Muchas gracias

Carlos, corrige que se va a liar....cpa escribió:Bueno, digamos que la Thermomix es un pinche en la cocina. Para la gente que cocina bastante, yo lo considero imprescindible... El que puedas hacer los sofritos, las cremas, en definitiva, las tareas tediosas con ella es una gran ventaja, pero claro, no te permite hacer asados, ni cocinar con presión, y la cocción es lenta. A demás no puedes programarla.
Por otro lado, las ollas programables te permiten cocinar de muchas maneras (modo horno, vapor, presión, tradicional, etc.), pero no puedes picar, batir, rallar, etc.
En definitiva, todo depende de lo que quieras/necesites. YO, por ejemplo, no tengo thermomix. Es por ello que necesito una batidora de vaso, una licuadora, una ralladora, etc., que podría suplir con thermomix.
Sin embargo, yo me voy por la mañanita a trabajar (salgo a las 7 de la mañana de casa) y dejo programada la Thermomix. A las, casi 4 de la tarde, llego a casa, y cuando abro la puerta me recibe el rico olor a comida que emana de mi fussioncook... eso la Thermomix no me lo permite, como es obvio...
Así pues, primero debes de plantear qué necesitas y luego te podremos orientar en el aparato que mejor te cuadraría...
Uoopsss...nanfemo escribió:Carlos, corrige que se va a liar....
cpa escribió:Uoopsss...nanfemo escribió:Carlos, corrige que se va a liar....
Gracias Nanfemo... Has estado ahí muy bien al quite...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro