Fotos de la kedada malagueña de ayer.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Fotos de la kedada malagueña de ayer.

Mensaje por Atina » Dom 20 Dic 2009 18:49

Aviso ya... mogollon de fotos !!
Nos lo pasamos como siempre muy bien. Comimos a reventar ( algunas mas que otras pero no digo nombres para que
*eccmlg* no me regañe :dientes: )
Es impresionante que estemos comiendo y a la vez comentando recetas :lol:
Alguna "loca" le dijo a un camarero que eramos de un foro de sexo y el pobre se acercaba con cara de susto :lol: ( tampoco diré quien fue porque como anda buscando novio... 8) )
Al final faltaron algunas por estar enfermas :herida: o por el mal tiempo ( argos Imagen ) y la echamos mucho de menos. Esperamos volvernos a ver pronto.
Tambien nos acordamos de nuestras amigas foreras de Zaragoza que hacian su kedada a la vez que nosotras.
Ya me callo, que me enrollo mas que una persiana..

Las fotos son de enanapulga :)

Imagen
Amiga de enanapulga y posible futura forera, Atina y
*eccmlg*.

Imagen
Mama de
*eccmlg*, Torremolinos y mama66.... muy formalitas ellas.

Imagen
Yerno e hija de mjose52.

Imagen
Darura y enanapulga

Imagen
Darura y cecaru

Imagen
Atina y
*eccmlg*

Imagen
Darura, cecaru y edel ( :nodigona: no os dejeis engañar por la aparencia de formalitas... entre nosotras... hay un video por alli que alguien no quiere que vea la luz :dientes: )

Imagen
Como he dicho antes
*alguien* comió algo mas que las demas... La mesa toda recogida. Parte por los camareros y paret por ella que lo arrimó todo para ella :lol: Cualquiera le quitaba algo :lol: :lol: :lol: Será que en Alemania no le dan de comer :duda: Al lado de ella, Torremolinos

LLegó la hora de ir al baño... :lol: que mal suena. El camarero se acordaba de nuestar kedada anterior asi que ya no se asustaba :lol: El baño no era muy grande, al menos no para entrar tantas mujeres a la vez :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien le hicimos un pequeño homenaje a las zargozanas :)
Imagen

Y como somos tan buenas :coqueta: tambien hubo regalitos...
Imagen
Galletas decoradas por edel. Tarjeta navideña con unos sobres imprecindibles en nuestras vidas. De edel y eccmlg y toffes caseros en cucuruchos.
ImagenImagen
Cuando ya estabamos que ibamos a explotar de tanto comer, mjose52 sacó su exquisito puding y un riquisimo y jugoso bizcocho.
Os juro que pensaba que no iba a poder con un solo bocado, pero lo probé y casi no puedo parar :nodigona: TODAS pediamos la receta del puding. La apariencia engaña.
Imagen
Imagen

Bueno, hay mas fotos pero como me estoy columpiando mucho nos vamos despidiendo.

Imagen
mjose52, bruja_69 y Torremolinos
Imagen
Otra fotito de la brujita para que veais lo espectacular que esta ! :o

Supongo que despues de semejante paliza de fotos tardareis en pedirme que suba fotos asi que aprovecho y os cuelo esta con Papa Noel.
Gracias por aguantar hasta aqui.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Última edición por Atina el Dom 20 Dic 2009 21:03, editado 1 vez en total.

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Fotos de la kedada malagueña de ayer.

Mensaje por drapet » Dom 20 Dic 2009 19:00

jajaja

que envidia!

esas fotos da gusto verlas....

:lol: :lol:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 20 Dic 2009 20:59

Anitaaaa que me ves con muy buenos ojos, gracias guapa. :nodigona: El ratito que estuve me lo pasé genial,
tenia muchas ganas de veros.:D :beso: :beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Dom 20 Dic 2009 21:10

Alaaaaa... que guay os lo debisteis de pasaaaarrrr... :o :o

Oye, una preguntita..., ¿sólo un hombre entre tanta chica guapa? :nodigona:

Hay que ver que guapas estabais todas, ¿Eh!?...

Y fíjate que a mí me han parecido pocas fotos :nodigona: ... ¿no hay más? :dientes:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 20 Dic 2009 21:13

Los hombres nos tienen miedooo, jajajajaja, mi marido se fué al parque con la peque porque nos teme, jajajaja.
mama66 tiene más fotos pero no las pone, tendrá resacaaa, jejejeje. :D :beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Dom 20 Dic 2009 21:35

Mama66 no tenía luego cena con las amigas??...

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Dom 20 Dic 2009 21:40

cpa escribió:Mama66 no tenía luego cena con las amigas??...
Efessstivamente....la tía tiene una marcha que no veas... :D
Tendrá resacón, pero vaya que ya es hora de poner las fotos....ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Dom 20 Dic 2009 21:41

Qué guapísimas estabais todas, se nota que lo habeis pasado genial, me alegro mucho por vosotras.
Gracias por compartir las fotos con nosotros
.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Dom 20 Dic 2009 21:52

Jo, chich@s, que día más malo llevo :( :( , entre que me acosté a las 5 de la mañana y el frío que pasé anoche.

Después de la cena en el Brasileño, nos fuimos de marcha por el centro de Málaga, estaba todo a tope, yo no sé de donde había salido tanta gente y lo típico, entrando y saliendo de los bares de copas, he agarrado otra vez el resfriado, llevo todo el día con los mocos y los estornudos, que creo que me voy a dar la vuelta como un calcetín. :lol: :lol: :lol:

Bueno, la kdd estuvo genial, me alegré mucho de volver a ver a las que ya conocía y de conocer a gente nueva.

Ya me hubiese gustado haber alargado un poquito más la reunión, pero bueno, bruja, cecaru y yo continuamos por nuestra cuenta, total tenía que hacer tiempo hasta la hora de la cena.

Lo de las fotos está más complicado, a parte de que hice pocas, no han salido bien, lo siento mucho :porfavor: :porfavor: es que con la cámara de mi hija no me apaño y por no llevar la grande, pues la cagu........ :bate: :bate:

Deseando estoy ya de que quedemos, haber si después de las fiestas organizamos otra, que me lo paso pipa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 20 Dic 2009 21:54

JOVA!!! anda que no lo os lo pasasteis bien ni na ,a ver si ya pasa pronto los dias y llega la gran quedada para conoceros a todas aunque a mjose52 ya la conozco :wink: ,yo me he quedado con ganas de mas fotos asi que a ANA ya estas tardando en poner la tuyas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edito: mientras mandaba el mensaje se me ha adelantado mama y no sabia que la camara no han salido bien la fotos :( que pena
Mama a ver si te pasa pronto el catarro que volverlo a coger otra vez que mal se pasa ,cuidate corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder