cine guapetón. : :plas: Para que después se diga, si es que los hombres cuando quereis también sois unos cocineros estupendos verdad?

Y de la foto ya no te digo ná, que me ha encantado, desde todos los angulos me comía yo esa pastita tan rica. :plas:

:beso: :beso: y cuidate mucho, que en este tiempo las cosas de garganta dán mucho por saco, te lo digo yo, que todos los años cojo faringuitis y no veas lo mal que se pasa, yo me quedo sin voz, y haber quien le grita a los niños :lol:
Gracias Mama... a ver que me dice el médico... porque yo estoy más que quemao ya... :evil:
Yo también me quedé sin voz... pero sin nada... Ahora estoy ronco, pero por lo menos me puedo hacer entender... jejeje... :beso: :beso:
suila escribió::plas: ¡Menuda pinta que tiene el plato! :up: :up: :up:
Muchas gracias, Suila... :beso:
CHiSPiLLa escribió:He empezado el lunes riéndome un montón :lol:

A cuidarse Carlos Imagen
Jejjee... es una buena forma de empezar la semana... Besitossss... :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro