Mi Menu nochebuena:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Mi Menu nochebuena

Mensaje por womangirl » Jue 24 Dic 2009 00:01

Yo en mi casa hacen a todo a delicatesen y a lo clásico,pondré de entrantes paté de lechazo ,paté de trucha y cochinillo propio de esta tierra y que esta muy bueno,salmón y alguna pijada con sifón.
Luego los clasicos en casa ,jamón ibérico,lomo ibérico ,queso de esta tierra
Marisco compuesto de vogabante,cigalas,buey,gambas ,almejas,pulpo,langostinos...
Y luego lechazo asado o rape en salsa
De postre bombones ,pués no nos gusta el turrón y con todo lo que zampamos no nos quedan muchas ganas de más.
Es que tengo tres hijos jóvenes que no veais como comen.

Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mi Menu nochebuena

Mensaje por Inverness » Jue 24 Dic 2009 01:26

womangirl escribió:Yo en mi casa hacen a todo a delicatesen y a lo clásico,pondré de entrantes paté de lechazo ,paté de trucha y cochinillo propio de esta tierra y que esta muy bueno,salmón y alguna pijada con sifón.
Luego los clasicos en casa ,jamón ibérico,lomo ibérico ,queso de esta tierra
Marisco compuesto de vogabante,cigalas,buey,gambas ,almejas,pulpo,langostinos...
Y luego lechazo asado o rape en salsa
De postre bombones ,pués no nos gusta el turrón y con todo lo que zampamos no nos quedan muchas ganas de más.
Es que tengo tres hijos jóvenes que no veais como comen.
:o :o :o :o :o :o hay sitio en tu casa pa una mas... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: , ponnos fotos de los platos!

Responder