Nos lo pasamos como siempre muy bien. Comimos a reventar ( algunas mas que otras pero no digo nombres para que *eccmlg* no me regañe

Es impresionante que estemos comiendo y a la vez comentando recetas

Alguna "loca" le dijo a un camarero que eramos de un foro de sexo y el pobre se acercaba con cara de susto

Al final faltaron algunas por estar enfermas

Tambien nos acordamos de nuestras amigas foreras de Zaragoza que hacian su kedada a la vez que nosotras.
Ya me callo, que me enrollo mas que una persiana..
Las fotos son de enanapulga

Amiga de enanapulga y posible futura forera, Atina y *eccmlg*.

Mama de *eccmlg*, Torremolinos y mama66.... muy formalitas ellas.

Yerno e hija de mjose52.

Darura y enanapulga

Darura y cecaru

Atina y
*eccmlg*

Darura, cecaru y edel (

Como he dicho antes *alguien* comió algo mas que las demas... La mesa toda recogida. Parte por los camareros y paret por ella que lo arrimó todo para ella

LLegó la hora de ir al baño...

Tambien le hicimos un pequeño homenaje a las zargozanas

Y como somos tan buenas

Galletas decoradas por edel. Tarjeta navideña con unos sobres imprecindibles en nuestras vidas. De edel y eccmlg y toffes caseros en cucuruchos.

Cuando ya estabamos que ibamos a explotar de tanto comer, mjose52 sacó su exquisito puding y un riquisimo y jugoso bizcocho.
Os juro que pensaba que no iba a poder con un solo bocado, pero lo probé y casi no puedo parar

Bueno, hay mas fotos pero como me estoy columpiando mucho nos vamos despidiendo.

mjose52, bruja_69 y Torremolinos

Otra fotito de la brujita para que veais lo espectacular que esta !

Supongo que despues de semejante paliza de fotos tardareis en pedirme que suba fotos asi que aprovecho y os cuelo esta con Papa Noel.
Gracias por aguantar hasta aqui.