estoy triste...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
estoy triste...

Mensaje por saranora » Vie 01 Ene 2010 14:31

:cry: :cry: :cry: ...ayer estaba preparando el rape en salsita del recetario y de repente la fusioncita se apago ni pito ni nada... :cry: :cry: ...pense que se habia recalentado asi que la deje un rato y nos pusimos a cenar el picoteo....pero seguia sin encenderse y al final tuve que acaba de prepararlo aprisa y corriendo en una ollita normal.. menos mal que los que tenian hambre eran de confianza... :lol: :lol: ... la verdad es que he empezado el año faltal.. quiero a mi fusioncita... :cry: :cry: :cry: :cry: .. perdonar el rollazo pero necesitaba desahogarme.. por cierto feliz año a todos... :beso: :beso:

Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: estoy triste...

Mensaje por Babs » Vie 01 Ene 2010 14:38

pues vaya gracias, a mi me paso eso una vez, resulta que el cable no estaba bien puesto en la olla, y al moverla se soltun poco pero seguia puesta, me explico ? haber si te ha pasado lo mismo.
Feliz 2010

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 01 Ene 2010 14:40

jo :( ,ira a ver si es lo que dice bads y si no se la tendran que llevar y ya veras que te la dejan como nueva

Feliz año nuevo!! :fiesta:

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Vie 01 Ene 2010 14:57

gracias a las dos por contestarme.. :cry: :cry: ... la verdad es que ya he probado lo del cable, incluso dejarla toda la noche descansando y nada... :cry: :cry: .. me da rabia porque es la segunda vez que me pasa y no se porque... :cry: :cry: :cry: .. la verdad es que estoy super contenta con la ollita.. y estoy segura que auro me dara una solucion pero me he aconstumbrado a ella y quedarme sin ella unos dias me da una rabia.. :frito: ...la otra vez que se la llevaron la eche un monton de menos.. :lol: :lol: .. lo de cocinar en la vitro ya no es lo mio... :lol: :lol: ... muchas gracias por vuestros apoyos, la verdad es que os lo agradezco un monton porque estoy un poquillo plof.. :beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Vie 01 Ene 2010 15:03

Oye, y digo yo (a lo mejor lo que digo es una tontería)... ¿y si pruebas en otro enchufe?... Prueba en algún enchufe del salón, por poner un ejemplo... en uno que sepas que está funcionando ahora... :duda:

A lo mejor el enchufe donde tienes puesta la olla no funciona bien, o se ha saltado el térmico de esa zona, o lo que sea... prueba en otro enchufe (directo, sin regletas por medio)...

:beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Vie 01 Ene 2010 16:43

cpa escribió:Oye, y digo yo (a lo mejor lo que digo es una tontería)... ¿y si pruebas en otro enchufe?... Prueba en algún enchufe del salón, por poner un ejemplo... en uno que sepas que está funcionando ahora... :duda:

A lo mejor el enchufe donde tienes puesta la olla no funciona bien, o se ha saltado el térmico de esa zona, o lo que sea... prueba en otro enchufe (directo, sin regletas por medio)...

:beso:

a parte de pastelero, eres electricista, jajaja...este hombre sabe de todo :lol: :lol:

si, prueba a ver...y sino llama el servicio tecnico y di que ya se la llevaron otra vez con el mismo problema...

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Sab 02 Ene 2010 00:44

:cry: :cry: :cry: ... he probado lo del enchufe y nada que no se enciende... :cry: :cry: :cry: ... os parecera una tonteria pero llevo un disgusto... :cry: :cry: ... muchas gracias por contestarme y por intentar ayudarme ..a ver que me dice auro cuando vea el mensa.. :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Sab 02 Ene 2010 00:52

saranora escribió::cry: :cry: :cry: ... he probado lo del enchufe y nada que no se enciende... :cry: :cry: :cry: ... os parecera una tonteria pero llevo un disgusto... :cry: :cry: ... muchas gracias por contestarme y por intentar ayudarme ..a ver que me dice auro cuando vea el mensa.. :beso: :beso: :beso:
Te entiendo perfectamente ya que a mi me pasaría lo mismo, seguro que es algo insignificante mujer, llama en lunes por la mañana y lo cometas, que te lo solucionan en un plis-plas, y venga no te desanime :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Sab 02 Ene 2010 15:28

gracias guapa.. :guapa: el lunes llamo.. imaginate... estoy haciendo unas judias verdes con patatas y en la olla normal tardan un monton... ahhhhh... :frito: quiero mi fusioncita... :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 02 Ene 2010 16:38

Ay Sara, qué disgusto! Yo te entiendo perfectamente porque sin mi Fussion no soy nadie... :( Si Auro no te contesta antes (que está saturadísima) llama por teléfono como te ha dicho Islacris (971 605 631) y verás que prontito le ponen solución :)

Al pasarle esto estando enchufada... no habrás tenido algún pico de luz que le haya podido afectar, no?? Aunque obviamente no te habrás dado cuenta... Bueno, anímate y verás que dentro de nada se la han llevado y está contigo de vuelta :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder