ot. marcas de harina de fuerza..:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ot. marcas de harina de fuerza..

Mensaje por saranora » Sab 02 Ene 2010 21:14

hola a tod@s.. el otro dia hice el roscon de vanesita82 con harina de fuerza y salio riquisimo, la historia es que cuando vino la famili quise hacerlo otra vez pero no tenia harina de fuerza asi que lo intente pero salio peor que un churro ni me levo apenas ni na... :cry: :cry: :cry: ... la harina de fuerza harimsa es carisima y me preguntaba si sabeis de alguna otra marca que sea mas economica :sinunduro: :sinunduro: y que sirva igual.. se que en algun post se hablo de esto pero no lo encuentro.. :porfavor: gracias.. :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: ot. marcas de harina de fuerza..

Mensaje por islacris » Sab 02 Ene 2010 21:22

Te pongo este enlaces de harinas que en su día se abrio en tmx. es muy interesante y vas a ver las diferentes marcas y diferentes tipos
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=226539" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Dom 03 Ene 2010 00:17

Yo la compro en la panaderia... creo que todas las panaderias tienen harina de fuerza. me cuesta 1.10 el kilo creo recordar. Siempre cojo 3-4 kilos y así siempre tengo en casa.

espero haberte ayudado. besos!!! :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Dom 03 Ene 2010 02:10

Yo ahora estoy usando la de makro que viene un paquete de 5 kilos y me sale el kilo a 0,94, también hay paquete de 10 kilos y así sale el kilo a 0,74, pero me da miedo que se me estropee.
En cuanto lo vea me compro el gluten para probar con la harina de repostería de mercadona a ver qué tal que así sale mejor de precio.
Estuve mirando y si la harina de repostería de mercadona tiene 10,32% de proteínas ¿no serviría ya tal cual para hacer pan sin añadirle el gluten? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Lun 04 Ene 2010 21:17

acabo de ver un post en el que se hablaba de roscon y ponian un video de patisier haciendolo y en el susodicho video decia que la harina de mercadona para fritos es de fuerza.. :duda: .. ahora os pongo el enlace a ver que pensais.. :beso: :beso:

edito.. http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... +pastelero" onclick="window.open(this.href);return false;
ahh que lio... :lol: :lol: :lol: .. anda que si es verdad lo de la harina estaria genial asi me ahorro unas pelillas... :sinunduro: :sinunduro: :wink: :lol: :lol: :beso: :beso:
Última edición por saranora el Lun 04 Ene 2010 21:20, editado 1 vez en total.

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Lun 04 Ene 2010 21:19

cpa escribió:Saranora, ¿donde vives? ... porque la Alteza normal es de fuerza y sale muy barata... Podría intentar mirar donde la puedes comprar más o menos cerca...

Yo la compro en los lupa, pero en el sur también hay varios super donde las venden, y también en los masymas y alguna otra cadena...

Edito: Mira, también la venden en los Hiperber, y en los UPPER

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Lun 04 Ene 2010 21:21

cpa escribió:
cpa escribió:Saranora, ¿donde vives? ... porque la Alteza normal es de fuerza y sale muy barata... Podría intentar mirar donde la puedes comprar más o menos cerca...

Yo la compro en los lupa, pero en el sur también hay varios super donde las venden, y también en los masymas y alguna otra cadena...

Edito: Mira, también la venden en los Hiperber, y en los UPPER

En el sur las venden en los supermercados maskon la marca Alteza :beso: :beso: :beso:

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Lun 04 Ene 2010 21:28

uy.. :lol: :lol: :lol: .. creo que me queda un poco lejos... :lol: :lol: :lol: .. vivo en un pueblecito cerca de zaragoza... :lol: :lol: :lol: .. debe de ser que por aqui no somos tan buenos cocineros como por el sur o que.... :lol: :lol: :lol: :anda-ya: ... es que la verdad he alucinado un poco con lo de la harina del mercadona...mañana le hecho un ojo a ver cuanta proteina tiene la harimsa tiene 13.10g...por cierto muchas gracias por contestarme sois unos soletes.. :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder