MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña
Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN

Mensaje por Sebeair » Mar 29 Dic 2009 10:22

Me encantan las croquetas pero me ha gustado más todavía la croquetera, no sabía ni que existía ese aparato :duda:
Yo las hice hace poco por primera vez y la masa la hice en la panificadora y las cociné en la FC y quedaron muy ricas, pero de aspecto nada que ver con las tuyas, claro.
Ay Dios no pongáis cosas que ahora quiero ese cacharrito :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN

Mensaje por kisa » Mar 29 Dic 2009 10:37

ana-varoma2 escribió:Ole, ole ole !!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
mil gracias :beso: :beso: :beso:
clv escribió:ayer ter copieeeeee.oye y estupenda la receta ehhh,de vicio,es la primera vez que no se me abre ninguna al freirlas,y ademas con tu idea de la croquetera yo use la manga pastelera y mi madre que descubrimiento ,lo rapido que es esto no vamos a parara de hacfer croquetas con restos.
a por cierto yo las hice con salmon y una cebolllits rehogada tambien..
gracias por compartir tu receta de croquetas guapa mira si gusto que mi novio no me dio ni tiempo a sacar foto :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

cuanto me alegra de que te gustasen y lo mejor que no se te abran :up: para la proxima le dices a tu novio que no se toca hasta que no hayas hecho la foto :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN

Mensaje por kisa » Mar 29 Dic 2009 10:38

Sebeair escribió:Me encantan las croquetas pero me ha gustado más todavía la croquetera, no sabía ni que existía ese aparato :duda:
Yo las hice hace poco por primera vez y la masa la hice en la panificadora y las cociné en la FC y quedaron muy ricas, pero de aspecto nada que ver con las tuyas, claro.
Ay Dios no pongáis cosas que ahora quiero ese cacharrito :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: esto de ver cacharritos es un vicio todo se me antoja :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 02 Mar 2009 00:07
Ubicación:ferrol (A coruña)

Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN

Mensaje por clv » Mar 29 Dic 2009 10:54

caya caya ,anda si en lo que fui a buscar las camara y volvi ya les estaba incando el diente el tio...y eso que sabe que le saco fotos ,si es que aun no me esta enseñado el pobre....
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN

Mensaje por kisa » Mar 29 Dic 2009 10:59

clv escribió:caya caya ,anda si en lo que fui a buscar las camara y volvi ya les estaba incando el diente el tio...y eso que sabe que le saco fotos ,si es que aun no me esta enseñado el pobre....
:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: en casa tambien lo saben y desde la ultima que me hicieron y el grito que pegue :nodigona: :nodigona: ya me dicen que se esperan antes de catarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 02 Mar 2009 00:07
Ubicación:ferrol (A coruña)

Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN

Mensaje por clv » Mar 29 Dic 2009 11:03

:lol: :lol: :lol: los tienes acojonaitos ehhhh,voy a tener que probar tu tecnica.... :bate: :bate:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN

Mensaje por kisa » Mar 29 Dic 2009 11:05

clv escribió::lol: :lol: :lol: los tienes acojonaitos ehhhh,voy a tener que probar tu tecnica.... :bate: :bate:

:lol: :lol: :lol: ya creo que si que lo tengo aconaditos :lol: :lol: :lol: menuda cara debi de poner .... seguro que yo tambien me hubiera asustado :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
isiang
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:Mar 29 Sep 2009 11:13

Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN

Mensaje por isiang » Mié 27 Ene 2010 10:33

acabo de ver las fotos y me he quedao :o :o :o :o vaya unas fotos y vaya una masa con mas buena pinta..... muerta me he quedao con el cacharrin, no sabia que existia un artilugio para las croquetas, que pava soy :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ...... con tu permiso te pillo una croqueta aunque sea hora de desayunar..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
arenita_2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1469
Registrado:Vie 06 Nov 2009 16:38
Ubicación:En un lugar de la Mancha...

Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN

Mensaje por arenita_2 » Mié 27 Ene 2010 11:22

Pues yo voy a buscar esa croquetera por aqui haber si encuentro algún sitio donde la vendan. :) :) :) :)

Gracias kisa, te copio y luego te cuento. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1872
Registrado:Vie 17 Mar 2006 02:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN

Mensaje por nieveazul » Mié 27 Ene 2010 12:21

:o :o :o :o ufff kisa yo hice un par de intentos de freir
y no mesalieron muy bien
igual puse demasiada aceite no se probare :dientes:
a mi me pasa lo mismo no te dejn terminarlasss
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:up: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]