Supongo que al llevar más líquido que la receta original, por eso fué que me quedó la masa más pegajosa, tuve que añadir un poco más de harina, lo hice a ojo, seguí amasando en la pani unos minutos más y luego lo puse en la bandeja del horno.
Os aseguro que cuando lo forme tenía su agujerito en el centro, pero como anoche antes de acostarme no había levado, lo dejé toda la noche metido en el horno apagado.
Esta mañana por fín había levado, y seguía teniendo su agujero (más pequeño eso sí, pero agujero al fín y al cabo).
Después de 20 minutos de horno, el agujero desaparecío por arte de mágia, el roscón había seguido levando, y me dejó sin "boquete".
Lo he llevado a casa de mis suegros y lo hemos tomado con el café, está buenísimo y super tierno, creo que el azúcar invertido ha dado sus frutos, aunque tendré que seguir investigando con el tema de la masa, porque no tengo claro, al haber añadido más líquido cuanta harina de más le tengo que poner, ya que no la pesé, la puse a ojo, pero bueno......eso será para el próximo.
Os dejo el enlace de vanesita:
http://echaleazucar.blogspot.com/2009/1 ... reyes.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Y un par de fotitos de mi Tortón:

Una de cerquita: